Compatibilidad Interfaces de Audio y Windows 8

Demer Moltisanti
#16 por Demer Moltisanti el 10/02/2013
Muy buenas, alguien me podría decir si "Lexicon Alpha" funciona con Windows 8?? muchas gracias!
Subir
undercore
#17 por undercore el 10/02/2013
oficialmente parece que sólo funciona hasta windows 7

http://www.lexiconpro.com/en-US/news/lexicon-releases-new-windows-7-drivers-for-all-usb-desktop-recording-interfaces

llevan casi 3 años sin actualizar el driver...puede que funcione el mismo driver sobre windows 8
Subir
mvina
#18 por mvina el 09/03/2013
Mobile Pre, la vieja, de M-Audio funcionando en Windows 8 con los drivers de windows 7.

Tan sólo fue necesario desactivar en el portátil la opción de "Permitir que windows apague este dispositivo para ahorrar enegía", gracias al compañero Plastamix por el consejo.
Subir
lovelock
#19 por lovelock el 17/05/2013
Hasta hace poco he estado usando una Focusrite Scarlett 8i6 y ahora tengo una M-Audio Fast Track Ultra 8r. Ambas interfaces las he utilizado en Windows 8 x64 junto con Reaper sin ningún tipo de problemas.

Un saludo.
Subir
membrillo
#20 por membrillo el 05/07/2013
M-Audio Delta 44/66 funciona correctamente con el driver "Windows 7 64-Bit SP1" y el panel de control del driver Windows XP 64.

Una vez instalado el driver de win7 se descomprime el de XP64 y se copia la carpeta "installer_source" al la misma carpeta del driver y creas el acceso directo a DeltaIITray.exe

Es increíble que haya que hacerse así pero al menos funciona bien.
Subir
1
Vladimir Gambini
#21 por Vladimir Gambini el 09/08/2013
En software alguien sabe si EWQL Symphonic Orchestra Free Edition x64 se puede instalar en Windows 8?
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#22 por elaprendizhispasonic el 09/08/2013
#21 64-bit* with 32-bit compatibility PC (*see system specifications)
Subir
Vladimir Gambini
#23 por Vladimir Gambini el 10/08/2013
#22 Hey gracias por responder, bueno te diré que tengo instalado en Windows 7 la versión EWQL Symphonic Orchestra Free Edition x64 sin embargo en Windows 8 64 bits no me deja instalar, no se realmente a que se debe, podrá ser que no es compatible? Muchas gracias siempre muy amable.

Abrazo!
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#24 por elaprendizhispasonic el 10/08/2013
Pues descarga una version mas reciente ... :) ami el windows 8 tambien me hace cosas raras.. Ya probaste poner modo de compatibilidad? Se supone que windows 8 viene de windows 7 que asu vez viene de xp estan hechos de la misma forma y tiene que funcionar . :)
Subir
Vladimir Gambini
#25 por Vladimir Gambini el 10/08/2013
Voy a buscar si es que hay una versión reciente y probaré con el modo de compatibilidad lo pase por alto, gracias hombre, comentaré como me fué, como siempre muy amable hombre, gracias!

Abrazo!
Subir
Vladimir Gambini
#26 por Vladimir Gambini el 11/08/2013
Negativo! la versión EWQL Symphonic Orchestra Free Edition x64 en Windows 8 no permite instalar! :cry: en Windows 7 normal como la seda! busque actualizaciones pero para esta versión no hay! :bua: Que estoy haciendo mal? Auxilio!
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#27 por elaprendizhispasonic el 11/08/2013
uu entonces no se que hacer en estos casos... ps deberia funcionar .
Subir
pacon
#28 por pacon el 15/08/2013
#17 #16 en la sección de descargas: http://www.lexiconpro.com/en-US/softwares/alpha-driver-v27-windows dice "Windows 7/8/Vista(32 and 64 bit), XP (32 bit only)"
Subir
Jordipab
#29 por Jordipab el 21/08/2013
Los últimos drivers para la m-audio Fast Track Ultra compatibles con Windows 8 aquí (después de los de Mac):
http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Fast-Track-Ultra-Drivers

Son de julio de este año (también está la versión previa de junio ya compatible con Windows 8 ).
Respecto a los anteriores que tenía de 2011 han cambiado también toda la aplicación mezcladora. En modo suspensión el portátil me petaba y ahora ya no lo hace. El uso en múltiples aplicaciones (por ejemplo Daw y reproductor Windows) también está muy mejorado, aunque todas deben tener la misma frecuencia de muestreo/reproducción.
Subir
EIARAMTL
#30 por EIARAMTL el 10/09/2013
Yo instale una maquina con windows 8 para hacer pruebas y me funciono correctamente una TASCAM US-1800 junto con Studio One de Presonus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo