¿comprar un macbook pro?

  • 2
galdson
#16 por galdson el 07/02/2008
¿Y qué tal la latencia sin tarjeta de audio externa?, ¿con el hardware del macbook pro es suficiente para "tocar" instrumentos en tiempo real?, ¿qué calidad tiene la salida de audio?, ¿se oye bien con unos buenos cascos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
galdson
#17 por galdson el 07/02/2008
¿Y qué tal la latencia sin tarjeta de audio externa?, ¿con el hardware del macbook pro es suficiente para "tocar" instrumentos en tiempo real?, ¿qué calidad tiene la salida de audio?, ¿se oye bien con unos buenos cascos?
Subir
barton fink
#18 por barton fink el 07/02/2008
Ratifico lo de que no se compren los 4 gigas a Apple que se se pueden comprar en muchos sitios por 100 euros (incluido el corte inglés)
Subir
Dark-Mt
#19 por Dark-Mt el 12/02/2008
Rubensdb escribió:

Por cierto...se comenta que podría haber nuevos macbook pro en una presentación de APPLE para el día 12 de Febrero :wink:

Alguien sabe algo?
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 14/02/2008
Dark-Mt escribió:
Rubensdb escribió:

Por cierto...se comenta que podría haber nuevos macbook pro en una presentación de APPLE para el día 12 de Febrero :wink:

Alguien sabe algo?

ruuumooore, rumooore... :wink:
Subir
Malve
#21 por Malve el 15/02/2008
Eso más bien se mira en perfil de sistema. No hace falta entrar en preferencias del sistema.


Un saludo
Subir
soundlab
#22 por soundlab el 27/02/2008
por fiiiiin!!

Soy el que abrió el hilo y.... YA TENGO MI MACBOOK PRO 2.2Ghz 2gb ram!!!! :mrgreen: =P~

jejejeje

Gracias a todxs por vuestros mensajes


Ahora otra cosa, efectivamente no hay color, ya tengo el Reason 4 y no hay ni punto de comparación con respecto a un pc normal, ya tengo todo lo que quería tener, pero el caso es que... cuanto más tienes más quieres y...

... he estado usando el Main Stage de Logic, y sinceramente me parece un herramienta muy intuitiva y sencilla para hacer patches de splits y varios layers para una actuación en directo

...pero desgraciadamente, flojea un poco puesto que se corta el sonido y parece que satura al ordenador... le quite una opción de preferencias de audio que era incluir un buffer de seguridad, y bastante mejor, pero aún así petardea un poco... he oido que puedo aumentar la prioridad de los procesos, alguno podría explicarme eso?¿ o darme algún consejillo para aumentar más el rendimiento?¿

Pues eso, que estoy super enganchado al MAC y joder, quiero mas!!!
jeejej

Muchas gracias a todxs!!
Subir
JLRoman
#23 por JLRoman el 27/02/2008
Pues tienes 15 días para devolverlo, mira:

http://www.apple.com/es/macbookpro/

Ayer salieron los nuevos más baratos y con más cosas ;).
Subir
soundlab
#24 por soundlab el 28/02/2008
ya lo vi, y me **** en los muertos del corte ingles, ahora el tema está en ver si el corte ingles, donde lo compré, adquiere los nuevos antes de 15 días... porque jo**r no me quiero quedar ni un día sin mi MAC!! =P~

muchas gracias!
Subir
Rubensdb
#25 por Rubensdb el 28/02/2008
bueno, si es el corte pues que te devuelvan el dinero hasta que los reciban de nuevo :wink:
Subir
soundlab
#26 por soundlab el 28/02/2008
Si, en principio es lo que tendré que hacer, mira que me avisastéis por aquí que corría el rumor de los nuevos macbook pro, pero no me esperaba que fuera ni cierto, ni que fuese 100 euros más barato con mejores prestaciones!!! :shock:

bueno, a ver que dicen de aquí a 13 días
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo