Compresor VST

  • 1
Carser
#1 por Carser el 11/04/2006
Hola.Estoy buscando un buen compresor VST para instalarselo a cubase SX.Si alguien conoce un buen compreor VST, que me lo indeique por favor.y si ademas me puede decir la página de descarga, aun mejor.Gracias.Manos en el aire....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shikibuton
#2 por shikibuton el 11/04/2006
Este compresor es muy bueno y es gratuito me lo baje hace dos semanas, espero te sirva
Subir
Carser
#3 por Carser el 11/04/2006
gracias tio.Y otra cosa, con que plugins puedo quitar el poco ruido que me hace el microfono??Este compresor va mejor, es que el otro que tenía instalago era una caca.Gracias....
Subir
shikibuton
#4 por shikibuton el 11/04/2006
Puede ser que tu micrófono sea malo o la tarjeta te genere ruido, pero por lo general yo los limpio en el Audition (Noise reduction) ya que por un problema con los plug ins de waves con Sonar tuve que desinstalarlos. Si quieres gastarte tu buen billete en algo que valga compra un paquete de plug ins Waves, valen la pena.

Que software usas?
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 11/04/2006
Prueba una puerta de ruido, depende para q tipo de grabacion es la mejor solucion.
Saludos.
Subir
Carser
#6 por Carser el 11/04/2006
Uso cubase.El micro que tengo es bueno, y ruido es casi inexistente.Pero siempre se escuha algo aunque no quieras.Oye y los plugins estos que dices por cuanto suelen salir??Tu los tiene??Muchas gracias chicos por las respuestas....
Subir
shikibuton
#7 por shikibuton el 11/04/2006
Yo pague como $500 hace unos 3 años por el Waves Gold Bundle, los compré de segunda mano, se que cuesta como $1.000 ahora. Me sirve mucho mucho, pero lastimosamente me crea conflicto con Sonar.

Seguramente tu Micro es omnidireccional es decir capta sonidos de todas direcciones en cambio un unidireccional como el Shure SM57 que es bueno para voces e instrumentos:

http://www.shure.com/microphones/models/sm57.asp
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 12/04/2006
este es de los q mas me gustan, y lo puedes probar...
http://www.sonalksis.com/index.php?section_id=315
Subir
Origami
#9 por Origami el 12/04/2006
Has probado el Blockfish?
Subir
walnut59
#10 por walnut59 el 12/04/2006
Los fishfillets de DigitalFishPhones tambien pueden serte utiles: compresor de alta calidad, puerta de ruido, y ya de paso de-esser para amortiguar la sibilancia de algunas voces. Son gratuitos y los puedes descargar aquí:

http://www.digitalfishphones.com/main.p ... &subItem=5

Ah, y tengo que decirlo o reviento: en mi humilde opinion los plugins de Waves son excesivamente caros y estan sobrevalorados. Se podría citar al menos una alternativa gratuita o de coste razonable igual o mejor que cada uno de ellos... (a ver la que me cae ahora por decir esto... :lol: :wink: )

Saludos!

JJ.

(edit: jorl, se me adelantó Origami... el cual al parecer tiene buen gusto :wink: )
Subir
Origami
#11 por Origami el 12/04/2006
sí, casi siempre uso los Fish Fillets, me parecen muy muy buenos; no en vano, el que los creó trabaja ahora para una empresa de software importante, creo recordar.

Yo los uso como puerta de ruido desde que cambié de micro dinámico a de condensador y reduce a cero patatero el ruido de fondo de mis grabaciones.

saludos y uste también tiene buen gusto, caballero. ;)
Subir
walnut59
#12 por walnut59 el 12/04/2006
En efecto, el tipo de los fishfillets trabaja ahora para Magix/Samplitude haciendo DSP de altos vuelos para Sequoia, creo. En mi opinion, un crack.
Subir
shikibuton
#13 por shikibuton el 12/04/2006
walnut hijo de tu... :D

Nahh creo que tienes razon desde que descubri los VST gratuitos también considero que me estafaron con Waves, pero tengo que justificar mis $500 no???

Tengo los digital fishphones pero no los he probado mucho, salvo el compresor que es excelente. Aunque tengo que decir que el Renassance Bass de Waves es el que m ejor trabaja bajos, de nuevo, justifico mis $500

Saludos
Subir
walnut59
#14 por walnut59 el 12/04/2006
Shiki, pedazo de c... :wink:
Oyes, que tu tambien tienes razon, para gustos colores y la objetividad es bien poca en esto del audio. Y date cuenta que nunca he dicho que los plugins de Waves sean de mala calidad, si te son utiles estupendo, de eso se trata (peor sería que no los usaras ya que los has comprado). Solo expresaba una opinion razonada que a lo mejor le es util a carser.

Saludos pa ti tambien!
Subir
Carser
#15 por Carser el 13/04/2006
gracias chicos por todo, y no os peleeis por tonterías, jeje....Gracias de nuevo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo