Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

frecuencializer
#796 por frecuencializer el 15/04/2010
el problema es que ahora te gastas 1500 euros en un portatil mac y no tienes ordenador para años (como podia pasar antes), o por lo menos para mas años de lo que te duraria un portatil PC, tengo un toshiba desde hace 8 años, para mover cubase de sobra (eso si no pasemos de XP), pero con el software de su epoca como la seda se pueden seguir haciendo las mismas cosas con el que hacia cuando lo compre....

seria interesante saber la gente que se vaya a comprar este nuevo portatil mac, cuando se compro el anterior portatil mac, seguro que la mayoria no hace mas de 3 años...

yo mismo tube que pulir la torre G5 (de las ultimas despues de 4 años) para cogerme el macpro nehalem y todo por actualizarme al snow y logic 9.

eso si la jugarreta que han hecho con el de 13" pulgadas esta vez no se la paso, cuando coja portatil sera pc, salvo que hayan sacado ya el 13" con disco solido e i7, cosa que podria pasar despues del verano conociendo la politica de estos gitanos. es como cuando lo quitaron el firewire al macbook para justificar la existencia del pro.
Subir
Moccho
#797 por Moccho el 15/04/2010
Estoy contigo frecuencializer, esta claro que apple es una empresa y está para ganar dinero, pero hay muchas formas de hacerlo. Ultimamente a apple se le ve el plumero a la legua y tiene a muchos clientes descontentos con estas jugarretas que hace. Yo lo que tengo claro es que hasta que no saque el producto que yo quiero no voy a comprarles nada. Como pueden sacar un portatil "PRO" a estas alturas de la vida y que el HD sea de 5400 rpm, es una vergüenza.
Hasta que no vea los i7 en toda la gama iMac, macbook, macnook pro... que se despidan de mi dinero [-X Yo creo que Intel ya solo fabrica los core 2 duo para apple, porque ya nadie los pone en los modelo nuevos que saca a la venta, es de coña. :evil:
Subir
faelitox mod
#798 por faelitox el 15/04/2010
faelitox escribió:
powerstudios escribió:
pero tengo entendido que un hakintosh en un poratilo,no vale cualquier portatil,
yo el ultimo mabook pro vendido a qui a un usuario,sigo vivo como el primer día y ya tiene
4 años,tambien hay génte que se le a quemado el dell despues de un año,
si te toca t toca faelito,entiendo que deves estar que trinas,pero eso puede pasar con cualquier producto,
sea apple,asus,toshiba o dell,
por eso yo me lo compro en el corteingles normalmente,2 años de garantía,
y si por cuestiones de hacermelo a mi gusto, lo compro en applestore,
lo incluyo en el seguro de la casa de mi madre a todo riesgo y se acabo,,
se le a jodido la tv analogica de hace 10 años,y se la an cmbiado por una lg de 42 pulgadas sin preció algúno, #-o
tiene el seguro por la caixa, si quereis un buen seguro ya sabeis``
:wink:


Si me ha tocado uno malo, pues que me lo arreglen o me den una solución aceptable, a ver si voy a pagar un precio de calidad y marca para que luego sea una lotería... Ya contare en que acaba la cosa, de momento no digo nada...



Como dicen en mi pueblo: -el que no llora no mama-, y tras duras negociaciones, apple me va a pagar una placa nueva :D al final se han portado, voto para apple y su servicio al cliente!
Subir
Neosynth
#799 por Neosynth el 15/04/2010
Oleeeeeeeeee, enhorabuena faelitox :wink: , pues mira de mas de 1000 pavazos a arreglartelo por la patilla, no veas si va no?

enga tio pues suerte :wink:
Subir
powerstudios
#800 por powerstudios el 15/04/2010
un caso bueno,ves, faelitox tiene ordenador para años,ahora con placa base nueva,
me alegro faelitox, =D>
Subir
Neosynth
#801 por Neosynth el 15/04/2010
mmmmmmmmmmmmm que ganas tengo ya power ............... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Solid
#802 por Solid el 15/04/2010
faelitox escribió:
faelitox escribió:
powerstudios escribió:
pero tengo entendido que un hakintosh en un poratilo,no vale cualquier portatil,
yo el ultimo mabook pro vendido a qui a un usuario,sigo vivo como el primer día y ya tiene
4 años,tambien hay génte que se le a quemado el dell despues de un año,
si te toca t toca faelito,entiendo que deves estar que trinas,pero eso puede pasar con cualquier producto,
sea apple,asus,toshiba o dell,
por eso yo me lo compro en el corteingles normalmente,2 años de garantía,
y si por cuestiones de hacermelo a mi gusto, lo compro en applestore,
lo incluyo en el seguro de la casa de mi madre a todo riesgo y se acabo,,
se le a jodido la tv analogica de hace 10 años,y se la an cmbiado por una lg de 42 pulgadas sin preció algúno, #-o
tiene el seguro por la caixa, si quereis un buen seguro ya sabeis``
:wink:


Si me ha tocado uno malo, pues que me lo arreglen o me den una solución aceptable, a ver si voy a pagar un precio de calidad y marca para que luego sea una lotería... Ya contare en que acaba la cosa, de momento no digo nada...



Como dicen en mi pueblo: -el que no llora no mama-, y tras duras negociaciones, apple me va a pagar una placa nueva :D al final se han portado, voto para apple y su servicio al cliente!



enhorabuena tio!!!

¿en que tienda lo compraste y que tuviste que hacer para que te la cambien?

porque yo tb tuve suerte pero no tanta... es bueno saber que apple de vez en cuando te da gratas sorpresas como ésta. hece años era más "normal", pero hace años que no se portaban así..
Subir
faelitox mod
#803 por faelitox el 15/04/2010
La tienda donde lo compre no ha tenido nada que ver, de hecho si es por ellos me quedo sin ordenador o me cobran 1000 pavos por arreglármelo, ni siquiera me comentaron que llamara a apple para contarles el problema a ver si me daban alguna solución.... y lo peor de todo es que ni me sabían decir porque se había roto, ni que parte de la placa estaba rota, solo que estaba rota la placa... en fin...


Que he hecho? Pues me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de apple, y les conté la película, que un ordenador de esas características no podía ser normal que tuviera una vida útil de menos de dos años y medio, que tenia que ser un defecto de fabrica, etc... me pidieron que les mandara el número de serie de todas las cosas apple que tengo, que son unas cuantas, entre el macbook pro, mac pro, iphone, ipod, logic, snow leopard, etc. Me preguntaron a que me dedicaba y el uso del ordenador.... Luego les mande un buen email con la firma del despacho de abogados donde trabajo :twisted: , y al día siguiente me llamaron para darme la buena noticia. Ellos ponen la placa y yo pago la mano de obra.

La verdad que la chica que me atendió y llevo el caso fue muy atenta y eficaz, así da gusto.
Subir
bebender
#804 por bebender el 15/04/2010
neosynth74 escribió:
Oleeeeeeeeee, enhorabuena faelitox :wink: , pues mira de mas de 1000 pavazos a arreglartelo por la patilla, no veas si va no?

enga tio pues suerte :wink:


Neo! Tu te cogías el i7 al final?

Yo tengo dudas... no sé si pillar el i5 o el i7... No veo tanta diferencia :roll: .

Qué hago?
Subir
trilez
#805 por trilez el 15/04/2010
bebender escribió:
neosynth74 escribió:
Oleeeeeeeeee, enhorabuena faelitox :wink: , pues mira de mas de 1000 pavazos a arreglartelo por la patilla, no veas si va no?

enga tio pues suerte :wink:


Neo! Tu te cogías el i7 al final?

Yo tengo dudas... no sé si pillar el i5 o el i7... No veo tanta diferencia :roll: .

Qué hago?


Con un i5 a noser que cargues 61827371 plugins zampa cpus no creo que te quedes sin recursos, el i7 este portatil la unica diferencia con el i5 que tiene es mas turbo boost porque hyperthreading tienen ambos, osea que 4 hilos vas a tener igual
Subir
Neosynth
#806 por Neosynth el 15/04/2010
No no me pillare el i5, lo que power y yo aviamos hablado muchas veces del i7 y se le a cruzado por ahí :lol: :lol: , a mi el i7 se me escapa.

Pero lo tengo bastante claro bebender, me pillo el i5 cuando me vea con algo de pasta le meto mas ram y el disco duro firewire.

Pero con un i5 esto es un pepinaco serio, tengo un pc de sobremesa con i5 con 4 Gb de ram y es una burrada la de pistas ,vsti,fx, etc.. que puedo cargar, el potencial que tengo en pc lo puedo tener en mac y supongo que rendirá mas en mac.

Por muchas vueltas que le des, al final te vas a pillar un buen pepino que te durará muchos años
Subir
powerstudios
#807 por powerstudios el 15/04/2010
je,je,ese neo,
ya los tienen en k-tuin,mañana voy a verlos ya que ahora esta cerrada la tienda, :lol: :lol:
un saludo chicos, quen me decia que no era aluminio???? no,son de pvc,hay que joderse, :lol:
ademas para el que no lo sepa,es un aluminio especial con el que hacen los aviones,
por eso van como cazas¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=FtU_ocs2Sjs
Subir
Malve
#808 por Malve el 16/04/2010
faelitox eso suena a defecto de fabricación por la famosas Nvidia 8600 GT

¿Tienes esa gráfica?
Subir
powerstudios
#809 por powerstudios el 16/04/2010
y dinos qen que tienda compraste para no comprar ahí nunca, :lol:
Subir
bebender
#810 por bebender el 16/04/2010
Iré a por el i5 entonces :D

Power, en k-tuin tienes la posibilidad de pedirlos personalizados? Es decir lo que yo quería hacer, pantalla alta resolución y disco duro de 7200 rpm.

Porque la oferta de que por un tanto más te ponen 8GB de RAM, o por 79€ te dan un HDD de 1TB es MUY tentadora...


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo