Concentración analógicos en BCN

synther
#376 por synther el 16/10/2011
Estuvo genial, será siempre memorable! Gracias a Jan y a Diego por la organización y el local, ambos estuvieron perfectos. Con tanto número de máquinas pensaba que lo llenaríamos demasiado, pero hasta había espacio sobrante en las mesas. Por la tarde se podía notar perfectamente el calor de 70 y pico máquinas en marcha...

El tiempo pasó sin darnos cuenta, hubiera estado allí 3 días enteros! La gente y el ambiente fueron fantásticos, al final casi me quedé sin voz... Pudimos conocernos en persona con muchos foreros... estuvo muy bien!

A ver para cuando esa Retrosónica o otra concentración! prometo traerme el secuenciador TCS.

Ahí van mis fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-10-15 11.57.03.jpg
2011-10-15 13.25.30.jpg
2011-10-15 13.02.19.jpg
2011-10-15 13.52.42.jpg
2011-10-15 13.52.21.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FZappy
#377 por FZappy el 16/10/2011
Hola a tod@s

Lo primero, agradecer a JAN por haber hecho posible este evento tan deseado por la mayoría de Hispasonicos,
espero y deseo que se vuelva a repetir por lo menos una vez al año...
- A Diego y Jano por habernos abierto las puertas de su local (Perdón por la rueda de la Bicimobil ) ](*,)
- A Soyuz por haber tenido el gran detalle de al final poder sortear unas camisetas de Hispasonic, aunque lástima
que no hubiera habido para todos, (yo fuí uno de los agraciados que sí, la guardaré como una relíquia)
- A cada uno los asistente que en todo momento han sido muy amables y han hecho posible que este evento fuese de lo más familiar posible.
- A Joan Carles (Moog 1406) por el gran esfuerzo que ha realizado para llegar a desplegar y mostrar su impresionante arsenal, vaya curro de verdad...

No he podido llegar a probar todos los aparatos que estaban expuestos, pero sí quiero decir los que ha mi parecer me han gustado mucho, sin despreciar a ningún otro, y mucho menos sin haberlos probado....

Jan (Bollinote):
- Arp 2600 una bestia al alcance de muy pocos :cry:
- Mos-Lab 16-A buff…sin comentarios
Joan Carles (moog 1406):
- Emulator II, samples de Jean Michel Jarre a la perfección
- Roland Paraphonic (Me ha enamorado, algun dia llegará a ser mio?..) :amor:
- Roland Promars (Reafirmo que es una bestia)
- Korg Triden MK1 (no lo he llegado a probar pero si lo he podido oir y estaba flipando con sus sonidos)
Jostalmac:
- Mopho Keyboard (el pequeño grande)

Quiero saludar a todos los amigos que he podido hacer hoy, (no digo nombres porque seguro que me dejaria algún que otro) y repito todos bellísimas personas de verdad....
Aprovecho para darle un abrazo a mi amigo y compañero de grupo Julio Megias(Bigleboy) porque hoy no ha podido asistir por motivos de trabajo, pero seguro que le hubiese encantado haber podido venir (otra vez será campeón) :birras:

Saludos =D> =D> =D>
Subir
Thalassa
#378 por Thalassa el 16/10/2011
Impresionante colección de sintes. Para los que no estuvimos ahora nos toca repasar fotos y vídeos y babear un poco :)
Subir
FZappy
#379 por FZappy el 16/10/2011
Ah! por cierto aqui subo algunas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02270.JPG
DSC02271.JPG
DSC02278.JPG
DSC02279.JPG
DSC02283.JPG
DSC02287.JPG
DSC02288.JPG
DSC02291.JPG
DSC02301.JPG
DSC02300.JPG
DSC02303.JPG
Subir
A la mierda
#380 por A la mierda el 16/10/2011
LA mini zona gamberra :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05613.JPG
Subir
neubauer
#381 por neubauer el 16/10/2011
#380 Muy buena foto. la x0xb0x y la tb303 sonaban igual :)
Subir
neubauer
#382 por neubauer el 16/10/2011
#371 Lo de la retroinformática es una idea excelente. Tenemos los mismos gustos Soyuz. A ver esos Apple, Atari, ...

Yo además ampliaría a sintetizadores digitales. Tengo ganas de ver un DX1, VL1, FS1R, Waldorf Q, Quasimidi,...

E involucraría a las casas comerciales. Una demo de Bert Smorenburg, que venga John Bowen con su Solaris, Arturia con el Origin y que Access nos haga una sesión de programación del Virus TI2. Tu que tienes más contactos Soyuz seguro que lo consigues.
Subir
dorremifasol
#383 por dorremifasol el 16/10/2011
A ver si salen las fotos...

No, no salen. Dejo un enlace para no saturar la web.

https://picasaweb.google.com/105442757653973511261/ConcentracionAnalogicosBCN2011?authuser=0&feat=directlink
Subir
J.LANDEIRA
#384 por J.LANDEIRA el 16/10/2011
Hi!

Otia! pues la idea de los digitales, a mi me gusta, pero entoces si la 1º concentracion a sido basada en analogico clasico, y analogico anvanzado (me refiero a syntheziser.com, Doepher, Dave Smith...) Pues mi amigo se quedo en llevar un Roland JD-800, y yo le dije que no, que era 100% digital ! :-). Pero hacer una concentracion con tres partes: analogicos, clasico y digital, seria el no va mas! Clasicos sin tirar por lo alto!,JD-800, D-50, DX-7...Lo del Yamaha DX-1 lo veo ya muy imposible , solo he visto 3 en mi vida!!! y a precio de 6.000 euros/unidad

PD: Pero para esto yo creo que ya habria que reservar un pabellon de la feria de Barcelona!!! si la primera concentracion ya ha sido bastante exitosa, creo yo que si la noticia se expande por: Hispasonic, Facebook, Fairlight-Jarre (que yo puedo poner noticia en la web)... resevamos el Camp Nou!.

Apoyo la emocion!!!! :-))))

Mi Pagina de Facebook: Jorge Landeira Vela (donde se puede ver la actual "1967-2011 Jean Michel Jarre private museum collection" ...en proyecto, aun sin acabar)

...Y aqui podeis escuchar mi musica: http://www.myspace.com/adsr93 (M.Catro & J.Landeira)

J.Landeira
Subir
A la mierda
#385 por A la mierda el 16/10/2011
A mi me dejo flipado el sonido del Moslab .

JArl , que peligro .
Subir
dorremifasol
#386 por dorremifasol el 16/10/2011
Lo que más sonó durante todo el día creo que fueron el Korg Trident y el EMAX II+, claro que también tenían el altavoz más gordo!
Subir
A la mierda
#387 por A la mierda el 16/10/2011
#386

Ya ves :lol:
Subir
ps63
#388 por ps63 el 16/10/2011
Felicitaciones Jan y compañía, fantástico evento, espero que repita mas veces.
Saludos a todos los que estuvieron y a los que no.
Subir
bollinote
#389 por bollinote el 16/10/2011
GRACIAS OTRA VEZ A TODOS POR LOS COMENTARIOS.
Os confirmo que (si la gente le interesa) voy a montar con Diego y HISPASONIC ( que me ha ofrecido la inestimable ayuda de poder lanzar esta primera concentración y luego con la presencia de SOYUZ que ha realizado videos, entrevistas ....) una segunda concentración de analógicos en BCN . El concepto será similar (analógicos, analógicos.......y más analógicos) pero por supuesto espero que entre todos nos podáis mandar comentarios para entre todos el poder mejorar la segunda convocatoria.
Cualquier idea será bién recibida.
A ver si consigo (entre otros) que los forofos analógicos de Madrid (me consta que hay muchos) y de otras zonas puedan intentar venir y alguna chica que le gusten los sintes. (yo solo conozco una).

RETROSONICA : Ya nos hemos puesto en contacto (Soyuz y yo) para ver la opción de que pueda colaborar en este evento también si le interesa y las fechas me encajan por el trabajo.

UN ABRAZO JAN
Subir
1
cvsequencer
#390 por cvsequencer el 16/10/2011
Hola a todos, logicamente, comparto como todos, las palabras de agradeciemiento a Jan por el esfuerzo y ganas para organizar este grandioso evento, a Diego por el ceder el magnifico espacio que nos habilito y estar por todo lo que pudieramos necesitar...incluida la llamada a los pizzeros perdidos!....y a todos los asistentes con los que comparti apasionantes charlas! Ya era hora de poner cara a algunos ;-), tambien ver a viejos amigos que hacia tiempo que no veia...Cerezco y sus queridos sintes rusos ;-), Abel...no te lo vendas! ;-)

Me lo he pasado en grande, y mi enamoramiento ya a dejado de ser eso, a pasado a ser otra cosa...ya no puedo vivir sin el...lo quiero...Oberheim Two Voices!!! jajaja ....Jan, una pasada el estado de tus sintes, simplemente PERFECTOS!
Espero que se repita, ya que más que probar aparatos, personalmente disfruto como un "cerdo" compartiendo con otros locos la gran pasion que nos une ;-)
Me gustaria mencionar de manera especial a Joan Carles por hacer el gran esfuerzo de llenar toda una furgoneta...vaya arsenal!

Un abrazo a todos y adjunto fotillos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo