¿Cómo es el modulo Alesis QSR?

radian
#1 por radian el 28/03/2004
Dejo un mensaje aqui para que alguien que conozca el modulo o lo haya usado me diga que tal es el Alesis QSR. Gracias

[Nota de los moderadores: echad un vistazo a la ficha del QSR: https://www.hispasonic.com/productos/alesis-qsr/23047]
Subir
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 28/03/2004
Yo lo he tocado un par de veces y lo que sí que te puedo decir es que si te gustan los sonidos LEAD, éste es tu módulo... Creo haber leído que esos sonidos fueron programados por Keith Emerson ni más ni menos :D
Subir
neomad
#3 por neomad el 28/03/2004
Los sonidos que trae son:

EMS VCS3
Fairlight IIx
Minimoog
Moog Rogue
Oberheim OB8
Oberheim OBX
Oberheim 4 Voice
Prophet 5
PPG Wave 2.3
TR909
TR808
TB303
Yamaha DX7
Roland Jupiter 6
Roland Jupiter 8
Rhodes Piano
Wurlitzer Piano
Alesis SR16 drums
Alesis D4 drums

Emerson lo programo, y lo utilizo en vivo con presets, al igual que RObert Fripp.

Yo venia con lo de siempre: roland, korg, yamaha, kawai, y de casualidad me tope con un QS 6. En ese momento salia el QS 6.1, y lo compre rapidamente. Recomendado.

Slds.
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 28/03/2004
Hola,

Yo tengo un QSR de segunda mano. Mis impresiones son bastante claras: es un módulo con sonidos dotados de bastante personalidad. Los pianos estereo son buenos y facilmente utilizables. Los sonido tipo LEad son buenos y expresivos. Los colchones son más justitos, pero cumplen con las espectativas. Como módulo único lo veo dificil de utilizar, ya que la mezcla es complicada. Si lo usas como complemento de otras fuentes de sonido, seguro que es una perfecta eleccción. De todas formas es mejor que lo escuches antes de hacerte con uno de ellos.

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
neomad
#5 por neomad el 29/03/2004
Joer Nestor, primero un saludo para ti y los niños..

Segundo: tenemos los mismos sintes, no ? K4 (que acabo de vender) y QSR !... dime que me falta y voy por ti ! ;)

Un abrazo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo