Otro concursillo a la vista: The Orquestra Contest Best Service

  • 2
Vic Brass
#16 por Vic Brass el 03/06/2021
Bueno el año pasado ganó este mismo concurso Victor Herrera con un temazo. Seamos optimistas para el futuro que no cuesta dinero
:bananaguit:

:birras: :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lee Bran
#17 por Lee Bran el 04/06/2021
...
Subir
Vic Brass
#18 por Vic Brass el 04/06/2021
Buenas Lee Bran, puse por ahí una info equivocada que ya he borrado, disculpas por ello. La web hace referencia a unas 600 propuestas. Creo que es un número realista y que un equipo de trabajo sí puede abordarlo en 3 días a tope, eso sí, descartando a primera oida muchísimo. El número de 5000 6000 etc viene porque la propia página web habla de ese número de "entries", refiriéndose a votos emitidos, no a propuestas. Es algo confuso. De hecho ayer comentaba a Víctor que si en la página pulsáis en el icono de play, en lugar del nombre del finalista, salen los del año pasado. En fin, con las prisas y los plazos tan cortos, pues no les es posible hacer un trabajo de calidad, me imagino.

A mí fíjate que me gusta la 2 (Markus Dag) por cómo evoluciona, creo que la segunda parte es brillante. Pero esto solo a primera oída. Antes de votar voy a oírlo un par de veces más.

Y luego pues coincido totalmente contigo hay yo diría 3 que...

:birras:
Víctor
Subir
Lee Bran
#19 por Lee Bran el 04/06/2021
...
Subir
Lee Bran
#20 por Lee Bran el 18/06/2021
...
Subir
Vic Brass
#21 por Vic Brass el 18/06/2021
Hey Lee, gracias por avisar. Ha ganado el que me gustaba, pero es potra. Esto ya se sabe que es una lotería... y reitero que había algunos que no parecían estar a la altura, lo digo con respeto, pero es mi opinión.

Buen finde musical
:birras:
Subir
Lee Bran
#22 por Lee Bran el 19/06/2021
...
Subir
Vic Brass
#23 por Vic Brass el 19/06/2021
jajaja qué bueno, yo soy físico, fundamental, ya ves!!

Pero me refería que no es si quiera probabilístico.... para gustos colores. Aquí al menos el ranking final está votado por músicos, cosa que se agradece, pero el TOP10 está fijado por la organización y siempre se encuentra una arbitrariedad en mi opinión sorprendente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo