Como procesais los coros ?

Tecladista
#61 por Tecladista el 12/10/2006
En mi opinión.. como ustedes mismos dicen.. hay que tener buenos coristas y tambien depende mucho de que tipo de textura desean para un tema determinado. a mi me parece que es bueno doblar las tomas que si se graban por ejempo una linea que lleva una nota y al final puede abrirse la armonia a dos o tres voces.. me gusta usar 4 tomas por voz no importa si tengo 12 voces al inicio.. es de controlar el volumen y jugar con el paneo. es mas cada toma uso por ejemplo la voz de dos coristas (hombre y mujer) luego hago tomas con las voces separadas. se me pueden hacer hasta mas de 18 tracks de coros pero tengo para jugar con la textura que deseo y la dimension de paneos. yo prefiero meter los procesos en un solo sub general pero depende siempre no hay nada escrito verdad?.
Subir
Tecladista
#62 por Tecladista el 12/10/2006
Por otro lado.. a mi me parece tambien muy mala la musica de los artistas que hablan pero tambien estoy deacuerdo que son productos que venden. Me parece de muy mal gusto los comentarios mas que nada si se sabe que se puede ofender a una persona del foro... hay que buscar la manera adecuada para expresarse. De todos modos siempre hay gente con muy pocos valores.
Subir
Carlos Rendón Baneado
#63 por Carlos Rendón el 09/07/2014
#1 Seguramente este tutorial te va a servir bastante:

Mejores coros con solo 3 plugins

http://www.youtube.com/watch?v=5tSQVAVkEHA&feature=share&list=PLsoiFoYHDoa1FxSVjjzBTbXEAWpN-a62M&index=3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo