Comprar a EEUU

carlossebas
#1 por carlossebas el 20/09/2010
Hola chicos, estaba mirando por ebay, y he visto que varias tiendas de Estados Unidos, venden el producto mas barato que en las tiendas de Europa (esto es lógico, ya que el dolar esta por debajo del euro). Mi pregunta es, vale la pena comprar por ebay a tiendas de EEUU? o por el contrario entre aduanas y aranceles el producto te sale al mismo precio que aqui?.
Nose a ver si alguien ha comprado alguna vez, y que me comente su experiencia. Gracias
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 20/09/2010
Pues para que te hagas una idea, por factura de más de 22 euros Aduanas te cobra el IVA más el 4% de gastos de gestión, que normalmente lo hace una empresa privada afin a Correos (por agencia no te libras, pasa igual).

Saludos.
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 20/09/2010
Ahora mismo no vale la pena, cuando el euro se cambie por dolar y medio o más, entonces quizá compense y no mucho. En Aduana te cobran sobre un 22% del valor del bien adquirido y hoy tienes que ir a buscarlo, antes te lo remitía correos, o bien pagar a un agente de export/import para ahorrarte el tiempo de acudir a aduanas. En mi última compra tuve que descontar un día de vacaciones para recoger un paquete. A todo eso añade el adaptador de corriente, los aparatos americanos funcionan con voltaje distinto al europeo.

Otro asunto es si vas de turismo y vuelves cargado de cacharretes.
Subir
carlossebas
#4 por carlossebas el 20/09/2010
Muchas gracias por las respuestas chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo