Componer Melodias FL

MagreBeats
#1 por MagreBeats el 05/06/2014
Como siempre primero que nada saludos hispasonicos , bendiciones a todos. Escribo por lo siguiente: Como todos saben estoy empezando en Fl pero ni tan empezando es decir domino varios shorcuts ya se mas o menos , se crear baterias y cajas buenisimas.. pero cual es mi problema? el momento de componer la melodia.. tengo un controlador midi m audio axiom 25. buenisimo y funciona buenisimo , pero siempre hago melodias parecidas o con los mismos acordes o los mismos tonos , o simplemente me salen melodias que suenan muy mal , suenan con ritmo pero no tienen similitud con las melodias o ritmos que estan sonando en la actualidad , cabe recalcar que no se tocar el piano es decir no soy pianista ni nada solo tengo un oido muy bueno .. alguien que me ayude o me de consejos para empezar a crear melodias buenas buenas?? Gracias , Dios los bendiga.. Bless ↓
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 05/06/2014
Si tienes buen oído, no deberia suponerte un problema intentar sacar melodias de otras canciones, para ver como están hechas y con qué acordes. Analiza lo que hacen otros, es la mejor forma de aprender y no estancarse.
Subir
MagreBeats
#3 por MagreBeats el 05/06/2014
no es cuestion de sacar las melodias de canciones ya hechas si no de componer propias melodias que encajen en los ritmos que estan a la moda y no suenen a canciones infantiles jaja
Subir
860studios
#4 por 860studios el 06/06/2014
para eso precisamente necesitas ver lo que hacen los que "estan a la moda". si analizas sus melodias,acordes,etc...sacaras algo parecido.
Subir
1
MagreBeats
#5 por MagreBeats el 06/06/2014
ES NECESARIO AJURO SER MUSICO Y SABER TOCAR EL PIANO? O TECLADO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo