¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

Harpocrates666
#166 por Harpocrates666 el 06/07/2015
Carmen López Uña escribió:
¿Qué hago?, ¿practico el tiro al cabestro?


Lamentablemente Carmelo quizás ni tu ni yo lleguemos a esos extremos, pero sabemos que pasa, hace poco acá en Chile hubo una manifestación de estudiantes a favor de mejoras en la educación, no se bien cual será la verdad pero lo que se cuenta es que 2 muchachos quisieron rayar un muro, naturalmente el dueño salio a increparlos, que es lo que hizo la turba? comenzó a insultar al dueño de la propiedad por el simple hecho de cuidar su propiedad lo que se entendió como un ataque a la causa por lo que se marchaba, el hijo del dueño frente a la provocación de la turba se cabreo, entro a la casa, saco un arma y mato a los 2 estudiantes, puede que no sea la versión real, pero es como tengo entendido que pasó.

Gente capaz de hacer eso la hay, quizás no tu, quizás no yo, pero la hay, pero por mucho que la justicia actúe esas vidas no se van a recuperar, y todo podría haberse evitado si esos muchachos no hubieran generado la situación de riesgo, entonces cual es el problema? que ese tipo tuviera los huevos para disparar? no lo creo, nada justifica lo que hizo, pero si era capaz de hacerlo, por que mierda le fueron a tocar los cojones??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#167 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
dos muchachos quisieron rayar un muro


Los niñatos son muy niñatos.
Subir
Last_Monkey
#168 por Last_Monkey el 06/07/2015
#165 ¿Y la solución que tu propones es....?
Subir
ps
#169 por ps el 06/07/2015
#168 Llenar toda la casa de naranjas.
Subir
Harpocrates666
#170 por Harpocrates666 el 06/07/2015
last_monkey escribió:
y esto me lo dice un "animal racional"? los gatos cagan donde pueden y donde creen que tienen que marcar, y suelen hacerlo en su territorio, o sea en mi jardin, no en el del vecino. Tu también te vas cagando por la calle? lo dicho, vaya nivelón.


Eso es cierto, mierda de gato yo no he encontrado, de perro si, el gato a lo que va es a buscar comida, el caga en su territorio que ha de ser la casa donde vive, pero el territorio donde va a conseguir comida es un poco mas amplio, ahora last monkey no seas tan simios por un momento y responderme una cosa, un repelente le hace daño al animal? conoces alguno? son efectivos? Ya lo he dicho cuando euridia lo sugería, que si, que se pueden hacer cosas como algún tipo de cierre donde el gato no pueda acceder a la basura y en fin, son todas soluciones validas, pero por que tu piensa que tu como propietario de animales tienes derecho a exigir que el vecino se acomode a tu tenencia irresponsable?
Subir
Last_Monkey
#171 por Last_Monkey el 06/07/2015
edito.
Subir
Harpocrates666
#172 por Harpocrates666 el 06/07/2015
last_monkey escribió:
Pues debes de pertenecer a una raza interestelar desconocida porque, no es que no entendamos tu sentido del humor, es que no tienes ni puta gracia.


Ja, vieras como yo me descojono viéndote la cara de gorila estreñido que pones :desdentado:
Subir
Jordipab
#173 por Jordipab el 06/07/2015
Una posible solución puede ser comprar un perro bien grande, para disuadir a los vecinos y a las mascotas de los vecinos:

dd57ad1d8386b4399d825ca5943d8-4130605.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#174 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
#172

Estás sacando los pies del tiesto, yo cuando me cabreo no añado risitas ni emoticonitos (de los cojones, la herramienta para el que no sabe escribir o leer), tú que sabes qué cara tiene este usuario.
Subir
Last_Monkey
#175 por Last_Monkey el 06/07/2015
#170 Ya te he explicado que no tengo una tenencia irresponsable, al reves, me hago responsable, no estando obligado a ello, de esterilizar, testear y vacunar a los gatos DE LA CALLE , para que no sigan procreando y se lie una colonia descontrolada, o sea, buscar soluciones racionales, como hace mucha gente en España, se llama CES (coger, esterlizar y soltar), lo hacen muchas asociaciones protectoras de animales y muchos particulares responsables.Mi cubo me costó 3,90 euros.
Subir
Mari Carme L´oc
#176 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
#173

Yo también lo pensé ayer; hoy ya ha sido pensar mierda, todo ataques personales y becerrismo.
Subir
Harpocrates666
#177 por Harpocrates666 el 06/07/2015
last_monkey escribió:
Mi cubo me costó 3,90 euros.


No si yo tengo un cubo como tu le dices donde colocar la basura, con tapa y todo, pero lo dan vuelta igual, no se como carajo se las arregla el gato o los gatos por que son varios, entonces ya si empezamos a que hay que ponerles cadena, que luego hay que construirse un tipo de cierre, en fin hacer un montón de cosas para yo protegerme del gato yo creo que no es lo correcto, ese gato tiene un dueño que debe hacerse cargo y yo por mi parte no quiero problemas, no quiero tener que seguir insistiendo con dueños que hacen la vista gorda, no quiero tener que estar invirtiendo en una solución sobre otra, no, lo que quiero es mantener los gatos alejados.

Alguien hablaba de ultra sonido, que se que existe para los ratones, pero eso yo me imagino que como el sonido se propaga libremente podría generar incomodidad a los animales a varios metros a la redonda, tampoco creo que sea un método inocuo.
Subir
Last_Monkey
#178 por Last_Monkey el 06/07/2015
Como te he explicado, tecnología punta de la NASA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubo de basura con tapa 100 L.jpg
Subir
Harpocrates666
#179 por Harpocrates666 el 06/07/2015
jordipab escribió:
Una posible solución puede ser comprar un perro bien grande, para disuadir a los vecinos y a las mascotas de los vecinos:


Es que de verdad soy descuidado yo como para tener animales, tampoco tengo espacio para un perro grande, yo creo que un perro grande seria un crimen aun mayor meterlo en un patio tan pequeño, pero el mayor problema es que no creo poder comprometerme a darle todos los cuidados, pero lo voy a pensar, a lo mejor un gato bien peleón ya que requieren menos cuidado y así lo puedo mandar a joder al vecino de vuelta.
Subir
Harpocrates666
#180 por Harpocrates666 el 06/07/2015
last_monkey escribió:
Como te he explicado, tecnología punta de la NASA.


Lo dan vuelta igual monkey, estos gatos son mas despiertos que uno, se las arreglan, a ti no te harán destrozos por que son de ahí mismo, los gatos prefieren ir a joder al del lado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo