¿Cómo hacer rap?

  • 2
utopikal
#16 por utopikal el 05/03/2009
wenas, necesito ayuda:
me voy a comprar un micro condensador y nose kual kojer(akg c3000 b o AT 2020 )
y necesito saber que necesito para que pueda funcionar en mi ordenador...
me vale con la targeta de sonido que tengo en mi ordenador?? o tengo que comprar una? que previos me recomendais,no me querria gastar mas d 100 euros aparte dl micro ,o no me queda otrA?? ...cuidense todos
Subir
Dr. J. Cephei
#17 por Dr. J. Cephei el 05/03/2009
madre mia sfdk, toteking, nash y violadores, no se si reirme o llorar.
Subir
YESPO
#18 por YESPO el 05/03/2009
mp20 escribió:
madre mia sfdk, toteking, nash y violadores, no se si reirme o llorar.


me podrias citar el nombre de algun grupo de hip hop nacional que segun tu sean buenos? igual eres fan del porta y todo! un saludo! :D
Subir
Dr. J. Cephei
#19 por Dr. J. Cephei el 05/03/2009
la verda es que no te extrañe que dentro de poco el porta se haga temas con toteking o sfdk. para mi rap bueno en españa?, pss nada. quizas lo que mas se acerca a rap en españa segun mi opinion es tremendo menda pero desde que colaboro con tote ya perdio mi respeto.
Subir
YESPO
#20 por YESPO el 05/03/2009
para mi ya te digo,madrid zona bruta de el club de los poetas violentos,pero si tengo que escuchar algo,pues los ya citados! bueno gente,me despido del foro y del hilo por unos dias,me voy pal hospital,que mañana me operan de la colummna! portaos bien,sed buenos,y no hos metais mucho conmigo en mi ausencia! nos vemos de aqui a unos dias,y no hos enfadeis,ni tomeis las cosas tan en serio,que esto es para pasarlo bien,y compartir experiencias! aunque habeces me gusta picar,para darle vidilla a esto,y que no sea tan monotono,un saludo! :D
Subir
j.mem
#21 por j.mem el 05/03/2009
me sorprende que todavia siga activo este post
Subir
Dr. J. Cephei
#22 por Dr. J. Cephei el 05/03/2009
YESPO escribió:
para mi ya te digo,madrid zona bruta de el club de los poetas violentos,pero si tengo que escuchar algo,pues los ya citados! bueno gente,me despido del foro y del hilo por unos dias,me voy pal hospital,que mañana me operan de la colummna! portaos bien,sed buenos,y no hos metais mucho conmigo en mi ausencia! nos vemos de aqui a unos dias,y no hos enfadeis,ni tomeis las cosas tan en serio,que esto es para pasarlo bien,y compartir experiencias! aunque habeces me gusta picar,para darle vidilla a esto,y que no sea tan monotono,un saludo! :D


jajaja, enga espero que vaya bien esa operacion.
jaja, a mi si que me gusta picar a la peña XD viejooo XD
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 05/03/2009
Que vaya bien Yespo.
Subir
ldh
#24 por ldh el 15/03/2009
Alguien escribió:
quizas lo que mas se acerca a rap en españa segun mi opinion es tremendo menda pero desde que colaboro con tote ya perdio mi respeto.



mmmmmmmmmmm :shock:

repito mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :shock: !!

No digo que tremendo sea malo, por que no lo es, quizas un poco personaje pero de hay Menda sea de lo mas real!!!.............ufffffff................!!!!!!!
pa gustos colores!!!!!:............................:!!!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmm................................. Mp20 tu eres grafitero y yo te conozco??? :?:
saludos!!!!.
Subir
Dr. J. Cephei
#25 por Dr. J. Cephei el 16/03/2009
jajajajaj.
ese pebens.
Subir
ldh
#26 por ldh el 16/03/2009
:-$ sssssssssshhhhhhhhhhh!!!!! :canuto:
Subir
Dr. J. Cephei
#27 por Dr. J. Cephei el 17/03/2009
jajajajaj.
Subir
Jorge_Cedeno
#28 por Jorge_Cedeno el 30/06/2010
Fl Studio, 8 o 9... tienes q bajarte librerias con los DRUMKITs, que abundan en el internet y bueno, combinando sonidios, puedes crear los propios.... y Aprende algo de Teoria MUsical pa q suenen vacanes las melodias amigo... Bendiciones...
Subir
opapitufo
#29 por opapitufo el 30/06/2010
editado por la moderacion. lee las normas antes de seguir posteando.

de paso cerramos el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas