Como llegar a pinchar en Ibiza.

kermandjsound23
#31 por kermandjsound23 el 30/12/2014
Muy buenas a todos los hispanosonicos despues de mucho tiempo reabris este post y os comento qe no pude ir a ibiza por tema de dinero principalmente lo bueno fue que al cabo de unos meses entre de residente en una discoteca de mi zona muy frecuentada , y a raiz de ahi me fueron saliendo mas bolos y llege a pinchar en una festival este pasado verano con grandes djs de mi provincia algo qe yo no esperaba y qe com esfuerzo comsegui , mi sueño es pimchar en ibiza me encantaria vivir esa experiencia em primera persona , aunqe de sueños se vive jajajaja
Subir
3
Jorgeelalto
#32 por Jorgeelalto el 30/12/2014
#31 Enhorabuena compañero! :D
Subir
Max
#33 por Max el 31/12/2014
#31

...enhorabuena !! =D>

...me alegro mucho. Creo que has empezado por buen camino. Sigue así, que....nunca se sabe. Los sueños a veces se cumplen.

...no te obsesiones con Ibiza, pero si se te ha metido entre ceja y ceja.....ADELANTE !! :yeah:

...ojalá se cumpla tu sueño

...otra vez....enhorabuena !! =D>

;)
Subir
Fernando Ortega
#34 por Fernando Ortega el 31/12/2014
Dale caña, Kerman !! Vas a llegar donde te dé la real gana, te lo tengo dicho. Sigue la línea de trabajo y esfuerzo diario que estás siguiendo, y todo llegará. Un abrazo, tío.
Subir
Josh Baneado
#35 por Josh el 31/12/2014
Necesitas que algún colega que controle un poco de diseño te eche una mano. El montaje que tienes en tu avatar es criminal.
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#36 por Miguel Almenara el 31/12/2014
#35

+1, y hoy en día eso es súper importante.
Subir
kermandjsound23
#37 por kermandjsound23 el 31/12/2014
Mi avatar osea la foto de perfil los diseños me lo hace mi compañia discografica qe proximamente sacaremos nuestro primer tema a la venta ;)
Subir
Josh Baneado
#38 por Josh el 31/12/2014
#37

Entonces es la compañia quien necesita un diseñador y de manera MUY urgente.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#39 por Miguel Almenara el 31/12/2014
Así será la compañía discografica...
Subir
kermandjsound23
#40 por kermandjsound23 el 31/12/2014
#39 Hace poco qe hemos empezado y logicamente no va a venir todo rodado tenemos qe apañarnos con lo que de momento tenemos
Subir
Edorta Hernandez
#41 por Edorta Hernandez el 05/03/2017
Pinchar en ibiza.? Bueno no es mas dificil que llegar a ser actor .
A mi con 16 me decian lo mismo a mi manera triunfe en mi tierra y si , arrastrar gente es la unica manera de mandar sobre los empresarios de la noche , en tudela y en ibiza .
David geta ya lo dijo yo no fui nadie hasta que conoci a los black . Conexion directa con el exito .
Consejo : No dejes de hacer nada bueno para ti , en esta vida . O te lo llevaras a la tumba
Subir
graim
#42 por graim el 15/03/2017
¡Enhorabuena por tu carrera, kerman!

Aunque de DJ tengo lo justo, me sumo a los consejos que ya te han dado: ve con calma, que eres joven, dedica tiempo a producir y a escuchar música y, sobre todo, disfruta de lo que haces.

Ah, y creo que no saco la pata del tiesto si digo que tener los oídos bien abiertos es imprescindible. Hace siglos, cuando acababa de descubrir el techno de Detroit, leí una entrevista con Derrick May (creo) en la que sacaba a colación el nombre de The Smiths. El tipo explicaba que eran uno de sus grupos favoritos desde la adolescencia, y que le habían influido mucho al componer sus temas. Temas que, en apariencia, no tienen nada que ver... hasta que te fijas en el punto melancólico que tienen muchas de sus melodías. De todo se aprende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo