¿Como hacer un buen loop de reggaeton?

zitosonic
#16 por zitosonic el 10/04/2006
undercore escribió:
Jo pues no se...aki pongo un loop hecho a base del tema la tortura (dio en el clavo con el titulo :roll: ) y salvo los sonidos y tal yo creo k son iwales :lol: asi k muy desencaminado no toy


Vaya la mi**da de loop (de quien es?) con razon en España lo odian (algunos).
Si te das cuenta la tortura esa usa kick y drums como base y tu estas usando persusiones latinas(congas).

De seguro cualquiera puede hacer un loop como ese, hacerlo infinito y montarle una voces que no dicen nada... esto no es una muestra de lo mejor del genero.

Alguien me puede decir que artistas verdaderos de reggaeton se escuchan en españa?
Subir
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 11/04/2006
no lo probe todabia porque estoy con la compu parada (uso internet en cybercafes)... pero me parece que hay que mover un toque el swing!!!
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 11/04/2006
Alguien escribió:

Alguien me puede decir que artistas verdaderos de reggaeton se escuchan en españa?


si claro,

a-mi-me-gus-ta-la-ga-so-liiiiiiiii-naaaaaaa


luego hay otra de un pescao con un ojo en cada lao, que empieza,
piripipipipi-pi, piripipipipi-pi,

luego creo que hay otra, no acuerdo de que iba, pero bamos, que la base tambien era pun-chi-punchi-pun-chi-punchi, vaya mierda de regueton, os atreveis a hacer una competicion de loops reguetroin?

4 compases y a ver quien se lo curra mas, si los technoaheads o los gueereatoneros...

alguien se atreve?
Subir
protrackerbeni
#19 por protrackerbeni el 11/04/2006
Alguien escribió:

Vaya la mi**da de loop (de quien es?)



:shock:
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 11/04/2006
estaria buenisimo!
Subir
Salsah
#21 por Salsah el 11/04/2006
protrackerbeni escribió:

si claro,

a-mi-me-gus-ta-la-ga-so-liiiiiiiii-naaaaaaa


luego hay otra de un pescao con un ojo en cada lao, que empieza,
piripipipipi-pi, piripipipipi-pi,

luego creo que hay otra, no acuerdo de que iba, pero bamos, que la base tambien era pun-chi-punchi-pun-chi-punchi, vaya mierda de regueton, os atreveis a hacer una competicion de loops reguetroin?

4 compases y a ver quien se lo curra mas, si los technoaheads o los gueereatoneros...

alguien se atreve?


¿No te mola la que no fuma fuegote?

Zitosonic, la verdad es que aquí en España seguramente nos llega el reguetón más comercial y por eso no nos gusta mucho.....(a algunos de este foro, porque en las listas de ventas arrasa).

Podrías subir algún ejemplo de regetón de calidad?......para hacerme una idea de como es, más que nada.

Sguro que protrackerbeni y yo te lo agradeceremos.

Un saludo.
Subir
el_sencillo
#22 por el_sencillo el 11/04/2006
Yo soy de Puerto Rico y si vas hacer un loops de reggaeton tienes que consegirte unos buenos kick y unos Snears ,por que el fruity loops no
los tiene para el reggaeton.


Es Facil y Bueno colocas el tiempo del fruity loops de 90 a 95 y buscas un buen kick y un buen snear despues colocas el kick en el primero de cada
fila y el snear en el ultimo de la primera fila en el penulti o de la segunada fila
y eso es el ritmo nada mas despues te toca ponerle tus intrumentos a tu gusto .


Toda esa gente que no sabe que es el reggaeton todavia esta atras en la musica por que esa es la nueva revolucion y va a seguir cresiendo .
Subir
protrackerbeni
#23 por protrackerbeni el 11/04/2006
Alguien escribió:

Toda esa gente que no sabe que es el reggaeton todavia esta atras en la musica por que esa es la nueva revolucion y va a seguir cresiendo .


yo???

atras?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Salsah
#24 por Salsah el 11/04/2006
el_sencillo escribió:

Toda esa gente que no sabe que es el reggaeton todavia esta atras en la musica por que esa es la nueva revolucion y va a seguir cresiendo .


Yo estoy seguro de eso, por eso me gustaría saber que artistas y/o productores hacen reguetón de calidad......y ya si subís un fragmento aquí sería estupendo.

Aunque esl que más ganas tiene de escuchar ese reguetón de calidad seguro que es Protrackerbeni........he oido que le pidió a liebing que pusiera el de la gasolina.

Salud.
Subir
protrackerbeni
#25 por protrackerbeni el 11/04/2006
Alguien escribió:

he oido que le pidió a liebing que pusiera el de la gasolina.


:lol: como corren las voces...
Subir
undercore
#26 por undercore el 11/04/2006
Joer..deja ver si encuentro alguna muestra d lo k se hace en K-narias jejejee
Subir
undercore
#27 por undercore el 11/04/2006
b2d2154b1df3514d02e426ac4d3d3-798414.jpg

http://www.chatea.cl/detalle_noticia.php?cont=408

Encuanto a los sonidos...pues si no son los tipicos pero lo k keria el k creo el hilo era la partitura mas k los sonidos jejeje
Subir
undercore
#28 por undercore el 11/04/2006
http://www.mundoreggaeton.com/videos/index-6.htm

aki mas o menos lo k s eoye d regeton...esta el d la gasolinaaaaaaaaaaa
Subir
Black_Dominant
#29 por Black_Dominant el 11/04/2006
el_sencillo escribió:
Yo soy de Puerto Rico y si vas hacer un loops de reggaeton tienes que consegirte unos buenos kick y unos Snears ,por que el fruity loops no
los tiene para el reggaeton.

Esa es la base del buen regueton, unos buenos samples, porque lo demás dejará bastante que desear...
el_sencillo escribió:
Es Facil y Bueno colocas el tiempo del fruity loops de 90 a 95 y buscas un buen kick y un buen snear despues colocas el kick en el primero de cada
fila y el snear en el ultimo de la primera fila en el penulti o de la segunada fila
y eso es el ritmo nada mas despues te toca ponerle tus intrumentos a tu gusto .

Así de facilón, si señor! ya vess....

el_sencillo escribió:
Toda esa gente que no sabe que es el reggaeton todavia esta atras en la musica por que esa es la nueva revolucion y va a seguir cresiendo .

Espero seguir atrás...muy atrás... :twisted:

Por cierto, Estoy con Salsah3 y con protracker, me gustaría que alguien subiera reggaeton de calidad. que no dudo que lo haya...
Subir
protrackerbeni
#30 por protrackerbeni el 11/04/2006
Alguien escribió:

que no dudo que lo haya...


yo opino que el regueton de ahi es mas malo que el de aqui, porque aqui solo llega lo mas bueno de lo de ahi, lo que tiene mas exito es lo que escuchamos aqui.

que nos suban un temazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo