Concurso Keops Mallorca

--36072--
#406 por --36072-- el 14/03/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
limitarse a lo comercial es fulminante


lo fulminante sería que ganara un mega super dj que pinche una música que no va con el local .
Queremos un dj que se adapte a la sala y que siga nuestra línea . Ya se que algunos sois unos cracks pinchando techno oscuro , pero eso no me vale para Keops . Lo mismo que Dubstep , algo que nunca pincharé ni permitiré que se pinche , ni música latina . ç
Si amplío el espectro seré injusto y es lo que no quiero . Suponemos que ampliamos el espectro y uno de los videos es de dubstep , yo lo paso de largo . Eso sería faltarle el respeto al que se ha tomado el trabajo para grabarlo .
Si un dj es fiel a su estilo , tan fiel que no puede ni siquiera olvidarse de él para grabar un video y que le queden 500 libres en el bolsillo , yo lo aplaudo (pero no lo contrato)

Hay algún forero que no le interesa en lo más mínimo porque no es su estilo : GENIAL
Otro que le interesa pero (cualquier excusa le vale para no hacerlo) : Spain is Different
Y algunos que dicen ser ,pero realmente no son djs .

Y por último los que les ha interesado y ahí están participando .
Cualquiera sea tu situación yo te respeto colega . Aunque aviso : si un día se presenta un concurso similar participo sin pensarlo .
Subir
--36072--
#407 por --36072-- el 14/03/2012
Max escribió:
Se podría subir la imagen con calidad regular y el audio bien..


el audio más de 160 no es necesario .
Subir
--94509--
#408 por --94509-- el 14/03/2012
Totalmente de acuerdo, lo de replantear el concurso lo decía en otro ámbito (sin ser un aniversario por ejemplo) de la sala, que imagino que no SIEMPRE pinchais musia comercial no?

Por ponerte un ejemplo, la cantidad de djs que he visto en otros concursos que van por el tech house es impresionante... Creo qe si lo hubieras incluido, junt a minimal pistero, te llovían los videos, pero claro eso va por limitación del negocio.
Subir
#409 por Inge el 14/03/2012
Max escribió:
...espero que el iMovie no me toque las pelotas.


es facil e intuituvo, un par de videos de info, unas busquedas en youtube....y una llamadita a Hai.....XD; y listo. Y luego pasan cosas como las que me estan pasando que no llego a entender. Ahora que se que no tarda mucho en subir a vimeo y puedo subir otro....a ver si esta tarde con mas calma intendo cuadrarlo mejor.

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
#410 por inplosif el 14/03/2012
Bueno Mauri, tu mejor que nadie sabras que si el encargado del local dice quiero comercial, se pone comercial o te despide. En fin, como dijiste comercial, tech house he buscado el tech house más comercial que he encontrado en mis mp3ses, entre otras cosas porque tampoco he tenido casi ni tiempo y eso que estoy pegado al foro. Como mi equipo no da para mucho he apoyado mi set en la improvisación y he tocado en directo el kaossilator a modo de experimento. He tirado de unos temas que tenia con trompetillas rollo gipsi que puse una vez y gustó bastante, evidentemente a mi me gusta más techno y minimal o deep, pero es lo que decimos, donde hay patrón no manda marinero.
Espero que os guste.

;)

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
#411 por Max el 14/03/2012
...y qué mas da el estilo?
...se trata una hora y media de sesión, que pasa volando.

...no seáis perrrrrrrrrrros y venga...... al lío !! :dj:

...aquí o follamos todos o la puta me la llevo. :chica:



....vamos Neme, Darwind, Milanozero.......que os montáis la party como los indios cabreados....y ahora.......dejaros de rollos de música.

:satan:



:cool:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#412 por Inge el 14/03/2012
Mauri Moore escribió:
Y algunos que dicen ser ,pero realmente no son djs .


Ese soy yo.............. :juas:

En cuanto al genero, no se si es lo que buscaba Mauri con lo he pinchado......pero no se, no me ha parecido fuera de tono para un sitio "comercial"......es que el concepto que tengo yo de "comercial" difiere muuuuucho de lo que ha comentado Mauri en sus bases (mas que nada por que lo he vivido en mis carnes.....ya solo con "nada de latino", he pegado un buen aliento......XD), entonces no se si he acertado o he errado............................pero, aunque descuadrado....que me sabe cantidad de mal, subido esta.

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
#413 por rafita83 el 14/03/2012
Acaoa de editar el video con la calidad más baja del iMovie para que no tardara mucho en subirmelo y vimeo me lo ha subido en 3 min un video de 25, voy a editarlo con un poco más de calidad y si no me tarda mucho a subir colgaré el que mejor se quede de los 2 jejeje
Subir
--36072--
#414 por --36072-- el 14/03/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
Por ponerte un ejemplo, la cantidad de djs que he visto en otros concursos que van por el tech house es impresionante.


si en Keops pinchamos mucho Tech house , y eso sería muy aceptado en vuestros videos .
Con comercial no quiero decir David GUetta :-$
Subir
#415 por Max el 14/03/2012
Mauri Moore escribió:
David GUetta

...lo voy a pinchar aunque sea por tocar los huevos un poco :satan:

:cool:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#416 por Max el 14/03/2012
...Neme no pincha "Tech-house"
...Neme pincha "Ta-jao" , es parecido, pero algo más pedo. :satan:

...lo comercial le da repelús, hasta cuando la novia le lleva a un centro COMERCIAL. :desdentado:

(panda de rajaos, digo Ra-house) :trompeta:

:cool:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#417 por mikeloo el 14/03/2012
Mauri Moore escribió:
Con comercial no quiero decir David GUetta

eso es lo que ha entendido la mayoría de la gente

follow me : @djMIKELOdj

Subir
Baneado
#418 por Miguel Almenara el 14/03/2012
Ya estoy subiendo video aunque tiene pinta que se tirara toda la noche subiendo...

Viendo los últimos comentarios quizás me he pasado de comercial, pero creo que lo que he puesto se adapta muy bien a una discoteca de verano y que supongo habrá muchos extrajeros.

Que gane el mejor jeje

V 1.0 Returns.

Subir
#419 por rafita83 el 14/03/2012
ya estoy subiendo uno con un poquito más de calidad, provad con vimeo que va muy bien, a ver si esta noche lo cuelgo, que con lo de mi mano escayolada y leches he llegado justito jijijiji suerte a tod@s!!!!
Subir
#420 por Inge el 14/03/2012
Veis como soy un cenizo???????.....................yo pensaba: ahora salgo a las 7:30 y hasta la cena y tal y pascual, reedito el video; PUES NADA!!!...el jefe llama 5 minutos antes que me quede 1 hora mas.............cenizo de los cojones!!!!!! ](*,)

:juas:

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas