Como conecto pedal wha hwa

TonoMaza
#1 por TonoMaza el 24/03/2006
hoal.
pues esa es mi duda es que me he comprado un pedal wha wha y ya tenia un multiefectos y no se que conexion es la que se suele hacer si

guitarra-wha wha-multiefectos-ampli

o

guitarra-multiefectos-wha wha-ampli


ya supongo que direis que como me suene mejor, de la primera forma se nota poco el efecto wha wha y de la segunda demasiado, aun asi me gusta mas de la primera, pero me gustaria saber que es lo normal

ah el ampli tb tiene send-return para meter efectos me aconsejais meter algo por ahi? el wha wha? el pedal? o las dos?
mucas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 24/03/2006
Depende de lo que quieras, si quieres aplicar el wah wah al sonido de la guitarra con los efectos que apliques pues despues del multiefecto, si no antes.
Subir
haikus
#3 por haikus el 24/03/2006
mi forma de actuar que a veces quizas no sea la correcta, pero es como me gusta yo pondria antes la pedalera, luego el wah y de ahi a la guitarra, es decir como la primera que dices, no me mola que se oiga tanto el wha.
Subir
Bens
#4 por Bens el 24/03/2006
Lo que recomiendan generalmente en los manueles es guitarra, wah wah, pedalera y amplificador.

Salutos
Subir
TonoMaza
#5 por TonoMaza el 27/03/2006
gracias.
¿y lo que recomiendan los foreros expertos? tb ese orden?
Subir
meidei
#6 por meidei el 27/03/2006
Hola, a mi también me gusta ese orden, pero no por experto precisamente, jeje...

...el wahwah me suele meter ruidillo en limpio y con el noise gate de la pedalera lo elimino, además la cantidad de efecto es más comedida y creo que el sonido es más el que yo busco...

Saludos peludos
Subir
rodhuerta
#7 por rodhuerta el 27/03/2006
La manera en la qeu normalmente se utiliza, es así, primero el wha
Subir
xinoxano
#8 por xinoxano el 27/03/2006
Si tienes envio de efectos, yo pondria el multiefectos conectado a los envios y la wha-wha conectada a la entrada de linea. Asi podras elegir cuando quieres cada efecto, y no dependes tanto de que uno este antes o despues.
Pero esto no es opinion de experto, que quede claro...
Subir
TonoMaza
#9 por TonoMaza el 29/03/2006
jeje todas son opiniones de experto comparadas conmigo...jeje a eso me referia como experto.
gracias a todos la cosa es probar con tiempo y ver como me gusta, lo unico que me lo acababan de traer y queria ya el truco para sonar como hendix je je . no en serio gracias a todos ahora me surje el problema de la eleccion pero eso ya es cosa mia.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 29/03/2006
noise gate, wha wha, chorus, delay, etz.
esta es mi configuracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo