Concentración analógicos en BCN

bollinote
#226 por bollinote el 12/10/2011
Jorge:
Por lo que entiendo trearás tu ElKA Synthex
Dile a tui amigo que confirme su presencia en el foro OK

Por cierto sabeís que Jorge es uno de los mejores coleccionistas de jean Michel jarre que hay !!!. Es sin duda la biblia en persona para preguntarle cualquier cosa sobre JMJ.

PAELLA : no habrá pero tranquilo no nos moriremos de hambre .

DIRECCION: La dirección es:

Pasage Marques de Santa Isabel nº 40
08018 - Barcelona

El lugar se llama Hangar.
Nos vemos el sabado.

Saludos
Jan
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
J.LANDEIRA
#227 por J.LANDEIRA el 12/10/2011
Hi!

Ah! una cosa que queria llevar es este libro hecho por mi con 240 paginas, pero me falta el archivador que me tienen que traer de Madrid sin el es imposible llevarlo, ya que llevo mas de 100 horas en este proyecto, el libro pesa mas de 4 kilos y no quiero que le pase nada.

Contiene sintetizadores de prestigio, analogicos y clasicos, sintetizadores analogicos rarezas no vista aun por el ser humano como el:

- Hitachi HMS-30,
- Airböurne Modular (6 pag)
- Akai AX-60 & AX-80
- AKAI VX600
- Alesis Andromeda A6
- alphaSyntauri
- Aries Modular Synthesizers (Aries Basic System I, Aries Basic System II, Aries System II, Aries System III, Aries System IV, Aries System 300.
- ARP 2500 Modular
- ARP 2600
- ARP Quadra
- Baldwin Syntha-Sound
- Buchla 400-406
- Buchla Touché
- Casio VZ-1 & VZ-10M
- ConBrio ADS200
- Crumar Bit One, Bit 99, Bit 01, Unique DBE
- Crumar DS 2
- Crumar Spirit
- Digisound Proyect 80
- Digital Keyboards - Synergy
- E&MM Spectrum Synthesiser
- Elka Synthex
- EML Custom Modular
- EML Syn-Key
- EMS Polysynthi
- EMS Prototypes: Synthi KB1, Synthi P, VCS4, Speech Synthesizer, Synthi Sequencer 256 , Sequencer 128 , Synthi Hi-Fli
- EMS Synthi 100 Modular
- EMS Synthi AKS & VCS3
- EMS Vocoders: Vocoder 1000 , Vocoder 2000, Vocoder 3000, Vocoder 5000
- E-Mu Audity
- E-Mu Emulator II
- E-Mu Modular
- Ensoniq VFX SD
- ETI Maplin 4600
- Farlight CMI (10 pag)
- IONIC Performer
- Kawai SX-210 & SX-240
- The Kinetic Sound Prism
- Korg MS-10 - MS-20, MS-50 & SQ-10
- Korg Polysix & Mono/Poly
- Korg PS-3200
- Korg Trident
- Kurzweil K2000 & K2000R
- Lag Grand Circular Keyboard of Jean-Michel Jarre (4 pag)
- Lag Insecte of Jean-Michel Jarre
- Mattson Mini Modular
- Mc Leyvier
- History of Moog - The first Model
- Moog MemoryMoog
- Moog MiniMoog
- Moog SL-8 Prototype
- Moog Sonic-Six
- Moog System 55
- The Oakley Modular
- Oberheim 4 & 8 Voices
- Oberheim Matrix-12 & Xpander
- Oberheim OB-1
- Oberheim OB-12
- Oberheim OB-X
- Oberheim OB-Xa
- OSCar Synthesizer
- Performance Music System SWAN
- PPG Wave & Extras (4 pag)
- Qasar 1 & Qasar 2
- RFS PolyKobol
- Rhodes Chroma
- RMI Harmonic Synthesizer
- Roland D-50, D-550 & PG-1000
- Roland JD-800
- Roland Jupiter-4 & Promars Compuphonic
- Roland Jupiter-6
- Roland Jupiter-8
- Roland JX-3P (PG-200) & JX-8P (PG-800)
- Roland SH-5 & SH-7
- Roland SH-101 & MC-202
- Roland System 100M
- Roland System 700 Modular
- Roland TB-303 Bass Line
- Roland Vocoder Plus VP-330
- SCI Prophet T8
- SCI Prophet 10
- SCI Prophet 5
- SCI Prophet VS & VS Rack
- Seiko DS-310, DS-320, DS-202
- SMS Salamander Music System
- Strider System - The DCS II
- Synclavier & Extras (4 pag)
- Adaptive Systems Synthia
- Synton System 3000
- Synton Fenix
- Technos 16
- Teisco 110F & VX-400
- Voyectra Eight
- Yamaha CS-80
- Yamaha DX-1
- Yamaha DX-7 & DX-7 II FD
- Classical Drum Machines: Roland CR-78, TR-606, TR-808, TR-909, Linn 9000, Oberheim DMX

Paginas: 240 Y MAS DE 620 FOTOGRAFIAS

En el caso de que no lo pueda llevar, ya que voy justo de tiempo, aqui teneis el link que os podeis bajar y verlo en vuestra casa con toda comodidad! :-) no se si es la ultima actualizacion ya que lo hacemos entre dos personas.

link de sintes:

https://skydrive.live.com/?cid=670f1a6e45e01a59#cid=670F1A6E45E01A59&id=670F1A6E45E01A59!482


Buen aperitivo!

JLandeira
Subir
J.LANDEIRA
#228 por J.LANDEIRA el 12/10/2011
Hi!

Si llevare mi Elka Synthex sin falta alguna, Mi amigo no puede confirmar , ya que no sabe ni lo que es Hispasonic, y si podra venir, por eso en el caso de que venga paseada el Electro Harminix por toda la ciudad. Si viene vendra conmigo,

Si me dices si hay algun sitio del local que tenga plena oscuridad a un 95% o 100% intentaria llevar el Arpa laser conectado al Emu y el H.D, tambien es necesario ponerle la maquina de humo de 1200w y lleva 5 litros de combustible a humo liquido, pero si no hay total oscuridad que mediante un pedal controlador se abren los haces de rayos laser,a un a distancia de 17 metros de altura, me llevaria los guantes y las (gafas negras si las encuentro, que no es coña) perosi no hay oscudidad , no muevo todoel arsenalde cacharros que se necesitan para que actue, ya tedigo que es algo especial.

J.Landeira
Subir
bollinote
#229 por bollinote el 12/10/2011
Jorge:
Voy a hablar con Diego para ver el tema de tu Arpa - laser (oscuridad......). te digo algo
Podrías marcarte un detalle y sortearlo luego entre los asistentes. Además te hago un favor : no tendrás que cargar con el a la vuelta.
Jan
Subir
ionnoizer
#230 por ionnoizer el 12/10/2011
Buenos días a tod@s.

Hace escasamente unos minutos que me acabo de enterar del Synth Meeting en BCN. He leído todos los post y se deduce que el evento a banda de estar orientado a sintes analógicos hay máquinas que por motivos técnicos y de su rareza tecnológica también pueden formar parte de esa amalgama tecnológica.

Si esto es así, a mi me gustaría presentarme el Sábado con un par de máquinas que a mi juicio son muy bastante interesantes:

Roland MC-4 : El primer secuenciador para sistemas analógicos de Roland, con sus manuales y documentación técnica. Que por cierto también estaría a la venta a pesar de tener un fallo.

Ensoniq fiZm0: Uno de los 500 teclados que parece ser hay en el mundo ( 50 Racks ), extremadamente raro y desconocido es una de las máquinas con las que Ensoniq decidió cerrar el chiringuito antes de que Creative Labs se dedicara a hacer tarjetas de sonido como churros. ( Manual incorporado. )

Otra cosa que seria muy interesante que propongo y que me encantaría hacer seria la de grabar a gente ( evidentemente quien quiera ) explicando cosas sobre sus máquinas y con ese material elaborar un pequeño reportaje de lo que allí se vivió.

En las entrevistas se podrían preguntar cosas como por ejemplo:

Motivo de tu compra.

Si estas o no satisfecho

Estilo musical... osea lo que nos gusta.


Aquí lo dejo abierto a las sugerencias de cada uno de vosotr@s.


Un saludo Caballeros nos vemos el Sábado.

Nos vemos.

A10.
Subir
J.LANDEIRA
#231 por J.LANDEIRA el 12/10/2011
Hi!

Aqui os dejo un video de mi arpa laser con un video promocional de mi colega ingeniero Maurizio (Italia)

Video, escuchar el temas porque no tiene desperdicio ninguno!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GDkD1vwZPUg

Jan, aqui puedes ver el Arpa laser (este del video es la mia) produce la luz de entorno, calibrar este aparato con un poco de luz en muy dificil, de hecho en sensor de motores que hace mover el espejo, no funciona con luz. Hazte la idea. :-)

J.Landeira
Subir
bollinote
#232 por bollinote el 12/10/2011
Ionnoiser:
Bienvenido !!!
Roland MC-4 : lo pondré en la lista (no se ven muchos a la venta ultimamente). En cuanto al fallo podrás aprovechar la fantástica relación técnicos x metro cuadrado que habrá en la concentración para que alguno te pueda orientar sobre dicho fallo y ver que se puede hacer.
Te pondré en la lista con MC-4 y el Ensonic
Nos vemos el sabado
un abrazo
Jan
Subir
bollinote
#233 por bollinote el 12/10/2011
UN DETALLE QUE HE OBSERVADO.
¿NO HAY NINGUNA CHICA AMANTE DE LOS SINTES ?
Aver si alguna se anima y se apunta a la lista.
La primera que venga le regalaremos un Moog modular IIIP y un viaje a Canarias par 72 personas.
saludos
Jan
Subir
carlosi104
#234 por carlosi104 el 12/10/2011
Hola chic@s,

Por favor, dadme por apuntado y confirmado.

Me gustaría llevar mi Kurzweil PC3x. Lo sé, va a cantar como una almeja, pero he programado una colección de emuladores de sintetizador analógico que permiten controlar 90 parámetros en tiempo (casi) real, y me gustaría poder mostrarlo y contrastarlo con vuestros monstruos. Si alguien está dispuesto a llevar un Kurzweil de la serie PC3 y me ahorra tener que mover un bicho de más de 20 kilos y sin flightcase se lleva un emulador de regalo.

Si no os gusta la idea pues voy de mirón, no me lo pierdo por nada. En cualquier caso ofrezco un coche de tipo SW, y llevaré también algo de material de soporte para apoyar el encuentro. Saldré de Sants y será para mí un honor llevar cualquiera de vuestros aparatejos.

Respecto a lo de aprovechar que vienen técnicos reputados, me parece muy buena idea que les pidiésemos dar una charla, no hace falta que sea nada preparado, con algunas anécdotas seguro que salimos todos contentos.

Mis bichos son todos digitales: Un SY99, dos samplers E-MU (E-IV y ESI-4000) todos a la venta, y el mencionado PC3x. Si alguien está muy interesado en ver alguno de ellos también me los puedo llevar.

Carlos.
Subir
carlosi104
#235 por carlosi104 el 12/10/2011
Por cierto, parece propio de una secta, pero ¿podríamos llevar cartelillos con nuestro nombre y nuestro nick? Creo que así sería más fácil romper el hielo, porque de cara sólo conozco a un asistente.
Subir
bollinote
#236 por bollinote el 12/10/2011
Carlosi104
No es mala idea
Pegatina con el nombre (nick) escrito en el pecho ???.
Espero vuestras opiniones sobre el tema.
Un abrazo jan
Subir
dorremifasol
#237 por dorremifasol el 12/10/2011
Yo como soy azul me reconoceréis enseguida.

Será un place volver a verte, Carlos!
Subir
neubauer
#238 por neubauer el 12/10/2011
#230 con el permiso de los asistentes, yo también tengo pensado hacer grabaciones para subirlas a youtube y a mi página sonidoelectronico.com
Subir
dorremifasol
#239 por dorremifasol el 12/10/2011
Yo tengo pensado hacer alguna foto para ponerla el foro de electromusic, con el permiso de los asistentes. Esa gente es muy analógica. :P
Subir
bollinote
#240 por bollinote el 12/10/2011
Ningún problema .
Aunque os pediré si no es un problema que me podrías pasar una copia .
Gracias Jan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo