¿Cómo contactar con un grupo-sello-discográfica?

peich
#1 por peich el 13/09/2011
Hola. Estoy haciendo un remix usando la acapella de un tema de Wahoo. La cuestión es que no se como ponerme en contacto con ellos para pedir los permisos correspondientes para poder comercializar dicho remix. De hecho, no se ni con quien debería ponerme en contacto: con su discografica, con el grupo... Por mucho que busco en internet, solo aparecen páginas con sus temas pero no consigo dar con un contacto o algo.

¿Alguien me puede orientar?

Gracias
Subir
robertolo
#2 por robertolo el 13/09/2011
A través de SGAE te deberían decir que editorial lleva sus temas siempre y cuando hayan editado en España. La web de sgae tiene de todas formas un buscador de repertorio donde salen los editores.
https://socios.sgae.es/RepertorioOnline/Buscar.aspx?opcion=inicializar

Saludos
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 13/09/2011
Hola, podías empezar por enviar un e-mail a la discográfica, diciéndoles que vas a usar tal o cual muestra, y donde tienen la delegación/representante/distribuidor en España... o simplemente tramitarlo online todo. Igual si lo tienes muy currado y les mola, hasta te lo publican ellos... Wahoo pertenecen a FINE RECORDS/FOUR MUSIC, pero creo que la madre es Relish Recordings, busca en internet, seguro que lo encuentras, la dirección era esta, no creo que haya cambiado.
http://www.relishrecordings.net/
Subir
peich
#4 por peich el 13/09/2011
Gracias. He buscado y no viene nada referente al grupo Wahoo. Supongo que no lo habrán etiquetado en España.
Subir
peich
#5 por peich el 13/09/2011
Hola Pasota. Muchisimas gracias por la información. Echaré un vistazo con los datos que me has dado. Ya te cuento, je

Thanks
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 13/09/2011
Ve con cuidado con las discográficas, no son el coco, pero no me fío un duro, yo les diría que muestras voy a usar, pero no les enviaba la maqueta sin registrar ni loco jajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo