Concurso Darkwave 2024

Wikter
#301 por Wikter el 28/10/2023
#300 no es obstáculo...
Se pueden entrenar IA y cambiar la voz.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#302 por Miguel & Mike el 28/10/2023
#301 Lo de «los resultados no son muy profesionales» me ha llegado al «asma». Pero revisaré el vídeo «que no tiene ninguna validez ni nada», con detenimiento. Lo de la IA todavía está en pañales para los muy de hardware. Aunque me interesa muchísimo estas herramientas.

Gracias de nuevo Wikter. Eres toda una fuente de información/inspiración. Por algo te sigo fielmente compañero.

Salud y buena música.

Me dispongo, ahora mismo, a escuchar las propuestas que vais presentando en el concurso, todas seguidas. Y, lo reconozco, con ánimo de aprender mucho de todos vosotros. Aquí el novato eterno. :amor:
Subir
Miguel & Mike
#303 por Miguel & Mike el 28/10/2023
#116

Jo! ¡Qué buen comienzo!
Subir
Miguel & Mike
#304 por Miguel & Mike el 28/10/2023
Repasando los temas presentados, hasta este momento, tengo un claro ganador. (A falta de presentar mi tema, jejejeje)

A ver qué tenemos a mediados de diciembre. La cosa se está poniendo pero que muy interesante.

Y, sobre todo, lo que para mi es todo un reto. Estos concursos son de lo mejor de Hispasonic.

Gracias, salud y buena música. :cascos:
Subir
2
Rayan
#305 por Rayan el 28/10/2023
D4v escribió:
Que raro, me salia el boton de citar selección super raro en el móvil, no se si sera cosa mía o que están cambiando algo en la Web,


A mí no me salio nada, voy a empezar a sentirme discriminado. :estonova::birras:
Subir
Rayan
#306 por Rayan el 28/10/2023
D4v escribió:
Osea que no es a modo de critica ni personal, pero si a modo de lección de humildad, tomarse estos concursos a modo de competición hasta el punto de coger canciones de otros para ser reconocido como el mejor, es perder gravemente la dignidad y como se que nos lee, me gusta pensar que esta persona aun puede aprender algo de todo esto.


Osea alguien hizo trampa y ganó? y por ello algunos aún tienen ganas de darle un "piñazo" ¿es eso o estoy mal entendiendo? ¿y si mejor hablamos de DarkWave? ¿si o sí lleva voz? :machaca:
Subir
1
D4v
#307 por D4v el 28/10/2023
Rayan (Voy a robarte de tu tierra...) escribió:
Osea alguien hizo trampa y ganó? y por ello algunos aún tienen ganas de darle un "piñazo" ¿es eso o estoy mal entendiendo?
Lo has entendido perfectamente.
Es que es para dedicarle un rato y leer el hilo en cuestión de donde paso eso, es mejor que ver el Sálvame :lol::lol::lol:
Subir
D4v
#308 por D4v el 28/10/2023
#306 Por si te aburres y quieres leer una novela de verdad jajajajaja.....
Creo que ahí empezó la pillada.
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-ambient-2020/544265/pagina29

En parte si tengo algo personal por que el no se como accedió a mi Facebook personal por medio del sello musical que comparto con otra persona, y como se metió donde no debía y por que lo veo todos los días, (que no somos tontos), pues por eso lo tengo presente.

Me intentaba convencer de que era bueno y que quería formar parte de algo conmigo, musicalmente hablando y claro, puede que parezca que soy tonto pero no lo soy.

Así que, menuda pillada!!! :lol::lol::lol:
Subir
D4v
#309 por D4v el 28/10/2023
Perdón por el Offtopic, pero leyendo la movida de Libertizer me asalta una duda, ¿alguien sabe algo de Last system? :-k
Última conexión
el 19/05/2022
Subir
1
Dogbert
#310 por Dogbert el 28/10/2023
Rayan (Voy a robarte de tu tierra...) escribió:
¿si o sí lleva voz?


Si buscas en la discografía de grupos emblemáticos del género seguramente vas a encontrar alguno que otro tema instrumental, pero lo normal es que haya cantante. La letra y la intención del cantante son bastante importantes en este género.
Subir
Dogbert
#311 por Dogbert el 28/10/2023
Encontré un buen ejemplo de un tema darkwave instrumental:

Adversary - Dead Again
Subir
D4v
#312 por D4v el 28/10/2023
#311 Esta guapo, básicamente es igual pero sin cantar.
Subir
Cornelius Robespierre
#313 por Cornelius Robespierre el 28/10/2023
Buenas! Me está costando plantearme hacer nada para el concurso. De vez en cuando entro y os echo un vistazo. Hoy me llevo un hilo de lectura tomatera para esta noche XD
Subir
LCM!
#314 por LCM! el 28/10/2023
#301
Gracias por el vídeo, me parece bastante didáctico.
Aún así, por lo que voy pillando del tema, en este vídeo solo se refiere a la generación de un modelo que creo que sería solo el primer paso. Ando buscando información sobre como se usa un modelo ya creado.
Algún tutorial recomendable?
Subir
LCM!
#315 por LCM! el 29/10/2023
Y algo más.
He buscado en la web del Cambridge Music Technology algo de este estilo para practicar mezcla. Sin fortuna.
Creo que sería interesante como referencia antes de meterme a mezclar la mía.
Se agradecen aportaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo