Como usar una 4D... (facepalm inside)

leotronic™
#46 por leotronic™ el 07/02/2011
#42

Jajajaja, ese es al que me refieria que he visto hace como 2 años jaja, es un clasicaso... :desdentado:
Subir
Jorge  SAA
#47 por Jorge SAA el 07/02/2011
Me ha dejado muerto! Me ha alegrado el lunes, jajajajaja
Subir
Sergio Jimenez
#48 por Sergio Jimenez el 07/02/2011
#42 Este es el que yo decia!!! crack... en su canal da clases de piano, ingles... y como no... de hacer bombos con chicha xDDDDDDDDD
Subir
fernyjbh
#49 por fernyjbh el 07/02/2011
el sonido final me ha recordado a una groovebox freeware que tenia en mi pc alla por el 96 o 98, algo como un tiburon era el nombre, creo que sharkbox o algo asi.. seguro alguno que haya empezado a producir algo en aquella epoca lo recuerda, era un bombo harcore con overdrive horrible jajaja (tratando de emular el bombo hard house de la epoca seguro)
Subir
MUERTE
#50 por MUERTE el 07/02/2011
Este no usa el reason.... usa el RISION jajajajaja

Esta gente deberia tener limitado su acceso a internet...

jajaja
Subir
Sergio Jimenez
#51 por Sergio Jimenez el 07/02/2011
#35 OMFG
Subir
Carlos da_Silva
#52 por Carlos da_Silva el 07/02/2011
Bueno chavales nose si esto irá bien aquí, pero ya que se sacó el tema lo cuelgo.

El fulano este también da cursos de seducción, es un iluminado en cualquier materia, jajaja.






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




que mal está el personal :loco: jajajajaja.
Subir
kiket
#53 por kiket el 07/02/2011
Madre de dios... el del T-racks ya lo había visto, preset a tope y a rular... jajajaja. No sé si es bueno o malo que esto esté publicado en internet...
Subir
mutech
#54 por mutech el 08/02/2011
El video de los bombos es buenisimo, lo mejor de todo es que Joaquin Reyes habrá seguido su tutorial sobre como hacer reir.. porque ha sacado de él a Enjuto Mojamuto y la forma de hablar de los videos de Muchachada. Fijaros en el 8:59 como dice: " a larrr calidad pofesionarll" igual que en los videos de doblaje de Muchachada..
PD: Vaya mierda de bombo distorsionado que ha sacado..
Subir
Teo Tormo
#55 por Teo Tormo el 08/02/2011
#49
Se llamaba Hammerhead el programa aquel, que es el nombre anglosajón de los tiburones martillo.
Subir
Dani
#56 por Dani el 08/02/2011
Alguien escribió:
PD: Vaya mierda de bombo distorsionado que ha sacado..

y con los facil que es coger un sonido de otra libreria que tenga mas pegada......
Subir
kokedevil
#57 por kokedevil el 09/02/2011
A mi me gustaría saber cuanto a cobrado el dueño del equipo del primer video por dejar que un julay se haga un vidio de SuperStar Dj. Y el movimiento que se pega el nota es mejor que la oreo de la macarena, aaaaaiiiiiiiiii

Una cosa, habeis visto el vidio de Beyonce con el tema de paco paco paco, pues hacer lo mismo con este este video y la macarena. Se sale,

Ah y para los que se cuestionan el si debe o no estar este video en internet, Yo voto que si, anda que no está dando juego, jejeje

Saludos,
Subir
kokedevil
#58 por kokedevil el 09/02/2011
cuando he puesto oreo tenía ganas de unas galletas pero en realidad quería decir coreo
Subir
klubbersdj
#59 por klubbersdj el 09/02/2011
Si os meteis en el perfil de la persona que ha subido el video, vereis que es una familia de panchitos americana y la mayoria son videos familiares. Hay otro video en el que sale este " artista ":



Aqui pinchando en otra fiesta ( se le ve en el minuto 3:00 )



Por cierto ¿ me lo parece a mi solo o el tio tiene la cara que parece que le han metido un sartenazo de frente ?
Subir
Dani
#60 por Dani el 09/02/2011
#59 me da a mi que a esa familia le sobra la pasta... mucho pioneer, kp3, djm 800, 4d..... y todo para no saber usarlo.... o eso o hay un dj de verdad en ese tio que no queda reflejado en los videos.....
espero, que en la fiesta haya mejorado.... porque si le han cogido para pinchar sera que era un buen dj, y dada su "alta capacidad" para pinchar no puedo imaginarme los demas djs que fueron descartados....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo