Y como nos va a los DJs con eso de pinchar?

djtabik
#121 por djtabik el 16/03/2007
La verdad k tu historia parese ser como un gran subidón a las estrellas , no digo k no la creo , lo contrario me parese buena ,pero bertech debes de tener talento en todo esto ehi ?Entonses debes tener trucos , trukullos para pinchar, pues eso, ponlo tio .

Otra cosa y porque ya se cumplieron tus sueños no vas a soñar más ?

gracias y un gran saludo y mucha ,mucha , suerte en tu vida profecional y personal amigo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#122 por potsdamerplatz el 16/03/2007
bueno... la verdad es que lleva mucha razón bertech en lo de dejarte ver y salir mucho, lo que está claro es que si te ven, te conocen, te haces ver... estas ahi, encerrado en tu casa con tus platos y pensando que tu música es la mejor del mundo mundial, pues bueno...
Mi historia es parecida aunque con un fin menos apoteosico, jejeje, yo del pachangueo pase a un par de salas importantes y poco más, incluso a publicar un disco que no es poco.
Ahora me salen algunos bolos de remember y algun que otro bolo de house y electro house, de hecho este fin de semana voy a una sala como invitado a pinchar una media hora y hablar con el jefe para una posible residencia mensual incluso residencia habitual, a ver que tal sale.
Subir
djtabik
#123 por djtabik el 16/03/2007
Muy bien por ti potsdamerplatz ,para llegar a donde estas cuantos añitos tengo k pinchar ? Cuantos años llevas tu potsdamerplatz ?

Y k nos puedes contar de todo eso , trucos , esperiencias , ventajas y meteduras de patas en las mezclas ...jj´´

Gracias y un saluo man ...
Subir
potsdamerplatz
#124 por potsdamerplatz el 16/03/2007
bueno... pues yo empece a los 17-18 años y ahora tengo 26, asique... unos poquitos, además en el mundo de la música empecé a los 7 estudiando piano en el conservatorio.
Con el tema de trucos y cosas de esas creo que he hablado de algo en este mismo tema, pero bueno... por no estar buscando lo que puse... te puedo decir que en muchas de las cosas que decía bertech en su post estoy totalmente de acuerdo, cuando estuve pinchando pachangueo pues aprendes a llevar una sala, la psicología, como mover a la gente en un momento determinado, ves la sala llena, la ves vacía, y un mismo tema notas que no suena igual cuando esta todo el mundo pletorico a cuando hay cuatro gatos, por eso es importante saber cuando y en que momento toca poner cada disco, sea del estilo que sea, no sirve con poner los mejores temas de la maleta siempre.
También es importante intentar llevar la sala y que no te lleve ella a ti, sobre todo en salas de pachangueo se da mucho el tema de peticiones y puede llegar a ser un caos, me han llegado a pedir 7 veces seguidas al bisbal, y no es coña, ahi te derrumbas por completo al ver a la panda de inutiles que tienes delante a veces pero... incluso llegas a entender ese tipo de cosas.
Cuando consigues el control de la sala... eres el dueño, puedes poner lo que quieras, te van a responder siempre, y al final consigues llevarlos por donde quieres, bertech comentaba que la sala de pachangueo donde pinchaba la convirtió al house, yo no llegué a tanto pero de no ponerse nada de nada a que la gente esperara a las 3 de la mañana a su horita de house, techno house y electrónica (chemical, prodigy...) ya fue suficiente.
En fin... ya os contaré el domingo como ha ido todo y si pronto os puedo poner por aqui algún flyer o cartel como nuevo residente.
Subir
djtabik
#125 por djtabik el 16/03/2007
Barabaro potsdamerplatz ,barbaro !!! Así deberia ser para todos y demás compañeros ...deberiamos contar akí nuestras historias en este mundillo de la musica electronica . =D> :plasplas: :plasplas:

Pues yo no tengo mucho k contar por k todavia ando por el comienzo, pero con el tiempo ya verás , aunke si k un dia me pasó algo super malo ,estaba en una fiesta de un amigo donde habian unas cuantas personas y el dj se tuvo k ir y mi amigo me dijo dale ,dale k es tu oportunidad no la dejes escapar ,entonses me paré allí delante de akellas Demon, mesa pioneer y empezé a poner musikita de la buena , la gente continuó bailando y de pronto todo se me fué abajo , la demon dió un problema con el cd ,la musikita se cayó cuando la gente estaba más enganchada y ya sabes empesaron desirme cosas y cosas , KKKK pena , la cara se me caia de verguenza
Subir
potsdamerplatz
#126 por potsdamerplatz el 16/03/2007
es muy importante manejar muchos aparatos, aunque estemos acostumbrados a nuestros platos o nuestros cds, ir a tiendas, trastear con los cacharros, ver los que tienen los colegas, en oportunidades así el saber tocar la mesa o los cds es básico... en ese momento la música que pongas es lo de menos porque como no te aclares con el equipo... la llevas clara.
Subir
djjapy
#127 por djjapy el 17/03/2007
buneo, pues nu sep, yo no es k lleve muxas actuaciones, pero el tema esta en k todos nos emos puesto nerviosos al principio,

:arrow: en cuanto al techno pienso k lo dificil es sakar el tema komo decian mas atras :wink: y no estoy deacuerdo :roll: con algo k decia uno por ahi, k el tema k entra con graves bajados, muxas veces, pero no siempre, investiga

:arrow: y nada, dscratch da = lo k hagas, el 90 % d la gente se keda flipa =
Subir
djtabik
#128 por djtabik el 20/03/2007
Si ,si potsdamerplatz asi mismo es , la vedad desde ahí desidí k tenia k aprender a llevarme con todo esto de los platos , mesa de mezclas ,cdj y demás aparatos de estos k existen y todavia no se manejar jeje .A decir verdad vine hacia acá por un amigo k me recomendó esta página diciendome k iba a aprender muchisimo y!! si asi mismo es !!! Los otros dias lo vi y le dije ,gracias man por la páginita y me respondió .

Aprender nunca está desmás , no tiene momento fijo y sigue muchacho k hasta los grandes han sabido levantarse despues de ensuciar una mezcla en público ,es normal k nos suceda a todos ,pero siempre debemos estar atentos para k no nos vuelva a suceder .

Gracias un Saludo !!!SUERTE
Subir
djtabik
#129 por djtabik el 24/03/2007
ViVA por los Djs de hispasonic !!Viva!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta: :hispasonic:
Subir
Darslay
#130 por Darslay el 25/03/2007
Bueno estoy de acuerdo con el brother todoss los dias hay que aprender algo

y si no lo hacs estas kedao!!! xD

yo no es mezclado con vinil y pinso aprender... lo mio por ahora es con CD y mi PC

pa lante!!!
Subir
SrMEKE
#131 por SrMEKE el 25/03/2007
djjapy @ 17 Mar 2007 - 12:05 PM escribió:
con graves bajados, muxas veces, pero no siempre, investiga

:arrow: y nada, dscratch da = lo k hagas, el 90 % d la gente se keda flipa =


Yo sere de esos del 10%... y os estare vigilando con lupa!! jejeje

Un saludote!
Subir
djtabik
#132 por djtabik el 09/04/2007
Alguien escribió:

djjapy @ 17 Mar 2007 - 12:05 PM escribió:
con graves bajados, muxas veces, pero no siempre, investiga

y nada, dscratch da = lo k hagas, el 90 % d la gente se keda flipa =


Yo sere de esos del 10%... y os estare vigilando con lupa!! jejeje

Un saludote!


hola no entiendo eso ? ??????

gracias un slaudo y SUERTE!!!
Subir
djtabik
#133 por djtabik el 09/04/2007
Alguien escribió:

djjapy @ 17 Mar 2007 - 12:05 PM escribió:
con graves bajados, muxas veces, pero no siempre, investiga

y nada, dscratch da = lo k hagas, el 90 % d la gente se keda flipa =


Yo sere de esos del 10%... y os estare vigilando con lupa!! jejeje

Un saludote!


hola no entiendo eso ? ??????

gracias un slaudo y SUERTE!!!
Subir
SrMEKE
#134 por SrMEKE el 09/04/2007
Comentaban que el 90% de la gente no se entera de como es un scratch asi que da igual como lo hagas, y yo dije que sere de ese 10% restante que si sabemos como se hace un scratch... realmente era una broma, no le des mas vueltas. ;)
Subir
djtabik
#135 por djtabik el 09/04/2007
jjjj no le des mas vueltas !!! Como la cansión del comercial !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo