Conciliar vida en pareja y creación musical.

raat
#46 por raat el 22/10/2010
jazz_it escribió:
raat escribió:
tio, es tu casa y tu tiempo también, haz lo que te apetezca, a partir de ahi el problema desde luego no es tuyo, creo yo.

¡Error! Es NUESTRA casa, lo cual tiene ciertas implicaciones.

Y yo creo que lo ideal sería tener como pareja a PSgirl, así los dos podríamos hacer música xD


pero creo que ella ya tiene pareja, pero intentalo, el no, ya lo tienes :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chris W.
#47 por Chris W. el 22/10/2010
Raat, lee el primer mensaje de este hilo: yo ya tengo novia xD

Lo que quería decir es que supongo que si los dos en la pareja están en el mundillo, tiene que ser increìble, ¿no?
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 22/10/2010
Pues no sabría decirte... Creo que basta con que la pareja tenga también un hobby (sea cual sea) al que quiera dedicar parte de su tiempo. Entonces le será mucho más fácil entender que tú necesitas el tuyo también.
Subir
undercore
#49 por undercore el 22/10/2010
dejense de rollos...lo mejor es no tener pareja :juas:
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 22/10/2010
undercore escribió:
dejense de rollos...lo mejor es no tener pareja :juas:


Cierto, mucho mejor trio ... o todavía mejor póker (y repóker tiene que ser la ostia)... :mrgreen:
Subir
undercore
#51 por undercore el 22/10/2010
jojojojojojoj
Subir
Palancas
#52 por Palancas el 22/10/2010
La música o yo: y al final será la música... :twisted:
Subir
fernando_srap
#53 por fernando_srap el 22/10/2010
yo creo que es algo circunstancial...pero que poco a poco se va normalizando...los primeros meses de vivir juntos siempre son como algo novedoso, apasionante y bla,bla,bla....
pero poco a poco irás enganchando un ritmo compaginando una cosa y otra e incluso que esté contigo mientras haces musica..es lo que me ha pasado a mi....otra cosa es que tengas "mono" de estudio y ella te lo impida a toda costa..pero si no es asi...con tiempo , encuentras tiempo para todo...
Subir
Monza
#54 por Monza el 22/10/2010
Es que si te lo impide a toda costa, igual lo que pasa es que no te quiere... vamos, que estas con una lagarta/o...
Subir
Palancas
#55 por Palancas el 22/10/2010
lo que me pasó a mi :evil:
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 22/10/2010
Es difícil compaginar vida en pareja (viviendo juntos) y la propia vida de unos mismo, lo mejor, como en todo es poner las cartas encima de la mesa desde el principio y es tan sencillo como decir si quiere lo tomas y si no, pues no.

Como yo con la moto nueva . . . ha habido, hay y habrá siempre moto en casa, si o si. Siempre dicho con respeto y sin plantar "los huevos" encima de la mesa en plan pero con decisión, y del mismo modo ellas han de hacer lo mismo con las cosas que les gusten (aficiones hobbys etc). El problema está cuando tu pareja carece de hobbys y aficiones, y es entonces cuando no entiende que le dediques tanto tiempo a construir barquitos dentro de botellas en lugar de "hablar" tomando un café.

Tengo un cosa clara, si una mujer hace que deba dejar de hacer aquello que me gusta hacer (siempre y cuando no sea una aberración, como cocinar bebes vivos en el micro ondas), no está hecha para mí.

Recuerdo una pareja que tenía que no entendía que todos los Viernes por la tarde y los Domingos tuviera ensayo, era compañera mía en la facultad, por lo que nos veíamos toooooodos los días, yo le dije , a lo que ella me dijo que pues entonces quedaría con más personas. Un Viernes de camino a los locales de ensayo, paso por su casa (venía de paso), y se estaba arreglando:

Loormelotte: Donde vas?
Ella: He quedado
Loormelotte: Que bien!!
Ella: No me preguntas con quién?
Loormelotte: Vale . . . con quién?
Ella: Con JOSELITO . . (un compañero de clase)
Loormelotte: Jajajajaja . . . te equivocas de estrategia conmigo.

Cuando me las piro, estaba el maromo esperándola en la puerta de casa, al día siguiente se enfadó porque no me había puesto celoso . . . al tiempo la mandé a pastar con los borregos . . . esa si que era un bicho de los malos.

Has de mantener una actitud firme con las cosas que te gusten, y que te han hecho ser como eres, pues parte de tu caracter y de tu forma de ser, y parte de ti que ha enamorado a tu pareja está forjada gracias a la música, y si eso no lo entiende . . . pues otra.

Y lo de ser un pica flor . . . para todo hay una edad y un momento . . . es triste verse con 35 y seguir siendo un pica flor . . . pero bien cierto es que cada uno vive su vida como quiere . . . aunque con el paso de los años se dé cuenta de que ha sido una decisión errónea.

Un saludo a todos/as.
Subir
Solid
#57 por Solid el 22/10/2010
:comer:

alguien dijo Salsa Rosa???

jjejejeje
Subir
El Rey de España
#58 por El Rey de España el 22/10/2010
solosols escribió:
:comer:

alguien dijo Salsa Rosa???

jjejejeje


Ketchup + Mayonesa? :D
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 22/10/2010
Imagen no disponible
Subir
undercore
#60 por undercore el 22/10/2010
Loormelotte escribió:
es triste verse con 35 y seguir siendo un pica flor.


es triste verse con 30 tacos, esposa e hijos

todo depende de quien lo mire :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo