Como consigo este kick?

  • 1
Yerome
#1 por Yerome el 17/08/2014
Buena tardes hispasónicos, la cuestión es la siguiente:

Sufro la tipica crisis del kick jejejeje, he encontrado el kick que necesito para mis producciones, estilo de música house, pero no encuentro el proceso adecuado para conseguir ese sonido, o la muestra correcta. Bien, partiendo de la idea que es un kick 909 (o eso creo) he probado infinidad de saturadores, compresores todo ello ecualizado pero no encuentro ese punto de saturación correcto, siempre se me queda muy saturado de graves y con poca presencia en medios y agudos. Agradeceria muchísimo vuestra ayuda ya que llevo mucho tiempo en busca del kick que necesito pero nada :S

Ante todo muchísimas gracias por vuestro tiempo. A continuacion os dejo un tema con el kick que busco:

https://www.youtube.com/watch?v=1xZk5RNBET

Un saludo desde tierras andaluzas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#2 por Tu amigo y vecino... el 17/08/2014
Pues si pones un link que funcione te intentaremos ayudar, si no dinos la canción para buscarla, por que hoy en día hay 50 trillones de kicks...Ni uno menos.
Subir
1
Yerome
#3 por Yerome el 17/08/2014
Subir
Yerome
#4 por Yerome el 17/08/2014
He de decir que en el video realmente no se puede apreciar el sonido perfectamente por la compresión de youtube ademas que a saber a cuanto esta subido. Puedo subir el track? Hay alguna forma de compartirlo aquí ? Soy nuevo en esto de los foros y estoy pez. Gracias :)
Subir
widder
#5 por widder el 17/08/2014
Hola,
este es un bombo muy típico, lo podrás encontrar buscando en librerías de club kicks.
Subir
Yerome
#6 por Yerome el 17/08/2014
Te aseguro que he buscado en infinidad de librerias pero nada :/
Subir
D4v
#7 por D4v el 17/08/2014
es un kick muy común,en las librerías de vengeance hay como este a patadas,en las club sounds,por otro lado parece que hay dos juntos,uno mas añejo y el que tiene mas graves.
Subir
1
D4v
D4v
#9 por D4v el 17/08/2014
en los vengeance essencial clubs sounds sobre todo en el 4 hay kicks de todos los estilos y a patadas,vamos es casi imposible que no encuentres el que buscas.
Subir
Yerome
#10 por Yerome el 17/08/2014
D4v muchas gracias chequeare las librerias que me dices, aun asi, lo que realmente me gustaria saber es llegar a ese kick con su correspondiente proceso . Alguien se anima??
Subir
D4v
#11 por D4v el 17/08/2014
Javi Gutierrez escribió:
lo que realmente me gustaria saber es llegar a ese kick con su correspondiente proceso . Alguien se anima??
osea,hacerlo desde 0 con un sinte,pues yo te ayudaría pero ahora no me puedo liar con eso,ademas es un bombo muy común,pero poder se puede hacer claro.
Subir
D4v
#12 por D4v el 17/08/2014
#11 aunque sinceramente y en mi opinion hacerlos a "mano" es perder el tiempo,por que los de las librerías ya vienen comprimidos y todo,pero bueno siempre es bueno aprender a créalos.
Subir
Yerome
#13 por Yerome el 17/08/2014
#11 se que es una gran perdida de tiempo hacerlo de 0 o a partir de un sample como un kick de 909 pero creo k estaría bien aprenderlo para poder tener mas posibilidad de edición.
Subir
Yerome
#14 por Yerome el 18/08/2014
He buscado en las siguientes librerias Vengeance Essentiai Club Sounds 4 y la de Mutekki aconsejadas por widder y D4v pero nada, aun asi muchas gracias chicos, nadie mas se anima???
Subir
D4v
#15 por D4v el 18/08/2014
Javi Gutierrez escribió:
He buscado en las siguientes librerias Vengeance Essentiai Club Sounds 4 y la de Mutekki aconsejadas por widder y D4v pero nada, aun asi muchas gracias chicos, nadie mas se anima???
pues yo las tengo desde la club sound 1 hasta la 4 y bombos iguales que ese hay a patadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo