¿Cómo subo mp3 a hispasonic?

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 16/04/2006
Pues eso: ¿cómo subo mp3 a hispasonic?

He hecho ya muchos intentos, pero la falta de tiempo no me ha dejado leer las instrucciones (por cierto hay instrucciones por algún lado)

Como en lo de la informática soy nuevo, explicadme de paso por favor que narices :? es el birate variable y como puedo "fijarlo" (no sé ni de qué hablo)

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/04/2006
Tienes que picar tu nombre arriba a la izquierda y entras a "opciones de usuario", verás esee menú a la derecha "gestionar MP3" y lo picas.
Luego allí tienes la pantalla para subir un MP3, recuarda que no puede tener el bitrate variable, tiene que estar fijo y debe pesar menos de 7 megas.

El bitrate fijo es algo que tienes que poner cuando pasas un wav a mp3 con el programa que uses, en algún momento te tiene que preguntar o dar la opción de que este mp3 tenga el bitrate variable o fijo.
Subir
Bens
#3 por Bens el 17/04/2006
A mi me pasa algo parecido, estoy tratando de colgar un tema que tengo en WMA. Lo convertí en MP3 con un programa que bajé de internet, pero al intentar subirlo a hispasonic me dice que el archivo no es MP3. No sé como hacer la configuración para lograr el vibrate fijo.

Soy usuario de pro tools y no tengo el MP3 encoder en el secuenciador.

Saludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 18/04/2006
Bens, tus MP3 se distraen con tus avatares... :desdentado:


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas