Concentración analógicos en BCN

elhambre
#346 por elhambre el 15/10/2011
Venga todos a dormir ya!!
Subir
J.LANDEIRA
#347 por J.LANDEIRA el 15/10/2011
Hi!

Ja,ja,ja,ja

Ahora empiezo a cenar!

Lastima que solo he programado 9 sonidos de bajos a mi gusto y 9 sonidos de cuerdas tipo espacial a mi gusto en el Synthex ,cambie la bateria nueva yperdo los sonidos , pero algo es algo, en los presets hay algunos buenos tambien.

Nos vemos mañana, voy a cenar porque sino , empalmare con la paella con gambas de mañana!!! (broma)

J.Landeira
Subir
dorremifasol
#348 por dorremifasol el 15/10/2011
Vengaaaa, todo el mundo arribaaaaaaaaa, que hay que sintetizaaaaaar!
:yuju: :fiesta: :teclado: :cascos: :sobar:
Subir
A la mierda
#349 por A la mierda el 15/10/2011
A que hora te despierta killo !!!!!!!! ???? jajjajaja !
Subir
Soyuz mod
#350 por Soyuz el 15/10/2011
Yo estoy aquí esperando con mi hijo a que vuelva mi mujer y salgo pallá. En un par de horas voy!
Subir
Thalassa
#351 por Thalassa el 15/10/2011
Queremos fotos ya!!!!!!!
Subir
Soyuz mod
#352 por Soyuz el 15/10/2011
Yo tuitearé algunas en http://www.twitter.com/hispasonic y luego colgaré aquí algunas fotos y vídeos.
Subir
1
J.LANDEIRA
#353 por J.LANDEIRA el 15/10/2011
Bueno voy a preparar las cosas, despues de tomarme el cafe con leche.

Estare alli , supopngo que antes de las 12.00 am (podrian ser las 11.59h.:-)

Nos vemos este sabado!, digo nosvemos ya! :-)))

Lo mas jodido es que yo auriculares no uso nunca, voy amirar en los chinos!!! :-))))))esto si que es interesante

J.Landeira
Subir
Soyuz mod
#354 por Soyuz el 15/10/2011
Ya estoy tuiteando fotos. Impresionante despliegue de bestias!
Subir
Replicante
#355 por Replicante el 15/10/2011
He sido el primero en llegar esta mañana y creo que también, por desgracia, el primero en irme. Sobre todo me he quedado prendado del Oberheim 2 voices de Jan. He visto muy buenas máquinas y sobretodo, buenas personas. Era como si fueramos niños el día de reyes! ;)

Felicidades a los organizadores,
Subir
A la mierda
#356 por A la mierda el 15/10/2011
Felicidades , ha estado mu chulo .

Pedazo de bestias .

Pedazo de SEM y pedazo de M5 ... pfffff....
Subir
neubauer
#357 por neubauer el 15/10/2011
En primer lugar felicitar a Jan por la organización, a Diego por el local y a todos los que han participado. El ambiente ha sido genial.

Yo he flipado con el Elka Synthex de Jorge Landeira, ver a Lluis con el Polyvoks de Joan Cerezo, el Musonics y el Moslab de Jan conectado a su flamante ARP 2600. El Jordi con su iPad, Xpander y Doepfer ha sido genial, el Emu II+ y el Korg Trident de Juan Carlos tocado por Karlos, el Fizmo que no me lo han querido vender pero todo llegará, el G2 con el Little Phatty y SID de dorremifasol, el Befaco de Diego, vamos todo. Espectacular.

Os dejo el enlace a 35 fotos que he subido a sonidoelectronico.com

http://www.sonidoelectronico.com/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=5:hangar-barcelona-15-octubre-2011&Itemid=71

Ahora me pongo a subir algún video a youtube y os paso el enlace.
Subir
Synthoma
#358 por Synthoma el 15/10/2011
Mis más sinceras felicitaciones a Jan por la organización del evento. Personalmente sé que lleva años con la idea de realizarlo y finalmente lo ha concretado, y con mucho nivel y poder de convocatoria.
Agradecer también a Diego por facilitar el local, y a la concurrencia por vestirlo con esa infernal cantidad de aparatos vintage. La he pasado muy bien, y me consta que quienes han ido conmigo también lo han disfrutado mucho.
Sería interesante que los que hayan hecho fotos y videos contactaran con MatrixSynth para subir más de un post a dicho sitio. El nivel de este encuentro bien merece un reconocimiento internacional.
Lo dicho, felicitaciones a la organización. Muy buen trabajo !!
Nos vemos el año que viene en la próxima.
Saludos
Sergio
Subir
Soyuz mod
#359 por Soyuz el 15/10/2011
Pues nada, una gran experiencia que hay que repetir. Gente estupenda, fantásticos equipos y mucho conocimiento recorriendo la sala.

Grabé algunas entrevistas y reportajes que publicaré en portada a no tardar ;)
Subir
dorremifasol
#360 por dorremifasol el 15/10/2011
Bueno, ya en casita, me traigo muy buenos recuerdos de las increíbles máquinas que he podido ver y oír, y especialmente de los increíbles amigos hispasónicos que las han traído. Gracias a todos! Ha sido un verdadero placer. Hay que repetir!!

Ahora toca pasar los siguientes 2 meses recluido en un monasterio, a ver si consigo recuperar el nivel de audición que tenía antes de ir.
O_o :trompeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo