Comprar una reflex digital

involucrado
#61 por involucrado el 11/08/2009
Sorginetxe escribió:
involucrado escribió:
Foto de la luna a las 0.15 hs del 10-8-09 desde Argentina. Sin trípode, en 640 de velocidad y tele de 450 mm aproximadamente:


640 de velocidad con un 450???!!! y con qué focal lo hiciste??

Porque yo cuando tiro fotos de la luna lo hago con un 70-300 (equivalente a 112-480) de canon 4,5-5,6 y a f11 y velocidad 1/125 y ya me salen oscuritas... menos velocidad supone que la lunita se mueva y salga trepidada... cuenta, cuenta!!


Si, 1/640, en 4.5, que es la máxima apertura del diafragma del tele de 300mm del sistema viejo (negativo). Creo que hay que multiplicar por 1.5. Igual, he agrandado la imágen que subí y está bastante borrosa, seguramente por el movimiento. Bhá, no sé...En manual, por supuesto.

(Buen argumento el de las ofertas de ópticas alternativas).

Gar: queremos la fotografía mañana mismo!! :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 11/08/2009
A 24 hs. de la anterior, esta vez con un duplicador Nikon. A 1/160 y 4.5. Sin trípode, como no se debe hacer :x
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-8-09 Luna 005 (Large).jpg
Subir
gar_ink
#63 por gar_ink el 11/08/2009
Qué tal chicos. Ya he hecho mis primeras fotos.

Tengo una duda. Tengo puesta la cámara para que me haga las fotos en RAW. Entro a la cámara para descargar las fotos y todos los archivos son JPEG.. ¿porqué?

Voy a subiros algunas aunque son solo pruebas.
Subir
gar_ink
#64 por gar_ink el 11/08/2009
gar_INK escribió:
Qué tal chicos. Ya he hecho mis primeras fotos.

Tengo una duda. Tengo puesta la cámara para que me haga las fotos en RAW. Entro a la cámara para descargar las fotos y todos los archivos son JPEG.. ¿porqué?

Voy a subiros algunas aunque son solo pruebas.


Solucionado.

He leido en nikonistas que tengo que instalar el software de transferencia que viene con la cámara o descargarlas directamente desde la tarjeta de memoria.

Esto pasa al descargarlas conectando directamente la cámara por USB y abriendo el explorardor de windows.
Subir
gar_ink
#65 por gar_ink el 11/08/2009
Voy a colgar alguna fotillo.

Aun estoy haciendo pruebas, así que no es nada "artístico".

Imagen no disponible


No es mi peinado, es que hacía viento... :D

e8b34fc04dd664b8eb301c2f27f9d-2154430.jpg

Por la noche intentamos subir a la sierra, al mirador del corazón de Jesús a fotografiar las Perseides... pero estaba nublado...

5c4cf8c4cd7e4a50b84861eab61ad-2154430.jpg

Por cierto, a la subida pinchamos ](*,)

435c9a5d799ae241a178a428c24d4-2154430.jpg

Aun no he probado el 55-200. tampoco he conseguido de momento buenas fotos (algún retrato en primer plano esta tarde, que no me dejan colgar.. :D ), tampoco domino la cámara... poco a poco...
Subir
involucrado
#66 por involucrado el 11/08/2009
Las primeras dos estan muy buenas. Y son graciosas, es como si la botella te orinara encima de la cabeza :P

Las que son con flash no me gustan y están sobre expuestas, aunque apenas una pizca. Detesto el flash :twisted: Pero bueno, yo también a veces saco con flash porque no queda otra :(

Felicitaciones Gar, lo tuyo promete!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Tabu Playtime
#67 por Tabu Playtime el 20/08/2009
olas fotografos, me gustó la foto del animalejo de ArkaNoise, jj, Gar_ink_-la textura gastada de esa fuente es muy guapa__ las fotos de la luna molan, yo no tengo teleobjetivo, asi que no puedo hacer fotos a la Luna, _-- mi camara digital es una muy buena compacta con todo manual, pero no es reflex, .. igualmente tengo macro a 1cm, un angular de 24mm, ___tengo una reflex d carrete pero no la uso ahora, --

¿ninguno teneis cuenta en Flickr?¿?¿ hay fotos muy buenas y de todo los sitios del planeta___?

http://www.flickr.com/photos/supercoco/

salud os
Subir
gar_ink
#68 por gar_ink el 11/09/2009
hey supercoco_loco, no vi este mensaje hasta hoy!

Mi primer cartel con la D60!!

Las modelos son dos coleguis y he contando con la inestimable ayuda de Rubén Navarro y de Photoshop CS4 recién instalado :D .

[attachment=0:255zhvbg]otoño.jpg[/attachment:255zhvbg]
Subir
involucrado
#69 por involucrado el 12/09/2009
Muy bueno, felicitaciones Gar, se ve que le estás sacando el jugo!! =D> =D> =D> =D>
Subir
pollojul
#70 por pollojul el 13/09/2009
gar_INK escribió:
Pues a por ella :D

He encontado una web de frikis de la fotografía y hablan muy bien de ella.. dzoom se llama la página...

Gracias Ethrenmar.

Eso diran de Hispasonic :mrgreen: "me encontre una pagina de frikis de el sonido y me dicen que para grabar el sonido en esa toma busque un microfono de cañon, la pagina se llama Hispasonic, y esta llena de frikis :shock: " :mrgreen:
Un Abrazo.
Subir
gar_ink
#71 por gar_ink el 13/09/2009
involucrado escribió:
Muy bueno, felicitaciones Gar, se ve que le estás sacando el jugo!! =D> =D> =D> =D>


Gracias invo! la verdad es que estoy muy contento con la cámara.

Ha satisfecho mis expectativas completamente.


Alguien escribió:
Eso diran de Hispasonic :mrgreen: "me encontre una pagina de frikis de el sonido y me dicen que para grabar el sonido en esa toma busque un microfono de cañon, la pagina se llama Hispasonic, y esta llena de frikis


:D
Subir
Tabu Playtime
#72 por Tabu Playtime el 14/09/2009
esta bien el cartel,___ otañal "erotico lesbico", jjjjjjj,
Subir
involucrado
#73 por involucrado el 15/09/2009
Lo raro es que la pierna derecha de la chica de la izquierda parece como si le saliera de la costilla...¿?¿?¿? Tiene una posición/perspectiva rara.
Subir
gar_ink
#74 por gar_ink el 15/09/2009
Si, es un problema de perspectiva.

La foto no está hecha desde el frente. Estoy subido a una escalera. La chica de la derecha está tumbada de costado. Sin embargo la de la izquierda está recostada y su pierna está flexionada (más cerca de la cámara).

El error viene dado por interpretar que las piernas de las dos chicas están en el mismo plano, una las tiene apoyadas sobre el suelo y la otra flexionadas, a diferente altura.

Lo malo es que sin la explicación es muy dificil verlo :?
Subir
involucrado
#75 por involucrado el 15/09/2009
gar_INK escribió:
Lo malo es que sin la explicación es muy dificil verlo :?

:D

Bueno..., no parece grave...Es más, hasta diría que le da un tinte surreal a la imágen. Éso si: que la chica no lea ésto porque te va a correr hasta China :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo