¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 04/07/2015
eldeividd escribió:
Estas diciendo que si los usuarios de un foro de sonido no solucionan los problemas de una comunidad con los animales, tu iras matando perros y gatos, y enviando fotos privadas a los usuarios de hispasonic que te han propuesto cosas que no te satisfacen?


Si te importa el gato no creo que te vayas a arriesgar a comprobar si voy en serio o no.

La pregunta está super bien planteada, como mantener a animales domésticos alejados sin dañarlos, a buen entendedor pocas palabras deivid, no nos demos vueltas en idioteces, por lo demás me perdí la parte donde proponías algo, te pido disculpas, a veces leo muy rápido y se me pasan comentarios, me lo puedes citar nuevamente por favor? y de seguro lo tendré en consideración.

Endre escribió:
Guerra perdida, Harpo Reloaded


Si por eso ya no busco convencer a los vecinos, si no una manera de mantener a los animales alejados, especialmente a los gatos, que son los mas intrusivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#17 por ratio el 04/07/2015
Yo espero que pronto,se celebre el dia de los animales,a los que tantos les debemos y que nunca nos han pedido nada a cambio. Pero no un dia de los animales,con un hijo de puta que solo demuestran desperecio por ellos y a los que les echan agua "bendita" y se olvidan de ellos el resto del año salvo para comerselos.

Endurecer y ejecutar las penas por maltrato animal,a la altura de lo que significa matar a un ser humano. Reducir el consumo de carne a la mitad y asi algunos,se ahorraran tener que inventar con la carne que se mata de mas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ratio Baneado
#18 por ratio el 04/07/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 04/07/2015
Un poco disparatados los argumentos, y, como siempre, muchas ganas de abrirse las venas, o de abrirlas.
Mi hija, que es veterinaria y ha estado en un montón de asociaciones protectoras y de las que buscan dueños a los animalitos, decía que había demasiados animales domésticos, o sea, una cierta hipertrofia de mascotas, que son animales de compañía, eso supone no pocos problemas a las respectivas especies en función de aspectos bastante veleidosos de los dueños de esas mascotas.
En los pueblos, poco problema he visto yo con los animales domésticos, que pasan de encerrados en casas a correteadores de calles y aledaños, campos y corrales (pero no muy lejos).
Cuando hay urbanizaciones semiabiertas, como parece que se dan en todo el continente americano, se crea un ambiente enrarecido entre gatetetes y perricos, igual que con vecinos entrometidos o pájaros cagones, me da la impresión.
Subir
ratio Baneado
#20 por ratio el 04/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
que no importa donde la guarde se las ingenia para romperla y desparramar la basura, yo no tengo por que estar viviendo así, saliendo al patio de mi casa a encontrarme con la embarrada dejada por un animal ajeno


Coño... eso de negar la comida.... algo te sobrara para ponersela en la calle...
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 04/07/2015
ratio escribió:
Pero no un dia de los animales,con un hijo de puta que solo demuestran desperecio por ellos y a los que les echan agua "bendita" y se olvidan de ellos el resto del año salvo para comerselos


Ese es el gran problema, acá el que tiene animales se desentiende de ellos, les abre la puerta y no vuelve a saber del animal hasta que se le ocurre volver, eso no es tenencia responsable, genera incomodidad a los vecinos y expone al animal a riesgos, esos hijos de puta si son los verdaderos maltratadores.

El problema acá no es simplemente que la gente que no tiene animales se sientan incomodados, no, no termina ahí el tema, hay casos en que gente tiene animales que sufren de bulling por parte de otros animales, es sabido en el caso de los gatos, perros pequeños que son atacados por animales mas grandes y mas territoriales, el tema no se trata de mi o que yo sea un hijo de puta porque no quiero animales ajenos cerca, que ni siquiera tiene que ver con que me gusten o no, tiene que ver con molestias que generan de las cuales los dueños luego no se hacen responsables, ahí está el verdadero hijoputismo.

De todas formas no creo que vayas entendiendo de que va el hilo, no estoy haciendo un llamado a que te vengas a explayar respecto a tu amor por los animales, necesito de ti un poco mas, que te concentres y opines algo útil, por que no termino de entender para donde vas con tus comentarios, son un poco confusos y dan a entender que no te leíste la pregunta o que estas queriendo tocar cojones.

Carmen López Uña escribió:
Un poco disparatados los argumentos, y, como siempre, muchas ganas de abrirse las venas, o de abrirlas.
Mi hija, que es veterinaria y ha estado en un montón de asociaciones protectoras y de las que buscan dueños a los animalitos, decía que había demasiados animales domésticos, o sea, una cierta hipertrofia de mascotas, que son animales de compañía, eso supone no pocos problemas a las respectivas especies en función de aspectos bastante veleidosos de los dueños de esas mascotas.
En los pueblos, poco problema he visto yo con los animales domésticos, que pasan de encerrados en casas a correteadores de calles y aledaños, campos y corrales (pero no muy lejos).
Cuando hay urbanizaciones semiabiertas, como parece que se dan en todo el continente americano, se crea un ambiente enrarecido entre gatetetes y perricos, igual que con vecinos entrometidos o pájaros cagones, me da la impresión.


Muy bien tu análisis carmelo, pero el tiempo sigue corriendo mientras yo preparo el cebo. :twisted:
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 04/07/2015
No se si hay unos emisores de ultrafrecuencia que molestan en un área a los animales que pueden oírla; pero no se si son inocuos o no.
Subir
ratio Baneado
#23 por ratio el 04/07/2015
Endre escribió:
Si hay que elegir entre la seguridad de mi familia y la de un animal, yo lo tengo bastante claro.


Si quieres proteger a tu hijo de un perro,sal con tu hijo a la calle y le dais comida al perro,eso no lo olvidan.... no creo que sean unos devora personas... lo que les pasa es que tendran hambre,como cuando alguien hace dieta y esta de mala hostia...
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 04/07/2015
ratio escribió:
Coño... eso de negar la comida.... algo te sobrara para ponersela en la calle...


Ah, eso era, ahora entiendo a lo que vas, no pues hombre, conecta te con la realidad, a mi no me corresponde alimentar a ese animal, ni tampoco es garantía de que no van a hacer destrozos, es infantil pensar que eso soluciona algo, mas bien mas atraerá a los gatos que luego se creen dueños del lugar.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 04/07/2015
ratio escribió:
Si quieres proteger a tu hijo de un perro,sal con tu hijo a la calle y le dais comida al perro,eso no lo olvidan.... no creo que sean unos devora personas... lo que les pasa es que tendran hambre,como cuando alguien hace dieta y esta de mala hostia...


Ese es el problema que tienen ustedes, que no se conectan con la realidad, viven en una nube de fantasía. No son animales callejeros, son domésticos, con dueño, si tiene hambre será por que al dueño se le habrá olvidado alimentarlo, y el perro no es necesario que ataque al niño para comercelo, un simple juego puede terminar mal por el peso del perro frente al del niño. Y los niños no salen solos, los que salen solos son los perros, nuevamente no se está mirando la realidad del problema.
Subir
ratio Baneado
#26 por ratio el 04/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
a mi no me corresponde alimentar a ese animal,
Entoces pon una red metalica en casa para que no te entren,igual que tienes un cerrojo en casa para que no entren los ladrones,o en el coche para que no te lo roben.
Subir
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 04/07/2015
En vez de tanto blandir la espada de las creencias, vamos, de los prejuicios, Google:

http://www.consejosdelimpieza.com/2013/04/ahuyentar--evitar-perros-orinando-en-tu-casa.html

https://www.youtube.com/watch?v=wGdei61mMnI

http://hogartotal.imujer.com/6136/como-alejar-a-los-perros-del-jardin-de-tu-casa

Igual son una puta mierda de consejos; pero, vaya, antes que llegar a la ingesta perruna a base de niños...
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 04/07/2015
ratio escribió:
Entoces pon una red metalica en casa para que no te entren,igual que tienes un cerrojo en casa para que no entren los ladrones,o en el coche para que no te lo roben.


Ratio, has visto un gato alguna ves??? el gato pasa del patio de una casa a otra y no hay nada que se pueda poner para evitarlo, de verdad no comprendo como te imaginas la situación, que se meta a la casa se puede evitar, pero con que llegue al patio ya genera problemas.
Subir
ratio Baneado
#29 por ratio el 04/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
Ese es el problema que tienen ustedes, que no se conectan con la realidad, viven en una nube de fantasía
Nada,tu estas descartando todas las soluciones que te mandamos desde la nube de fantasia.... que respuesta buscabas ? buscabas propuestas de como mantener alejado a un animal ajeno... pero no te gusta ninguna,parece que estas deseando cargarte a los bichos y tener remordimientos...
Subir
ratio Baneado
#30 por ratio el 04/07/2015
#28 Menuda idiotez acabas de decir... yo tengo una gata,la mia no sale a la calle,porque por desgracia,hay gente como tu,que parece que estan deseando cargarselos.... el gato es un animal,que se pire de donde no lo quieren,ni siquiera se deja tocar por cualquiera... se va...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo