Y como nos va a los DJs con eso de pinchar?

BassBoss
#31 por BassBoss el 21/11/2006
Alguien escribió:

...
Yo soy un patata en todo y un soñador y suerte de la tecnologia que me hace de muleta porque sino todo el mundo se daria cuenta de lo malo q soy...

Se me da bien producir con slicers rollo el recycle y toda la movida que traen...
Hago algo de Beatbox pero tampoco soy ultraman!
Llevo algun tiempo con el tema del scratch pero estoy con los chirps liao que no acaban de salirme asi que no hablemos de crabs o click flares que aun va ser q no...
Antes rapeaba pero me quede mudo ahora hago mis pinitos en el ragga (mu personal) y me creo cantante de Soul (de ilusion tb vivo)
Estoy frikeando con el MIDI despues de 16 años con ordenas (ya iba siendo hora...)

Ea que si al final con todo consigo que alguien le emocione un tema mio pos la mitad del merito lo tiene roland, vestax, numark y el emule digo yo...

Un saludo y aki estamos para lo q haga falta, illo!
...

si y k te piensas k aki somos todos unos makinas???....JAJAJA aki hablamos mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad...lo digo por mi! k a nadie le parezca mal jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 21/11/2006
...
Hombre jefebajo yo hablo por mi tb que a veces se me va la pinza con el ego y me creo el rey del manvóh! :D
A veces veo peña en videos y foros q parece q saben mazo y pienso joer este tio de q va?
Luego miro bien el foro y resulta que el post era mio y yo era el listillo!!! es coña...

se me va.
...
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 21/11/2006
y algo k creo k a todo el mundo le ha pasado alguna vez en su vida o nos pasa a muchos continuamente...k creemos k cuanto mas ekipo y mejor ekipo tengamos...mejor lo vamos a hacer...y en vez de aprovechar nuestro ekipo pues perdemos el tiempo llorando por no tener esto o akello...
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 22/11/2006
...
eso no me pasa porque tengo todo lo que quiero... o casi /lol/ hehe.

...
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 22/11/2006
Alguien escribió:

...
eso no me pasa porque tengo todo lo que quiero... o casi /lol/ hehe.

...

eso es k kieres poco...o eres millonario...
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 23/11/2006
...
ni lo uno ni lo otro pero de las dos... me quedo con la primera opcion yaoyao!

de aki a las batallas de gapos un paso, mano!

...
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 23/11/2006
jjajajaja
Subir
djtabik
#38 por djtabik el 24/11/2006
Oigan chicos!!! este POST está super Kool !Viva este post !un saludos para todos de DJTABIK y vamos los embullos a k este se kede ARRIBA ;ARRIBA chicos vamos sigan opinando k este tema me encanta y no solo a mi si no a todos los tios del wed !!Este tema si k está SUPERR WENOO !!PEOPLKE!!ARRIBA EL POST!!!!
Subir
djtabik
#39 por djtabik el 24/11/2006
Alguien escribió:

además como habia concurso de micro libre

¿Chicos mi duda es esta: que es un micro , para que sirbe el micro y cual es su función ?
Subir
djtabik
#40 por djtabik el 24/11/2006
Alguien escribió:

el cross que no lo he cerrao bien

¿Ahora que es el cross y significado de cerrarlo ?
Subir
djtabik
#41 por djtabik el 24/11/2006
Alguien escribió:

tema de mezclar y cuando queda un disco solo que no quede 'vacio'

¿Que significa que se kede el disco vacio ?
Alguien escribió:

bajó el fader poco a poco

¿Cual es el fader y para que se utiliza ?
Subir
Zitro mod
#42 por Zitro el 24/11/2006
Tabik, permíteme un consejillo para facilitar la lectura a todos: intenta agrupar tus respuestas para que queden en un único mensaje :)

Y respecto a tus preguntas, que un disco quede vació es que al estar dos discos mezclados, cuando acaba uno de ellos, o se le retira de la mezcla, se pierde energía en ciertas frecuencias, y tu oído lo nota, como que le falta "algo" respecto a lo que tenía mientras estaba sonando con el otro tema.

Un fader es el deslizador que proporciona más o menos volumen a un canal de una mesa de mezclas. Bueno, realmente, un fader es un potenciómetro variable longitudinal, pero normalmente se denomina así a lo que te he dicho, el "control de volumen" de un canal.

El crossfader es un fader que se coloca en horizonal, que mediante su posición a un lado, al otro, o en el centro, permite que se oiga sólo un canal, el otro, o los dos, respectivamente. Por supuesto, hay posiciones intermedias, y la curva de transición entre un canal y otro se puede regular en bastantes de las mesas que hay actualmente en el mercado.

Y un micro... pues, hombre, en el contexto en el que está, es un micrófono. Si estuviésemos hablando de informática, sería un microprocesador, si estuviésemos en un laboratorio, podría ser el microscopio, y si fuésemos unos desgraciados de la vida, sería un micropene :lol:

Un saludoooooooo
Subir
djtabik
#43 por djtabik el 24/11/2006
Gracias!!! ZTR por la respuesta ,pero me refiero con lo de micro a esto k es un micro de dj ????
Subir
potsdamerplatz
#44 por potsdamerplatz el 24/11/2006
pues hombre... no se si vacilas o es que estas más perdio que un esquimal en un garaje, pero si te están diciendo que un micro en este contexto es un micrófono, y un dj suele trabajar con equipos de música, platos, cds, mesas de mezclas, 'm i c r o f o n o s' pues eso mismo.
Subir
djtabik
#45 por djtabik el 24/11/2006
¿Que es un Procesador Beringher TWEAKALIZER DFX69 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo