Compatibilidad Interfaces de Audio y Windows 8

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marcustic
#62 por Marcustic el 13/10/2020
este hilo deberia de actualizarse a W10

mi problema es que el dispositivo aparece como: Altavoces (2-USB Audio Device) no se instala el controlador especifico para la Lexicon Alpha, aunque funciona

he intentado instalarlos despues de arrancar en modo de desactivación de instalación forzosa de drivers firmados como indican en la web, pero sigue igual
https://lexiconpro.com/en/softwares/alpha-driver-v2-7-windows
Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 13/10/2020
Entiendo que has mirado en foros de usuarios de ese dispositivo.
En cuanto a que se actualice el hilo..., hombre, no es un hilo permanente, ya tiene sus años, yo creo que hay otro ( si no otros) dedicado a W10. ¿Es para usar ese dispositivo en W10?, es que imagino que sabes que Windows 8 y 8.1, al estar ya en tiempo de descuento de su vida operativa, no van a recibir actualizaciones masivas (tipo service packs) ni gran cosa menor.

El tema, ya en W10, para dispostivos que no reciban actualizaciones desde el fabricante, es que los controladores (a lo mejor para w7 64 que a lo mejor funcionaron al principio con W10 64) pueden tener alguna carencia o incompatibilidad con las versiones que saca Microsoft un par de veces al año, casi un nuevo sistema operativo, o , desde luego, una versión nueva. Y los trucos y trampas para burlar estos inconvenientes pueden encontrase en los foros específicos (en mi caso con uno de mis dispositivos una trajeta EMU es el caso y es nada menos que una hibridación de controladores con otro de Creative, no es cualquier cosa).
Ojo, que a lo mejor sale algún usuario con el mismo inconveniente, yo la única vez que vi un Lexicon (un Omega) fue a un usuario de Hispasonic, la verdad es que era peor que pegarle a un padre, no se qué tal éste, igual mejoraron, imagino que ya será compatible (y aprovechará) con USB 2.0 (el límite real de los dispositivos de audio por USB).
Lo que veo es que hay controladores medio actualizados (de hace un año), claro que con las nuevas versiones (y ha habido algunas desde entonces) las cosas pueden cambiar. Aunque no creo, no hay nada de DSp ni muy extraordinario en ese controlador, hasta donde veo.

Si te va bien, desde luego que es comprensible que le quieras seguir dando uso, o por lo menos cambiarlo porque das un salto de calidad o porque se te estropeara, que esas cosas también pasan, y más a equipos baratos, no todo es programación, se joden los integrados, los codensadores..., aunque en este caso no da la sensación de que sea el caso.

¿Y contactar con la casa?
Subir
Marcustic
#64 por Marcustic el 15/10/2020
cierto, este hilo es por lo de la falta de soporte en 7 y 8, y esto parece ser problema de Lexicon, que no lo ha actualizado como es debido para windows 10
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 15/10/2020
Es que me parece que están a otra cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo