Cómo hacer que los temas suenen más altos?

carlos
#31 por carlos el 16/05/2016
y te aclaro que si masterizo.. eh echo albunes o discos donde hasta me encargue de introducir los codigos irsc y upd y mandar a la fabrica.. pero bueno.
eso es lo quye no entiendo de vos.. porque me atacas asi? porque no tengo un estudio y me las ingenio para masterizar y mezclar a buen nivel o porque? cual es tu necesidad de decir que todo lo que yo hago esta mal? es en esos comentarios tuyos donde noto un tono agresivo egocentrico.. en vez de ayudarme o aconsejarme me decis.. que todo lo que hago esta mal?
por suerte, personas como.. ANDRES MAYO, o el dueño de mastering mansion NICK LITWIN han contestado mis mails con respeto y alentandome a seguir adelante y vos me venis a agredir o criticar sin conocerme siquiera y a decir que todo lo hago mal?.. solo proque no tengo cosas pro..? no entiendo.

dile a nick o a andres, que trabajar un single no es masterizar a ver que piensan de ello. saludos.
Subir
Jorgeelalto
#32 por Jorgeelalto el 16/05/2016
Al OP:

TDR Kotelnikov
ReaPlugs ReaXComp
ToneBoosters Barricade

Con eso me apañé la última mezcla. No la dejé a niveles comerciales, pero sí conseguí apretarla bastante y quedó audible.

Por otra parte, yo pienso que hay que tener el oído para estas cosas. Si no lo tienes, malo.

Saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#33 por Ricardo Fuentes el 01/06/2016
Dan muy mal rollo algunos.

Lo primordial es conocer tú equipo y sacarle el mejor provecho.
La gente no escucha en estudio de Mastering... la gente escucha en dispositivos a los cuales puedan acceder.
En este punto ir probando... aunque tengas un gran estudio... se debe realizar la escucha donde el usuario final la
reproducirá. "gente normal"

Si hay que estudiar mucho... pero principalmente tu equipo de escucha. Saber como suenan las canciones en él.
y sacar el mejor provecho de aquello, pero también ir probando otros dispositivos para ir regulando.
Te lleva a resultados más "profesionales"

Personalmente el rock que está sonando ahora ... llamado profesional suena bastante mal... No sirve mucho para estudiar xD
estupido loudness ¬ __¬

No quiero decir que un estudio profesional no haga falta. Es espectacular trabajar ahí, todo es más rápido.
Así que felicidades a quién tenga dinerito para costearselo. Pero se pueden tener grandes resultados desarrollando técnicas en casa.

Música Digital. Master Digital... Reproducción Digital. Punto.
Subir
1
Ricardo Fuentes
#34 por Ricardo Fuentes el 01/06/2016
Jorgeelalto escribió:

Con eso me apañé la última mezcla. No la dejé a niveles comerciales, pero sí conseguí apretarla bastante y quedó audible.

Por otra parte, yo pienso que hay que tener el oído para estas cosas. Si no lo tienes, malo.


Bien dicho... sho soy del mal oído... tengo conocimientos enormes de técnicas de edición, mezcla y mastering.
Pero mi gusto por la mezcla no es muy agradable :mrgreen:

Sueno mal en casa y sueno mal en estudio Profesional a los cuales tengo acceso aveces.
Pero hay gente que me demuestra que son buenos con lo que tengan en frente.
Son unos maestros en todos lados.

Oído manda. Saludooooshhh :hola:
Subir
W.Roberth
#35 por W.Roberth el 04/06/2016
#20 gran respuesta, empezare por comprarme una buena tarjeta de sonido y unos buenos monitores. saludos
Subir
RBPmusic
#36 por RBPmusic el 04/06/2016
#35 o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo