Conciliar vida en pareja y creación musical.

Mario J.
#91 por Mario J. el 26/10/2010
Por lo que leo aquí sólo tenemos hobbies nosotros porque si las parejas tuvieran también uno pues mano de santo oiga!!
A ser posible que le guste escalar, así mientras se va a hacer un 3.000 yo termino el disco. :mrgreen:

Ahora pregunto, cuando conocísteis a vuestras parejas ya sabían cual era vuestra afición. Entonces ¿por qué esa insistencia en que dejemos el mamoneo que llevamos?
Porque algun@s quieren eso, que lo apartemos todo por ell@s.

Leyendo todos y cada uno de los post se puede ver una actitud de acaparamiento e imagino que se oirán frases como: ¿otra vez te metes en tu cuarto?, ¿cuándo vamos a ir a ver a mi madre?, :mrgreen: me siento sola!!!, Llevas todo el santo día con la guitarrita de marras!!, y un largo etc, etc, etc....

Y ahora toca una moraleja, si encuentras a esa persona que comprende y participa de tu hobbie, que te alienta, que es crítica con lo que haces, que comprende que debes tener tu tiempo al igual que ella el suyo, que disfruta viéndote disfrutar... por favor dadle mi tlf.. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solid
#92 por Solid el 26/10/2010
maritos escribió:
Ahora pregunto, cuando conocísteis a vuestras parejas ya sabían cual era vuestra afición. Entonces ¿por qué esa insistencia en que dejemos el mamoneo que llevamos?
Porque algun@s quieren eso, que lo apartemos todo por ell@s.

Leyendo todos y cada uno de los post se puede ver una actitud de acaparamiento e imagino que se oirán frases como: ¿otra vez te metes en tu cuarto?, ¿cuándo vamos a ir a ver a mi madre?, :mrgreen: me siento sola!!!, Llevas todo el santo día con la guitarrita de marras!!, y un largo etc, etc, etc



no estoy seguro de si eso lo escribiste tú o si lo escribí yo... me parece que esas frases vienen en algún manual... :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#93 por PSGirl-Suburbia el 26/10/2010
maritos escribió:

Ahora pregunto, cuando conocísteis a vuestras parejas ya sabían cual era vuestra afición


Pues mira, traté de responderte a esa pregunta pero no me acordaba. Le acabo de preguntar y....no, cuando empezamos a tontear él no sabía que yo hacía música.

maritos escribió:

Y ahora toca una moraleja, si encuentras a esa persona que comprende y participa de tu hobbie, que te alienta, que es crítica con lo que haces, que comprende que debes tener tu tiempo al igual que ella el suyo, que disfruta viéndote disfrutar... por favor dadle mi tlf.. :lol:


No te pienso dar el teléfono de PSBoy. :mrgreen:
Subir
Mario J.
#94 por Mario J. el 26/10/2010
Supongo que cuando uno empieza no se le pasa por la cabeza el empezar una relación estable con todo lo que ello implica.
Así, en los comienzos nos conocemos y si todo va bien seguimos y si no pues tampoco pasa nada.

La cuestión es que cuando dos personas deciden vivir juntas ya se dan por supuestas una serie de cosas ( o no ). Son las típicas cosillas de pareja que nos hacen tan entrañables como tirarse pedos en la cama, dejarse siempre la tapa del water abierta o los sujetadores por los pomos de las puertas, saber que la pasión del otr@ es la música, etc.....
Si podemos aguantar eso pues tiramos hacia delante, lo que me parece un poco "rastrero" es que alguien esté conmigo sabiendo que "necesito" dedicar unas horas a la semana a mi hobbie y que luego intenten quitármelo.
Subir
[cuatro]
#95 por [cuatro] el 27/10/2010
pues como lo llevo? mal, sin pasta para acondicionar mi miniestudio y con pitidos en los oido por los cascos, mal mal
Subir
zoolansky
#96 por zoolansky el 28/10/2010
PSGirl escribió:
maritos escribió:

Y ahora toca una moraleja, si encuentras a esa persona que comprende y participa de tu hobbie, que te alienta, que es crítica con lo que haces, que comprende que debes tener tu tiempo al igual que ella el suyo, que disfruta viéndote disfrutar... por favor dadle mi tlf.. :lol:


No te pienso dar el teléfono de PSBoy. :mrgreen:


Ni yo pienso daros el de mi mujer! ¿ Por qué creéis que aparece siempre en los créditos de mis CD "caseros" ? Porque sin ella y su apoyo yo no podría hacer nada. Pero es que algunos lo pintáis como si vivir en pareja o en familia fuera la perdición, un gran marrón, y se supone que es justamente todo lo contrario: si decides vivir en pareja es porque tu idea es estar mejor que antes, y con tener hijos, lo mismo. Si no, es que eres tonto, o masoca, o que te han engañado sutilmente... :mrgreen:

Mi mujer a veces me dice cosas como "me llevo los niños por ahí hasta la hora de comer; si quieres aprovecha para hacer música, que hace días que no le dedicas tiempo"; no pasa constantement pero pasa a veces. Por supuesto yo tengo mis obligaciones asignadas, derivadas de que somos una familia, y las cumplo; y tengo mis ratos para la familia, que son los más, porque cuando los niños son pequeños es un disfute constante (también hay broncas, claro). Pero si un sábado me meto un par de horas con los sintes nadie me lo reprocha, que a partir de una cierta edad hasta los niños son autónomos en sus juegos... Bueno, el tema de los niños y lo que aportan daría para varios hilos enteros... así que aquí lo dejo.
Subir
Aki mod
#97 por Aki el 28/10/2010
Una confesión.
Una frase que me ha arrancado una inesperada y sicera lágrima ha sido cuando hace poco apagué la electribe tras probar cosillas durante un rato y mi niña que estaba jugando en el salón, se me giró y me preguntó:
"Aita, ¿por qué no sigues haciendo música un poquito más?".

Igual hay que ser padre para entenderlo, pero desde luego que a mi me llegó al corazón.
Subir
PSGirl-Suburbia
#98 por PSGirl-Suburbia el 28/10/2010
Aki escribió:
Una confesión.
Una frase que me ha arrancado una inesperada y sicera lágrima ha sido cuando hace poco apagué la electribe tras probar cosillas durante un rato y mi niña que estaba jugando en el salón, se me giró y me preguntó:
"Aita, ¿por qué no sigues haciendo música un poquito más?".

Igual hay que ser padre para entenderlo, pero desde luego que a mi me llegó al corazón.


Esa va a ser la AkiGirl del futuro. :)
Subir
Chris W.
#99 por Chris W. el 28/10/2010
UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.
Subir
EvaPaez
#100 por EvaPaez el 29/10/2010
jazz_it escribió:
UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.


lo siento... :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#101 por PSGirl-Suburbia el 29/10/2010
jazz_it escribió:
UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.

#-o #-o [-o
Subir
meidei
#102 por meidei el 29/10/2010
Yo estoy puteadísimo por que hace meses que no enciendo el pc y hace semanas que no toco la guitarra. Además hay una norma, a partir de las 10 no se puede tocar la guitarra por que molesta, ni siquiera la eléctrica desenchufada... Y como pronto llego a casa a las 9 y media...

Entonces estoy dudando entre estas opciones:

zoolansky escribió:
o eres tonto, o masoca, o te han engañado sutilmente...
Subir
Klon_One
#103 por Klon_One el 29/10/2010
Ey pues la verdad que resta mucho tiempo, a mi mi novia me ha llegado a decir que estoy obsesionado con la musica y con mis movidas, apesar de que ella es cantante y trabajamos en algunos proyectos conjuntos, jajaja, porque me espero a que se duerma y entonces me levanto y me pongo al lio con los cascos hasta que se despierta por los golpes que le meto a los pad del mpc, jajaja, espero que no llege el dia que me haga elegir..., jajaja. Un saludo y suerte con las dos musas.
Subir
Solid
#104 por Solid el 29/10/2010
jazz_it escribió:
UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.


:shock:
yo también lo siento tío...
Subir
El Rey de España
#105 por El Rey de España el 29/10/2010
jazz_it escribió:
UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.


"Lo siento" . . . quizás ahora te resulte una putada, pero quizás también cuando pase algo de tiempo te des cuenta de que es lo mejor que te podía pasar . . . Ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo