Comparativa tarjetas de sonido 400 - 600 € +/-

  • 2
hombregrande
#16 por hombregrande el 25/05/2008
EAC escribió:
pues no lo he leido porque con ese titulo usb -firewire pensaba que querias que te explicaran si es mejor una tarjeta usb o firewire, pero no pensaba como he visto al leerlo ahora que querias hacer una comparacion entre varias tarjetas para saber cual compararte.
ademas todas las que aparecen en este post son firewire.
bueno en tal caso sea aqui o en el otro post me da igual de lo que se trata es de que tengamos claro cuales son las mejores situadas a la hora de comprar una tarjeta.
hasta ahora la nº 1 es la RME 400 eso esta claro aunque esta se va bastante de precio aunque sea de segunda mano, esperemos a ver cual queda en segundo y tercer lugar a ver si sus precios son mas asequibles.


No me cabe duda de que la RME 400 es una gran tarjeta. Sin embargo no es que se va un poco de precio, cuesta mas de el doble de lo que pones como maximo, o sea 600 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EAC
#17 por EAC el 25/05/2008
la he incluido porque de segunda mano se puede encontrar por ese precio mas o menos
Subir
EAC
#18 por EAC el 25/05/2008
y por cierto nueva no vale mas del doble. mira lo que vale nueva http://www.dmc-music.com/interfaces-av- ... 57c9f37962
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 25/05/2008
La targetetita es importante pero buenas y mas buenas las tendras toda tu vida,puedes acer grandes cosas
con rme,motu,echo,layla,apogee,focusrite,alesis,etc.lo importante esque te compres una y empiezes a trabajar,porque si esperas a que llegue la targeta milagrosa no llegara nunca a no ser que tengas 2500euros
y te compres una apogee rosseta 800.decidete por alguna que te estas perdiendo un tiempo muy valioso de poder aprender y hacer lo que realmente importa,musica.y ademas ya te lo an dicho mil veces....la mejor rme
despues motu..y luego da igual,echo,focusrite,la que quieras hombre.menos la konnect que falla.dame cualquiera de ellas y te ago una buena producion,con qualquiera amigo.....un saludo musicallll.
Subir
Rafa1981
#20 por Rafa1981 el 25/05/2008
EAC escribió:
y por cierto nueva no vale mas del doble. mira lo que vale nueva http://www.dmc-music.com/interfaces-av- ... 57c9f37962


778 + IVA = 902,48 = tira pa thomann y por 70€ menos te regalan cosillas si pillas un bundle.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 25/05/2008
si en el dmc nada,que es la tienda mas cara que conozco... [-X [-X [-X [-X
Subir
urbania
#22 por urbania el 25/05/2008
RME 400 - 715 euros iva incluido

http://www.makermid.com/rme.html
Subir
Rafa1981
#23 por Rafa1981 el 25/05/2008
=D> Bravo por makermid, si el dinero se queda en casa mejor.
Subir
hombregrande
#24 por hombregrande el 25/05/2008
EAC escribió:
y por cierto nueva no vale mas del doble. mira lo que vale nueva http://www.dmc-music.com/interfaces-av- ... 57c9f37962


yo la habia visto a casi 1000 euros, lo que doblaba tu presupuesto. No sabia que habia bajado de precio. Aun asi, si se sale de mi presupuesto. Pero bueno, este no es mi hilo sino el tuyo, EAC, perdon.
He leido en este mismo foro que daba algunos problemas, es cierto?
Subir
urbania
#25 por urbania el 25/05/2008
DMC es la tienda más cara del mundo, demostrable, tan solo tienes que mirar su web.
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 25/05/2008
jajajaaj,si si,no me explico como venden ,no es que sea cara no,es carisimaaaaaa [-X [-X
Subir
e ko
#27 por e ko el 22/07/2008
Vaya. Mi enhorabuena a Powerstudios por la simplicidad y coherencia de sus consejos.
Parace que hay gente que lo que va es a liar, a enredar, a volverte loco, a irse por los cerros de ubeda en relación con lo preguntado.

Que más da si te gastas un poco más o un poco menos. Somos músicos no?.Queremos lo mejor..o acaso es sólo una aficción pasajera que nos durará unos meses.

Estoy en tu misma situación EAC. Llevo más de 1 mes moviendome por estos foros y me han puesto la cabeza como un bombo!! para simplemente lo que desde el principio yo quería: la máxima calidad.

Me voy a por la RME 400. ¿cara? pues ahorra un poco más joer..que tus grabaciones serán para toda la vida.

Para todos los músicos profesionales que quieren plasmar su talento en el "mejor lienzo":
RME 400!!!

RME 400!!!

RME 400!!!

RME 400!!!

¿Ha quedado claro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo