Concierto para piano y orquesta Nº21 de Mozart

Shardik
#46 por Shardik el 19/03/2007
Juan Vilchez, gracias por escucharlo!
A Invo, te agradezco enormemente que hayas dedicado de tu tiempo a escuchar mi ejecución y encima a interesarte sobre el armado de la pieza.
Hay veces en que uno tiene muchas ganas de contar cosas pero si no se las preguntan es como que queda mal hablar sobre uno mismo.

A ver si le sacás más fotos a tu gato que yo al tigre lo tengo encerrado y le limo las uñas y los colmillos todos los días por miedo a que me morfe...

Abrazote chee!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#47 por Jose Luis Salas el 19/03/2007
Hola Tigre. Me he quedao a cuadros, está muy bien. Que pena que no hubieras grabado con un cola, te hubiera quedado redondo. Tu técnica pianística de maravilla, se perfectamente lo que te ha costado conseguirla por propia experiencia. El experimento todo un éxito, pero lo que más me ha sorprendido además de como tocas el piano es el sonido que le sacas sobre todo a las cuerdas del Garritan. Cada vez estoy más convencido de que es la expresividad y la interpretación lo que le saca el jugo a las libreías y en tu caso que eres un señor músico de los pies a la cabeza queda totalmente demostrado, te digo que me suenan muy bien las cuerdas para ser una librería de precio modesto. Bueno, pues ole por tí y por tu entusiasmo, se nota que amas este arte.
Subir
Shardik
#48 por Shardik el 21/03/2007
Guau Barbol! Te agradezco enormemente tu comentario, me siento muy honrado viniendo de alguien como vos a quien admiro mucho por cierto, no sé si alguna vez te lo dije, me gusta mucho tu música.

Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo che! Un abrazo grande!
Subir
Sen
#49 por Sen el 21/03/2007
Me quedo con la interpretación. Felicidades.
Subir
Shardik
#50 por Shardik el 22/03/2007
Gracias por escuchar Sen!!
Subir
hollenius
#51 por hollenius el 03/04/2007
Hola Shardik.

Acabo de bajarme tu mp3, aún no lo oí.
Te cuento: Yo tb toqué este concierto (en mi cuarto año de estudios) y te diré que viajando por Viena, porque fui a Salzburgo, compré un cd de ensayo de este concierto. Es una orquesta real, en tre velocidades, de ensayo y de concierto, hay muchos cds de estos de estudio, tipo minus one violin. Ahora estoy buscando el de Grieg que tb toqué.
Saludos
Subir
Shardik
#52 por Shardik el 04/04/2007
Hola Hollen! Che qué bueno eso del CD! Y qué pasa en los momentos en que toca el piano solo unos cuántos compases? Hay un metrónomo? Cómo me gustaría conseguir uno....
Subir
dimavj
#53 por dimavj el 05/05/2007
Está muy pero que muy bién!

Sólo me faltó un poco de efecto reverb de hall al final, pues sin él se queda muy seco... eco..eco...

Felicidades!
Subir
Shardik
#54 por Shardik el 05/05/2007
Gracias... acias... cias... as... s

JAja!! Gracias por escucharlo dimavj!
Subir
Belbo
#55 por Belbo el 05/05/2007
Uf que laburo!, terrible paciencia, ademas de por supuesto, un talento para hacer sonar, a nuestros Cyber instrumentos, con cadencia y buen gusto. Alguien comento lo de los sonidos, y estoy de acuerdo en que el fraseo y la delicadesa hace al 80% del exito de una emulacion. El concierto precioso, tu piano, exelente, y la verdad, si pifias o no, carece de importancia, ya que no se aprecian y el trabajo global esta a la altura de la obra. Un felicitado che. Abrazos.
Subir
Shardik
#56 por Shardik el 06/05/2007
Vaya! Qué lindo comentario Belbo! Te agradezco mucho primero que hayas escuchado el concierto y segundo que postees tan halagador comentario!
Por cierto... sos argentino? Por el che vio?

Un abrazo grande!!
Subir
virtuosisimo
#57 por virtuosisimo el 05/06/2007
intenta ponerle un pitch corrector al piano
Subir
DiegoC
#58 por DiegoC el 05/06/2007
que lo recontraremilvecespario!! que barbaro , que buen laburo maestro shardik ... me quede sin palabras... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Shardik
#59 por Shardik el 06/06/2007
Gracias por tu comentario Diego querido!! Gracias por tomarte el tiempo de escuchar el concierto y sí, fue bastante laburo sincronizar todo pero, valió la pena.

Virtuisisimo, a qué te refieres con pitch corrector? No creo que quede bien los plug-ins tipo antares autotune, ya que como sabrás, cada tecla del piano tiene 3 cuerdas (las bordonas tienen 2 y las más graves 1), y de las 3 cuerdas, tal vez haya una desafinada y las otras no... Cómo corregís esto con un pitch corrector???

Salutess!!
Subir
loflipas
#60 por loflipas el 07/06/2007
Escuchada con atención y flipada la segunda parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo