Cómo hacer que mi sistema vea los 3Gb que tengo instalados

Tecladista
#31 por Tecladista el 09/12/2006
Carmelopec.. Extraño tu abatar viejo! ... Que pasó...? Ya no es lo mismo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 09/12/2006
Tú eres uno de los hispasónicos lascivos y gamberros que asustasteis a la de mi avatar
Hasta que no haya justicia e igualdad de oportunidades para las chicas como las de mi avatar ( o más bien que me canse de verme el careto)no la rehabilito, así que se va a quedar otra semana más o menos en casa de su madre, curándose de los agravios y comiendo comidita casera

Bueno, y el datito nuevo de los 2,5 Gb reconocidos ¿no le dice nada a nadie?
Subir
manu81
#33 por manu81 el 09/12/2006
Cambiando uno de esos modulos de 512 que te reconoce por el otro tambien lo reconoce? Quiza tu placa se lleva mal con esos modulos especificamente, a mi me ha ocurrido alguna vez. Tenia una placa a la que no le gustaban determinadas combinaciones de modulos de memoria :/
Subir
Tecladista
#34 por Tecladista el 09/12/2006
:desdentado:
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 09/12/2006
Manu: la placa reconoce perfectamente la memoria, el que no la reconoce; perdón sí la reconoce; pero no sabe asignarla es el cabrito del Windows, Pero por debajo de 3 Gb sí, osea quie si tubiera módulos de 400 Mb. reconocería 2,8 Gb.
Me parece que voy a ir ofreciendo dos Modulos de 512 DDR2 533 Kingston sin apenas uso, para cambiarlos por dos de 256.
O ¿me espero a Vista?.
Vista me parece que mi achacoso XP te está esperando ansioso

LM, tu actitud es un mal ejemplo para los jóvenes hispasónicos: tendrás que repararla ofreciendo una entrevista en "Radio Venceremos" a la de mi Avatar
:paletas:
Subir
Tecladista
#36 por Tecladista el 09/12/2006
Carmelopec @ 09 Dic 2006 - 12:33 PM escribió:


LM, tu actitud es un mal ejemplo para los jóvenes hispasónicos: tendrás que repararla ofreciendo una entrevista en "Radio Venceremos" a la de mi Avatar
:paletas:


Trato de ser amable callando ... ses que tu tono es de broma y espero lo sea asi.. de todos modos recalco en lo siguiente:

NO SOY YO QUIEN SUBE ESA CLASE DE FOTOS .. sin embargo .. Que buena esta!!!

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 09/12/2006
Me voy a un concierto, mañana espero acordarme de poner una foto, a ver si consigo la original.
Pero trátala como se mercece....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo