¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

Mari Carme L´oc
#46 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
Ofender se nos da de miedo, amigo Bitelchus; pero defender...más bien poco.
A ver, yo, aunque creo que tengo de más de bichos para esta casa, y que se abusa de las mascotas (a partes iguales es moda y es un derecho, así que cada cual con las suyas; pero hay mucho irresponsable), soy amante de los animales y creo que son pequeños, majos e inocentes, más débiles que otra cosa.
Pero esa desadhesión con harpo es la que uno se puede esperar si no cumple con determinados requisitos en boga (no aquí, en toda la sociedad actual, más farisea que la virgen y bienpensante de pret a porter: puritana al cabo). Lo que plantea harpócrates es excesivo, bastante disparatado, tampoco la oposición me ha parecido, al margen de la ira y el exabrupto muy lúcida; pero todo ataque ad hominem, todo caza de brujas, este parecía majo, pero, mira, le hemos pillado el lado oscuro, el otro le incita o no le reprende, así con todo.
Pues Harpo será majo por los cojones, como la mayoría de los de aquí, o estará sin curro y hasta los mismísimos, en un país que no le garantiza un mínimo de cobertura (grandes logros económicos) y a lo mejor está hasta los güitos de los abusos de sus congéneres o convecinos andinos, que a lo mejor no cuidan ni a gatetes ni a niños, y a lo mejor se ha dejado llevar por la ira.
Yo desde luego, en un sitio como ese no viviría, mis gatos, ya digo, los conocemos nosotros, las vistas y el veterinario, que es amigo, que mi hija estuvo haciendo prácticas de estudiante en su pequeña clínica y nos cobra a costo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 05/07/2015
Carmen López Uña escribió:
y nos cobra a costo
Caro te saldrá pues... :fumeta: :babear:
Subir
pasota™
#48 por pasota™ el 05/07/2015
Vale... ya me voy... :silbar: :desdentado:
Subir
Last_Monkey
#49 por Last_Monkey el 05/07/2015
Aqui en España, envenenar, o matar a un animal es delito (exceptuando la caza, desgraciadamente) y que yo sepa, el primer rasgo de la psicopatia de un niño, se manifiesta maltratando y matando animales....ahi queda eso.
Subir
kamikase ♕ ♫
#50 por kamikase ♕ ♫ el 05/07/2015
raat escribió:
VENENO.

Si alguien envenena a mi perro, y queda vivo despues de la paliza que le doy y meterle cuatro tiros por el culo, lo meto preso por maltrato animal. Es lo menos que le haría.
Subir
kamikase ♕ ♫
#51 por kamikase ♕ ♫ el 05/07/2015
#49

También aquí es un delito matar animales o envenenarlos.
Subir
Mari Carme L´oc
#52 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
#49

Y la caza está regulada, no obstante hay mucho galgo abandonado y mucho hijoputa suelto, si eso ya lo sabemos.
Yo creo que harpo no va a envenenar a ningún bicho, igual que raat salió con lo del veneno de coña, igual que un vídeo de los que he enlazado que aparecía en los primeros lugares de youtube hablaba de plantas tóxicas para los animales, que lo que iba yo buscando eran soluciones civilizadas para proponer a Harpo; pero el humor es civilizado.
Por cierto, imagino que lo sabréis: el ibuprofeno, veneno para los animales pequeños, aplíquese el cuento, que de inocuo para los humanos tampoco tiene mucho.
Y si vais al monte no comáis ni ingiráis nada que tenga que ver con el tejo, todo en ello es venenoso, de Madrid para arriba hay varias tejeras y abundan sueltos, aunque se talaron muchos, la culpa no la tiene el pobre árbol.
Subir
Last_Monkey
#53 por Last_Monkey el 05/07/2015
Por la parte que a mi me toca, ya te puedes imaginar como me estaba poniendo a medida que leía el hilo Carmelo.
Encima, el año pasado algun malnacido me enveneno una gatita de un año de vida...
Subir
Mari Carme L´oc
#54 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
Me imagino.
Subir
kamikase ♕ ♫
#55 por kamikase ♕ ♫ el 05/07/2015
Aquí la foto que saque a un gato que venía a regalonear a mi patio.
Cariñoso pero medio salvaje y desconfiado.
Solo se dejo tocar un día que apareció con media cara colgando.
Por una pelea otro gato aparentemente lo mordió, la cabeza la tenia del doble de tamaño del absceso que se le formó.
Después de dejarme curarlo y sanar se volvió mas cariñoso y venía a tomar sol, a tomar agua y si había algo de comida, pues la agradecía...

Desapareció ya hace varios años, pero dejo un gran recuerdo y varias fotos.

Gatubelín...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gatubelin.jpg
Subir
eldeividd
#56 por eldeividd el 05/07/2015
last_monkey escribió:
el año pasado algun malnacido me enveneno una gatita de un año de vida...


Yo no me puedo imaginar que algún vecino me pueda envenenar un gato.
Subir
Last_Monkey
#57 por Last_Monkey el 05/07/2015
eldeividd escribió:
Yo no me puedo imaginar que algún vecino me pueda envenenar un gato.


El problema es la angustia que te crea con los que te quedan, por estas fechas el año pasado me envenenaron la gata y como te puedes imaginar estoy acojonado porque me pueda pasar lo mismo este año...
Subir
kamikase ♕ ♫
#58 por kamikase ♕ ♫ el 05/07/2015
Es que debes imponer respeto.
76cb8fee27e61848c830482e7bb4d-4130214.jpg
Aquí soy famoso por mis peleas a trompadas en la calle con todo mundo.
Subir
Last_Monkey
#59 por Last_Monkey el 05/07/2015
Lo miserable es que no se quien ha sido, si no......uf no quiero ni pensarlo, los envenenadores son asi de cobardes.
Subir
ratio Baneado
#60 por ratio el 05/07/2015
Bitelchus escribió:
Yo tengo unos peces, que no es que quisiera, pero me los dieron y ahí llevan muchos años viviendo mejor que yo


Bitelchus escribió:
Veo muy poca empatía



Tu lo has dicho todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo