Como kitar el ñiiiiiiiiii.....

Drewx
#1 por Drewx el 26/08/2006
hola kisiera saber como se puede o si hay, alguna forma de de kitar ese ``ñiiiiiiiii´´ que suena al grabar voz??o es por el microfono (es uno de esos que valen 4 euros) xDD no se pero espero q o se por el micro xD xq no tengo pasta....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 26/08/2006
Según que programa, que versión, tu forma de grabar y la marca del micro. Pero vamos con una micro de cuatro euros si quitas el "ñiiii", sonará un "wiiiiii" xDD...

Saludos
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 26/08/2006
¿ Que estilo de música haces ?

Salut!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/08/2006
exvirt @ 26 Ago 2006 - 03:48 AM escribió:
Pero vamos con una micro de cuatro euros si quitas el "ñiiii", sonará un "wiiiiii" xDD...


se puede decir de otra forma...pero no mas claro :desdentado:
Subir
Drewx
#5 por Drewx el 26/08/2006
weno toavia no me e concreetao pero tengo ideas de techno, breakbeat una de hiphop comico (es para mis amigos que hice una parida de cancion cutre y la voy a sacar wapa aver que sale y no mas cosas que me salgan....
Subir
Drewx
#6 por Drewx el 26/08/2006
pos ara e descubierto el sound forge 7.0 la marca del microfono es netway ( basicamente me lo compre pa ablar y decir paridas en el messenger xDD) lo compre en beep por si os interesa ¬¬ mmm y ya no se que mas decir xD
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 26/08/2006
Hola Drewx.

Ya te han respondido pero yo voy a añadir que en esto mas dinero no siempre significa mas calidad, pero si hay unos minimos necesarios, como por ejemplo pasar de ese micro e intentar ahorrar algo y cambiar de micro a poco que vayas a grabar algo externo aunque la mayoria lo vayas a programar dado tu estilo de musica (no estoy muy puesto en precios , pero creo que con unos 70-100 euros , tienes algo decente).



Suerte.
Subir
Drewx
#8 por Drewx el 26/08/2006
amm y una cosa, los micros esos de la playstation2 del singstar valen?? lo digo porque tengo dos....
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 26/08/2006
Te saldrá otro de esos sonidos, no te creas que serán mucho mejores :wink: .

Saludos
Subir
Drewx
#10 por Drewx el 26/08/2006
ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo