Como hacer la linea de bajo con el kick?

Jose Gonzalez
#1 por Jose Gonzalez el 25/10/2013
Hola que tal , he escuchado un par de canciones así y me atrae mucho, quizás como yo lo explico esta mal pero a mi me suena asi... es emir que suena el kick y el release queda como de bajo.. no se si me explico, es un bombo muy largo y la cola va de bajo de la canción! como se logra esto..? y como se llama realmente??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/10/2013
Estas hablando de un sidechaining o algo así?
Subir
aciddrink
#3 por aciddrink el 25/10/2013
Si pusieras alguna canción donde saliera podríamos guiarnos mejor y ayudarte. :desdentado:
Subir
rascow
#4 por rascow el 26/10/2013
Creo que se refiere a poner una nota grave de un oscilador que suene al mismo tiempo que el bombo y comprimida con sidechain

Saludos
Subir
Jose Gonzalez
#5 por Jose Gonzalez el 27/10/2013
#2 #3 #4 A esto me refiero.. http://www.youtube.com/watch?v=2c7oqLjrwlg .. En esa canción cuando el tipo empieza a cantar, suena Un Kick,, que a mi parecer lleva la base, es decir, cada vez q suena el kick da una nota distinta, llevando la base de la canción ...
Subir
Jose Gonzalez
#6 por Jose Gonzalez el 27/10/2013
#2 #3 #4 Chicos ya lo logre, era algo como lo que decía Rascow... Lo que hice fue construir la base del kick que quería... Y luego agregue en otro canal un synthe con el sonido que quiero y en el piano roll escribo las notas base de la canción.. Y luego a este canal del synthe le aplico una puerta de ruido, y le asigno el kick, y modifico a mi gusto, y cada vez q suena el kick suena el synthe y le dejo un release medio...

Pero ahora una pregunta,, algún consejo para sacarle provecho a esta técnica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo