Concierto para piano y orquesta Nº21 de Mozart

Shardik
#31 por Shardik el 21/01/2007
eescoto escribió:
No se que decirte.....


:plasplas:



Que Increible!, me ha encantado; la interpretacion al piano es muy buena, el asunto de que si esta desafinado el piano solo termina por darle mayor realismo a la interprestacion, la orquesta pega muy bien, y la secuencia de ésta me parece tremendamente bien trabajada....
FELICIDADES!!!, que gusto me ha dado escuchar tu trabajo, me ha recordado esa primera ilusión que tuve cuando comencé a anterarme de la tecnología aplicada a la musica ya hace años, casi como lo que cuenta Robakun... bueno, pues eso, a ver cuando nos vas a deleitar con otro trabajo de estos...
un abrazo!!


Gracias Eescoto!! Para mí como puse en el primer post es como un sueño cumplido, ya que nunca toqué este concierto con una orquesta real, ya me gustaría.... Tal vez en algún momento se me dé, no sé....
Gracias por dejarme tan lindo comentario!!

Guadalupe escribió:
Felicidades, maestro. Es un gran trabajo el realizado. Un placer escucharte y conocerte musicalmente. ¡Venga la cadencia!


Gracias Guadalupe por los dos mensajes!! Voy a ver si esta semana termino el 1er movimiento así escuchan la cadencia y me dicen qué les parece...
Gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paraab
#32 por Paraab el 21/01/2007
Esperando estoy ya.

Saludos.
Subir
Shardik
#33 por Shardik el 16/03/2007
Hola gente!! Resubo este post porque terminé el primer movimiento con la cadencia incluída y me gustaría que le den una escuchadita los que tengan tiempo y ganas.

Critiquen a granel!!!

1ra parte del 1er movimiento

2da parte del 1er movimiento


No lo pude subir entero porque el límite es de 10Mb y el total pesa 11.5 Mb

Un abrazo grande a todos!!
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 17/03/2007
Ey Shardik, me causa gracia escuchar ésto y pensar en mi música y ver el equivalente en avatares: un majestuoso tigre vs. un gato rasposo, jajjajaja

Mil puntos para tu trabajo, desde todo punto de vista.

Lo que me llama la atención es que me parece oir dos sonidos distintos de piano, puede ser? A veces uno, a veces otro, y en ocaciones los dos juntos (!!). Alucino o estuviste haciendo algo misterioso con el mic?

Acabo de llegar al 1er movimiento, dejo el otro para más adelante. Es que el 1ro merece más de una escucha.

Saludos y felices felicitaciones!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
VIBRA
#35 por VIBRA el 17/03/2007
gracias a Nachenco pude jugar con mis payasos en el piano creo que voy a volver a jugar con los mismos pero sin el piano eso ya lo haces tu pero sin jugar sino interpretando de maravilla
un saludo grandote
Subir
SantiEscriva
#36 por SantiEscriva el 17/03/2007
Señor Shardik me ha sonado a gloria, magnífica interpretación y de sonido la oigo excelente, un gran saludo maestro.
Santi
Subir
Fito
#37 por Fito el 17/03/2007
Genial :wink:
Subir
Shardik
#38 por Shardik el 18/03/2007
involucrado escribió:
Ey Shardik, me causa gracia escuchar ésto y pensar en mi música y ver el equivalente en avatares: un majestuoso tigre vs. un gato rasposo, jajjajaja

Mil puntos para tu trabajo, desde todo punto de vista.

Lo que me llama la atención es que me parece oir dos sonidos distintos de piano, puede ser? A veces uno, a veces otro, y en ocaciones los dos juntos (!!). Alucino o estuviste haciendo algo misterioso con el mic?

Acabo de llegar al 1er movimiento, dejo el otro para más adelante. Es que el 1ro merece más de una escucha.

Saludos y felices felicitaciones!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Mirá que me hiciste reir Invo con lo de los avatares JAJAJAa!!
Che gracias por escuchar, sé que es una pieza larga y no da muchas ganas de escucharla.
Con respecto a lo que decís del piano me parece que puede ser porque mi piano necesita una buena afinada y hay notas que parecen dobles, por la desafineta vio?

Un saludo grande che!!
Subir
Shardik
#39 por Shardik el 18/03/2007
VIBRA escribió:
gracias a Nachenco pude jugar con mis payasos en el piano creo que voy a volver a jugar con los mismos pero sin el piano eso ya lo haces tu pero sin jugar sino interpretando de maravilla
un saludo grandote


Gracias Vibra! Ahora entiendo por qué sos tan poético a veces... :wink:

Un saludote!
Subir
Shardik
#40 por Shardik el 18/03/2007
SantiEscriva escribió:
Señor Shardik me ha sonado a gloria, magnífica interpretación y de sonido la oigo excelente, un gran saludo maestro.
Santi


No me digas señor que me hacés sentir más viejo de lo que soy!! :P
Gracias por el comentario Santi, un abrazo!
Subir
Shardik
#41 por Shardik el 18/03/2007
Fito escribió:
Genial :wink:


Gracias Fito!!
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 18/03/2007
Insisto: tomando como referencia sólo la 1ra parte, cuando entra el piano, es como si hubieras grabado las manos derecha-izquierda separadas. Es muy visible la diferencia de intensidad. Pusiste el mic sobre las cuerdas agudas? Hiciste varias tomas?
Subir
Shardik
#43 por Shardik el 19/03/2007
No, no para nada Invo! Me sería imposible grabar las manos separadas y luego compaginarlas!!!! Lo que traté de hacer es que cuando hay melodía en la derecha y acompañamiento en la izquierda, le trato de dar más relieve a la melodía. Fijate que cuando hay algo relevante en los graves se escuchan más fuertes.
Con respecto a las tomas sí hice varias. Luego elegí las que más me gustaban. Pero está todo grabado en secciones completas, no grabé por "partecitas" digamos... Sólo paraba de grabar cuando el piano tiene varios compases de silencio.
Es que sino, después me iba a volver loco en la compaginación con la orquesta! Que de por sí me llevó bastante trabajo, pero realmente muy gratificante, porque vas escuchando de a poco cómo queda con todos los instrumentos y cómo se van complementando unos a otros.

Gracias Invo por prestarle atención. Si llegás a tener alguna otra inquietud no dudes en preguntar...

Salutess!!
Subir
JuanVilchez
#44 por JuanVilchez el 19/03/2007
enhorabuena. me gustó.
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 19/03/2007
Sos un maestro Shardik. No soy gran conocedor de las técnicas de piano, pero como oyente y aficionado me sorprende el nivel de ejecución. El manejo de la intensidad de una mano respecto de la otra me dice más que la velocidad o habilidad para hacer sonar correctamente pasajes rápidos. Eso es expresividad, y es alucinante.
También se ve que el piano es excelente y te acompaña muy bien.

Y se ve también que te copaste con la orquesta. Un resultado increíble.

Ya voy a escuchar cómo sigue...

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo