Otro concursillo a la vista: The Orquestra Contest Best Service

  • 1
Waxko
#1 por Waxko el 09/05/2021
Hola,

Lo dicho, otro concurso a la vista y con deadline el 28 de Mayo.

https://www.bestservice.com/the_orchestra_contest.html

Por el video y el tema del concurso, puramente orquestal.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vic Brass
#2 por Vic Brass el 09/05/2021
Gracias Waxko, super interesante la verdad. A ver si saco tiempo, empiezo de cero ahora mismo.

Un saludo
Subir
Vic Brass
#3 por Vic Brass el 22/05/2021
Hola

En Cubase me está dando el video muchos saltos, no es nada relativo a capacidad, creo que es más del codec de video. A alguien le ha pasado y conoce alguna forma de solucionarlo?

:birras:
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 24/05/2021
Hola Victor,

Aunque avisé de este concurso no he tenido tiempo para ponerme con él por otras prioridades. Pero decirte que me pasa lo mismo que a tí. Trabajo tambien en Cubase y por añadir algun dato, le ha costado mucho tiempo aparecer la pista con las minuaturas y tambien observo que los saltitos van siendo mas largos a medida que pasa el video.

No voy a poder ponerme con él pero una idea de solucionar esto siempre viene bien. A ver si algún alma caritativa se pasa por aqui. [-o< [-o< [-o<
Subir
Vic Brass
#5 por Vic Brass el 24/05/2021
Hola Waxko, gracias por responder. He usado un programa para bajarle la resolución y ya va bien.

Pero un amigo me ha dicho que era tema buffer de la controladora. Lo había puesto al mínimo (64Kb) para precisamente poder escribir con óptima latencia, y eso me indica que puede jorobar la renderización del video en HD.

Entre que ahora he la he subido (512 kb) y que el video esta en LD, ya va todo perfecto. Por si ayuda a alguien.

Un saludo
Victor
Subir
Vic Brass
#6 por Vic Brass el 28/05/2021
Bueno, lo terminé, se está posteando en el hilo de "qué estás componiendo ahora", pero bueno como estaba ésta abierto ya pues...

:birras: :birras:

Subir
Lee Bran
#7 por Lee Bran el 28/05/2021
...
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 01/06/2021
#6

Hola Victor. Muy buena tu composición, si señor. No se si podrás quedar clasificado, pero está a la misma altura que cualquier otra en calidad sonora y en tematica teniendo en cuenta de que es un video promocional de un orquesta virtual.

SI no sales finalista será por cualquier sutileza o carajada del jurado.

Suerte y enhorabuena.

Waxko
Subir
Vic Brass
#9 por Vic Brass el 02/06/2021
Gracias Lee Bran y Waxko, ojalá saquemos algún finalista del taller.


Recopilo otras propuestas de los compañeros y si queréis podemos comentar los finalistas cuando salgan.

:birras:

Subir
Lee Bran
#10 por Lee Bran el 02/06/2021
...
Subir
Vic Brass
#11 por Vic Brass el 02/06/2021
#10

Ups perdón, ya la he quitado editando el mensaje... y gracias por lo de Martín, uau, impresionante trabajo!! Enhorabuena Martín. Me ha sonado algo oscura de eq, no sé si es intencionado por la temática quizá? Por lo demás es muy sorprendente.

:birras:
Subir
Lee Bran
#12 por Lee Bran el 02/06/2021
...
Subir
Vic Brass
#13 por Vic Brass el 03/06/2021
#12

Gracias Lee Bran!!
Subir
Vic Brass
#14 por Vic Brass el 03/06/2021
Hola

Pues no ha habido suerte para el Taller.

https://www.bestservice.com/the_orchestra_contest.html

Os dejo los videos de los 10 finalistas en esta lista que he creado, para oirlos más cómodamente, y sobre todo, votemos en conciencia.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL3sh3SpKUbuLy-qfGG04bEHbGL-qQ0pvS

:birras:
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 03/06/2021
Pues si, como de costumbre lleno de hispasonicos en grupo de finalistas. :bua: :bua: :bua:

Lo siento por los que he escuchado en este taller que eran grandes trabajos pero la labor bien hecha en buenos trabajos no lo quita nadie.

Echaremos un vistazo y buena oida a esos finalistas y esperemos que no sea cabreante como de costumbre.

Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo