Concurso - Berlin School 2022

Maz-max
#151 por Maz-max el 24/04/2022
#148
Pues me alegro de que te haya gustado Carlos. Lo cierto es que el tema lo hice hace un par de días, pero estaba puliendole detalles, y al ver tu video (magnifico, por cierto), pense-¿por que no le hago un video también?-, y en el día de ayer me puse a ello, con el consiguiente berrinche, porque mi PC no da para tanto, pero he hecho lo que he podido. A mi personalmente me deja satisfecho, y cuanto mas lo escucho mas me convence, pero ¿que voy a decir yo?. Lo importante es lo que digais vosotros. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pirx
#152 por Pirx el 24/04/2022
#144

Maz, una propuesta con mucha "garra" con ese arpegio tan potente. Me gustan las melodías de solos que metes, le da un aire vintage muy chulo, y los instrumentos elegidos acompañan en esa idea retro que respira el tema. ¡Enhorabuena por el trabajo!
Subir
DCS
#153 por DCS el 24/04/2022
La cara más comercial del berlin-school :



Y la no tanto :

Subir
Maz-max
#154 por Maz-max el 24/04/2022
#152
Gracias Pirx, me alegra tu comentario sobre el aire vintage, y lo de la idea retro del tema, porque, es justo una de las ideas principales que buscaba realizar y el hecho de que tú lo refieras me hace pensar que algo he debido de conseguir.
Subir
Khellus
#155 por Khellus el 24/04/2022
Maz-max escribió:
el resultado es el que os dejo a continuación.


Pues muy chulo el vídeo y el tema. Unos arpegios potentes y progresivos y después el uso de la guitarra me ha gustado mucho. Lo que no me acaba de gustar mucho es ese efecto de viento que vas poniendo, y que me corta un poco el rollo de la escucha; pero vamos, es un apunte muy personal. Enhorabuena, Pepe.
Subir
1
Pirx
#156 por Pirx el 24/04/2022
#154

Sí, como dice Khellus, la guitarra queda muy bien. Para mí, ayuda a conseguir ese tono setentero...
Subir
Pirx
#157 por Pirx el 24/04/2022
#140

Pues al final te he hecho caso y he modificado un poco el tema para meterle un lead al final. La verdad es que queda mejor, gana mucho. Saludos y gracias por el consejo!
Subir
1
eddietrooper
#158 por eddietrooper el 25/04/2022
#144 me ha encantado, Pepe. Creo que es el tema más genuinamente Berlin School que se ha subido. También me gusta el otro tuyo como progresivo electrónico, pero me quedaría con éste, suena muy bien y están muy elegidos y modulados los sonidos. Enhorabuena
Subir
lindeman
#159 por lindeman el 25/04/2022
#144 joer, muy chulo te ha quedado, progresivo y cosmico muy Berlin school.
Buena idea lo de usar guitarra electrica.
Saludos y enhorabuena.
Subir
D4v
#160 por D4v el 25/04/2022
Suerte a todos, creo que me quedo otra vez fuera de concurso a no ser que haga música con el Fl Studio Móbile, os voy escuchando :cascos:
Subir
eddietrooper
#161 por eddietrooper el 25/04/2022
Como he visto que algunos compañeros acompañan el tema con un vídeo, me he animado a hacer uno, en este caso enseñando en funcionamiento algunos de los sintes VST que he utilizado. El tema es el mismo que ya presenté.


Subir
4
Maz-max
#162 por Maz-max el 25/04/2022
#161
Pues esta muy guapo el video, y muy bien sincronizado. Hay que ver la cantidad de botoncitos que aparecen en pantalla, y el tema, me engancho desde el principio, pero cada vez me gusta mas. =D>=D>=D>=D>=D>

Lo del video en mi caso lo he contemplado por varias razones, una porque al ver el de Carlos me gusto la idea, y otra porque mi tema al durar 10 minutos, tendría que bajar el bitrate para poder subirlo y de este modo puedo darle toda la calidad, y aunque sea un video normalillo, creo que vale la pena. Me queda darle algún repaso por si veo algo mejorable y lo subire a hispasonic, para cumlir el protocolo :ook:
Subir
Bad Suite
#163 por Bad Suite el 25/04/2022
Maz-max escribió:
Muy buenas a todos. Despues de lo que os enseñe he estado tratando de hacer algo mas puro en cuanto al estilo que nos acontece "Berlín school" y creo que he conseguido hacer algo, que a mi personalmete me deja satisfecho, hasta el punto de que quizas esta vaya ha ser mi propuesta.
Me he decidido ha hacerle un video con imagenes de fondo, algo sencillo, porque mi pc no tira, y el resultado es el que os dejo a continuación.


Está muy guapo Pepe.

Tal vez me quedo con algunos de tus experimentos anteriores si me das a elegir pero esta en particular sigue teniendo mucho nivel.

En general veo propuestas de gran calidad en este concurso.
Subir
Bad Suite
#164 por Bad Suite el 25/04/2022
Carlos Mackey escribió:
Bueno pues os presento a mi criatura


Me gusta mucho el tratamiento del sonido y como evolucionan las secuencias del principio, que están como degradadas y progresivamente van ganando presencia en la mezcla.

Cuando el arpegio se queda solo y empiezas de nuevo a meter elementos, automatizaciones y demás, consigues un clímax interesante.

Buen trabajo Carlos. Un tema muy original y con una producción muy creativa.
Subir
Khellus
#165 por Khellus el 26/04/2022
eddietrooper escribió:
me he animado a hacer uno


Me ha gustado mucho el vídeo. Está muy bien hecho y ameniza la escucha. Creo que estos temas se prestan a hacer experimentos audiovisuales, a lo mejor me animo con uno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo