Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

D4v
#1741 por D4v el 02/06/2021
RTB escribió:
D4v tío no has dicho nada malo de lo que tengas que arrepentirte, simplemente has dado tu opinión. Ah por cierto y que sepas que con tu problemilla y sin él eres un autentico CRACK de persona.
Muchas gracias, pensaba que era bueno decir que algo no me parecía bien, no es lo mismo un profesional haciendo una canción solo que 4 haciendo una canción o 3, me pareció no se, desproporcionado pero también esa canción a sido penalizada por ese hecho.
Ya digo, si la misma persona que la subió se lo hubiera currado el solo sea profesional o no yo no digo nada.

Por cierto, RTB, tienes una elegancia para todo que mas de uno tendríamos que aprender de ti.
Si te tuviera que definir en una palabra seria Elegante y me he alegrado un montón que hayas ganado, te lo mereces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#1742 por D4v el 02/06/2021
Yo solo voy a comentar a quien le di 10 puntos y por que, se los di a Khellus por que me deje llevar por la sensación que me dio su video, por lo que me transmitió, dejando de lado la parte técnica en todas su facetas,hasta la vocal, nadie ha hecho una canción perfecta, dejando de lado eso me di cuenta o me transmitió que entre el y el piano que estaba tocando había un vinculo especial y no me equivocaba, supe ver cuando alguien consigue parar el tiempo en ese momento para contar una historia que aunque ya estaba escrita el la quería contar a su manera, a mi me dejo muy buenas sensaciones, dejando de lado que no es perfecta ni lo pretende, los demás puntos los di por que me parecían buenas las canciones y en ningún caso he escuchado las originales, algunas ni las conocía, eso si hay un caso que no se como metí la gamba, quería votar a uno y al copiar vote a otro pero en fin, no pasa nada.
Subir
1
D4v
#1743 por D4v el 02/06/2021
Khellus escribió:
Aquí estamos compitiendo con músicos de primer nivel, aunque no estén registrados en la página, ¡Y lo sabes!
De ahí venia mi queja, que no es uno que sea profesional, es que son varios y algunos no están en la pagina y no es como la colaboración de otros que una compañera de trabajo cante y a sabiendas que no es profesional, eso es distinto.
No es que se haya hecho entre varios, es que todos eran de primer nivel o a mi me lo parece.
Ya se que es una tontería pero si quedamos para hacer una carrera con Citroen 2 caballos y entra en la competicion un Bugatti Veyron como que iba a estar un pelin descompensada la carrera. :lol:
Subir
D4v
#1744 por D4v el 02/06/2021
DCS escribió:
Yo conozco amateurs que tocan bastante mejor...lo que pasa es que se suele confundir ser profesional con tocar o componer bien o ser un virtuoso.
Hay gente que toca medio bien por no decir mal y es profesional ( para mí ser profesional es vivir de ello ).
Como también hay quien tiene un nivel altísimo y en cambio no es profesional.
Estoy de acuerdo pero no es lo mismo competir con un virtuoso si fuera el caso que contra 3 en la misma canción.
También conozco gente que no es profesional o no se dedica a esto y nos pega 8000 patadas a todos, pero suelen hacer las cosas solos.
Subir
2
D4v
#1745 por D4v el 02/06/2021
Bueno, lo importante es que a ganado el mejor :campeon:
Subir
DCS
#1746 por DCS el 02/06/2021
D4v escribió:
a ganado

Kabrá ganao? :fumeta:
Subir
Albek
#1747 por Albek el 02/06/2021
En cd o cinta
Archivos adjuntos ( para descargar)
TKzM1w3.jpg
Subir
D4v
#1748 por D4v el 02/06/2021
DCS escribió:
Kabrá ganao?
Una cabra montesa.
Subir
Abzu Baneado
#1749 por Abzu el 03/06/2021
Felicitaciones RTB, y a todos los finalistas!🎉🎉🎂🙌 A mi por mi parte me a gustado mucho participar en este concurso y compartir mi música con ustedes. Saludos!
Subir
2
Wikter
#1750 por Wikter el 09/06/2021
A mí me gustaría saber quien es el desangelado que se ha esperado hasta el último momento para votar, pero mejor no lo digáis porque le van a caer galletas del cielo...
Felicidades a RTB, sé que mi máxima puntuación fue para Carlos por la versión de Halloween, que a fin de cuentas estaba muy bien hecha y hasta sé curró un video.
No desmerece el trabajo de RTB, pero tenía que decirlo porque podía parecer que tras mi crítica inicial...
Ale, a cascarla! A por el tema de los 90 ahora mismo todos...
Subir
TRIKO
#1751 por TRIKO el 09/06/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
A mí me gustaría saber quien es el desangelado que se ha esperado hasta el último momento para votar, pero mejor no lo digáis porque le van a caer galletas del cielo...

Bueno voto dentro del plazo y es de lo que se trataba !
Vivimos en la época del stress !
Subir
Carlos Mackey
#1752 por Carlos Mackey el 09/06/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
mi máxima puntuación fue para Carlos por la versión de Halloween, que a fin de cuentas estaba muy bien hecha y hasta sé curró un video.
Muchas gracias amigo! Se agradecen tus bonitas palabras! :birras:
Subir
David Toro Álvarez
#1753 por David Toro Álvarez el 19/06/2021
El último en votar he sido yo, ¿qué problema tienes? Si dan una fecha límite para votar, es perfectamente normal que vote cuando yo quiera, siempre y cuando respete esa fecha límite. ¿No te has planteado que quizás tenía otras cosas que hacer, estaba ocupado y por eso no voté antes? La impaciencia puede tratarse con terapia.
Subir
1
D4v
#1754 por D4v el 19/06/2021
#1753 A la hoguera con el!!!! :lol: :birras:
Subir
RTB
#1755 por RTB el 21/06/2021
Familia por fin he recibido mi Premio...

Muchísimas GRACIAS me encanta pero me vais a obligar a que compre un ratón más grande...

Jajajaaaaaaaa... Gracias a todos... Un abrazo y nos vemos en el siguiente concurso...

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-06-21 at 19.14.38.jpeg
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo