Y como nos va a los DJs con eso de pinchar?

BassBoss
#136 por BassBoss el 09/04/2007
no le des mas vueltaaaaAAAAAsssSSSSS :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gas_boy
#137 por Gas_boy el 10/04/2007
este hilo creo que ya es un clásico referente dentro del foro de Djs
Subir
djtabik
#138 por djtabik el 11/04/2007
Alguien escribió:

este hilo creo que ya es un clásico referente dentro del foro de Djs


Siii siiii !!! Yess YEsss Viva DJs !!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

:dj:

Gracias a todos un Saludo y SUERTE!!! :hispasonic: :ook:
Subir
elfreakydj
#139 por elfreakydj el 23/04/2007
Hola a todos la verdad es que leo el foro bastante pero no me había animado a escribir, pero viendo este post me han entrado muchas ganas y me he liado la manta a la cabeza.

Cuento un poco de mi historia empecé comprando discos de techno, esto fue una reminiscencia de mi juventud y los sitios que frecuentaba, al poco tiempo descubrí el electroclash, electro pop y variantes, fui pinchando poco a poco en sitios, me fui tirando mas hacia el indie combinándolo con electrónica y toques de breakbeat, la verdad es que el resultado fue muy bueno, hay algo que un amigo dj profesional me dijo antes de mi primer bolo, olvídate hoy de la técnica, piensa que la selección y conectar con la gente es mucho mas importante, a fuego se me han grabado esas palabras, desde luego la técnica se va depurando, pero si tienes un gusto pésimo o no conectas con la pista, la verdad es que lo llevas mal.

Cambiando de tema, el manual del Dj para mi es un libro muy recomendable, que te explica de forma sencilla los conceptos básicos, antes alguien ha comentado y es la pura verdad que antes de ponerte a pinchar tienes que tener una cultura musical brutal, tiene toda la razón, una cosa que se aprende pinchando en salas es conectar con la gente y llevar los cambios de ritmo, etc...

Este es uno de esos trabajos que hay que ponerle muchas ganas, por que te puedes encontrar con equipos penosos, camareros que tratan mal a la gente y eso hace que tu trabajo sea mucho mas difícil y te llegues a desesperar, si tu no estas disfrutando con tu sesión eso se nota en la pista.

Respecto al tema de poner pachanga, ummm es un tema complicado hay muchos mas sitios que apuestan por este estilo, pero puedes educar a la gente metiendo temas que sean de calidad e ir orientado la música de sala hacia donde tu quieras, siempre con un criterio claro que es llenar la pista, que la gente disfrute y se tomen muchas copas.

Siempre te quedan opciones si tienes una residencia en uno de esos sitios organizar fiestas temáticas o moverte algún día a otra sala que comparta tus gustos musicales y ahí te desfogas pinchando esos temazos que tienes en tu maleta.

Por cierto que a mi personalmente me queda mucho que aprender, por que solo llevo 2 y medio pinchando.

Bueno otro día sigo dando la chapa.
Subir
ONI
#140 por ONI el 25/05/2007
BassBoss @ 19 Nov 2006 - 01:29 AM escribió:
ostia pero conociendote los discos puedes hacer maravillas y divertirte muuuucho!


totalmente cierto!
Vale que no conocerte una cancion motiva, pero una que te conozcas bien puedes sakar jugo por todas partes... mas de las k podria sllegar a pensar!
Subir
Sayden
#141 por Sayden el 25/05/2007
Dios mio no resuciteis este hilo maaaas :susto:
Subir
Inge
#143 por Inge el 15/02/2011
#142

Oye, vas a resucitar (hilos supermuertos como este) y llenar todos los hilos con lo mismo??? me parece un spam en toda regla. Por que no abre uno en su correspondiente hilo, foro o subforo y lo titulas:

Nuevo tema, que os parece??

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo