¿Como Elimino lo que no me sirve de un proyecto?

cajamaja
#1 por cajamaja el 06/10/2006
Hola gente ;) me gustaria poder eliminar todo lo que no me sirve de un proyecto una vez que ya lo tengo terminado, pero no se como hacerlo, ¿Se puede hacer?.

Un saludo, espero vuestra Ayuda, Graciassssssssss ;);)
Subir
musikdc
#2 por musikdc el 06/10/2006
tienes que definir mejor para que te podamos resolver la duda, si es que podemos claro.XD
cual es el software que utilizas? que tipo de proyecto?
MuSiKdC
Subir
juan.jose
#3 por juan.jose el 06/10/2006
musikdc @ 06 Oct 2006 - 10:23 AM escribió:
tienes que definir mejor para que te podamos resolver la duda, si es que podemos claro.XD
cual es el software que utilizas? que tipo de proyecto?
MuSiKdC


Que este no es el lugar del Cubase ???? es Lógico no ?
tambien tengo la misma pregunta pero para mejor explicación ...

Veamos :
estoy haciendo una canción y como es sabido, cada falla queda grabada en la carpeta Cubase, la pregunta es ... como hago si acabe la cancion con los tracks necesarios, como hago para BORRAR los tracks con mis errores cuando estuve grabando mi cancion ???
Gracias por las respuestas.

Juan jo'.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 06/10/2006
vacia la pool, del tema. elimina los trozos que no usas.

un saludo.
Subir
quebone
#5 por quebone el 06/10/2006
Dentro de la carpeta audio de la pool selecciona con el botón derecho "eliminar no usados" y muévelos a la papelera. Luego vacía la papelera con el botón derecho.
Subir
musikdc
#6 por musikdc el 06/10/2006
disculpa mi fallo (XD) venia del foro sampler y sonidos, y no he mirado...mea culpa jaja.
Quebone tiene razon.
Un saludo
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 06/10/2006
jejejejej, claro hombre, uso cubase , probare despues lo que comentais, porque asi me libero un poquito de espacio en el disco.

gracias ;)
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 06/10/2006
depende de la version de cubase sx que uses se borran del todo o no, cuando los ayas borrado mira en la carpeta del proyecto que pone audio haber si se borraron. si siguen alli tendras que borrarlos a mano.
Subir
cajamaja
#9 por cajamaja el 06/10/2006
Ok, Tengo la version SX 2
Subir
Fernando Asensi
#10 por Fernando Asensi el 08/10/2006
Hola un consejillo, haciendolo de esta forma, borrando los archivos no usados de la pool efectivamente te cargas los archivos que no usas, (en ese proyecto) ojo, pero puede que si los estes usando en algun otro proyecto, lo digo por experiencia, asi que lo mejor para mi es: Guardar proyecto en una nueva carpeta, en la sección de archivo, te pregunta algunas cosas, pues seleccionas, eliminar archivos no usados y le das una nueva dirección, te creará un proyecto nuevo con solo los archivos que usaste en ese proyecto y la tranquilidad de que todo se encuentra en esa carpeta, hasta los archivos que importaste de otras carpetas que ya ni te acuerdas, por ejemplo.

Saludos!!
Subir
cajamaja
#11 por cajamaja el 08/10/2006
Ok, llevas razon, pero una cosita, una vez que haga eso ¿elimino la primera carpeta en la que estaba el proyecto? es que lo que busco es liberar un poco de espacio del disco duro ;)

Un saludo.
Subir
Fernando Asensi
#12 por Fernando Asensi el 08/10/2006
Si, puedes borrar el proyecto original, pero ten en cuenta si has inportado algo de ese proyecto a otro, si no lo has hecho pues, ale pa la papelera.

Saludos!!
Subir
mimosin
#13 por mimosin el 10/10/2006
Cuanta razón llevas Jamstudios. Yo me llevé sorpresas desagradables hasta que use lo de preparar master para moverlo todo -lo bueno- a otra parte. De esta manera te repite archivos que uses de un directorio común, pero estás seguro de no borrarlo por error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo