Concurso Música en Escena ed. III: TERROR

Vic Brass
#406 por Vic Brass el 12/10/2022
Abird escribió:
Por otro lado, ni se me había ocurrido que lo del Facecheck fuera con segundas. De hecho estuve gogleando y ni por esas, no entendía nada...
es FakeCheck, con K.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Abird
#407 por Abird el 12/10/2022
Vic Brass escribió:
No especialmente. Está basada en Kontakt. Es buena cosa. Heavyocity tiene buenos productos.


Sí, en el Ultimate de KT hay cosas de ellos, me resultan muy curiosas
Subir
D4v
#408 por D4v el 12/10/2022
Abird escribió:
Tuve muchos problemas con agárrate, 128Gb y un Ryzen9
A pues, buen pepino de ordenador, pero claro esto de las librerias carga la ram como si nada, hay gente con Kontakt que va tirando de purga para poder trabajar medio decente y con varios ordenadores en red trabajando como uno solo.

O tener un buen Mac con un M2 bien surtido de Ram, por lo que sea en OSX se gestiona mejor la ram que en Windows.
Subir
Vic Brass
#409 por Vic Brass el 12/10/2022
Aun a riesgo de salirme un poco del topic, y puede que sea algo sabido, pero ojo con el buffer de la interfaz de audio. Un buen uso multiplica la performance (bajo n° de samples da muy baja latencia pero mal rendimiento en playback, alto n° de samples lleva a alta latencia pero mejora muy mucho el rendimiento del playback para mezclar/masterizar)

Esto suele menospreciarse, o ignorarse, y su buena gestión tiene un mayor impacto que algo mas de ram o de cpu.
Subir
D4v
#410 por D4v el 12/10/2022
Vic Brass escribió:
es FakeCheck, con K.
Si, pero el señor de los anillos de hispasonic lo llamaba Face(de cara) y Check(de chequeo/verificación) por que era así de especialito, osea como un video dando la cara mostrando tu obra.
Por eso FaceCheck :lol::lol::lol:
Pero en fin, movidas raras, que siga la música y gran concurso el que habéis finiquitado.
Por cierto, ¿que sera de Last System?, no paso ni por el funeral de Vangelis, espero que este bien.
Subir
Vic Brass
#411 por Vic Brass el 12/10/2022
D4v escribió:
Si, pero el señor de los anillos de hispasonic lo llamaba Face(de cara) y Check(de chequeo/verificación) por que era así de especialito, osea como un video dando la cara mostrando tu obra
jajajaja que bueno, ves, eso tampoco lo sabia!!!
Subir
Carlos Mackey
#412 por Carlos Mackey el 12/10/2022
Abird escribió:
¿Que RAM llevas?
Pues tengo 32GB de RAM el ordenador es nuevo, es un Macbook con el chip M1 Pro, y tengo disco duro ssd... en principio me va bastante bien, pero al cargar varias instancias de kontakt empieza a hacer parones. Lo del disco duro creo que ya lo coge automáticamente logic, ya que en la parte superior lo tengo configurado para que se vea lo que consume de RAM y HD
Subir
Vic Brass
#413 por Vic Brass el 12/10/2022
Carlos Mackey escribió:
al cargar varias instancias de kontakt empieza a hacer parones
Carlos, ojo, sube al máximo el buffer de samples de la la interfaz, mediante el Software del controlador que dispongas en mac. Y luego me cuentas.
Subir
D4v
#414 por D4v el 12/10/2022
Vic Brass escribió:

Esto suele menospreciarse, o ignorarse, y su buena gestión tiene mayor impacto que algo mas de ram o de cpu.
SI, la verdad que es bueno hacer las ideas al vuelo y luego tirar de buffer alto para tener buen rendimiento, en Kontakt ir purgando para evitar que las muestras que no suenan no están cargadas, bajar los RoundRobin si no son necesarios, bajarle el buffer al mismo Kontakt, chupa menos ram pero clipea mas, claro hay que encontrar un equilibrio.
Pero si se esta usando el Spitfire con su interfaz la verdad que ni idea de como funciona.
Subir
Carlos Mackey
#415 por Carlos Mackey el 12/10/2022
#413 Gracias, eso ya lo tengo al máximo. También el número de núcleos.. que en un principio estaba en automático pero iba peor.. lo puse en manual al máximo y ha mejorado, pero bueno, me pasa con algunas librerias, con otra va bien :birras:
Subir
D4v
#416 por D4v el 12/10/2022
Carlos Mackey escribió:
pero al cargar varias instancias de kontakt empieza a hacer parones
¿los sonidos de kontakt una vez tocados los purgas?
Subir
Carlos Mackey
#417 por Carlos Mackey el 12/10/2022
#416 cuando me acuerdo.. pero puede ser un motivo por el que vaya lento:lol:
Subir
D4v
#418 por D4v el 12/10/2022
Carlos Mackey escribió:
cuando me acuerdo.. pero puede ser un motivo por el que vaya lento:
Claro, yo he cargado un piano de 3,5 gigas de ram, he tocado una secuencia mas o menos compleja, he purgado y de 3,5 gigas ha bajado a 400 megas, es mucha diferencia.
Subir
Vic Brass
#419 por Vic Brass el 12/10/2022
Kontakt tiene una opcion de purga por defecto no? Asi va cargando segun nesesita. La primera reproduccion da saltitos, y a partir de ahi, con un buffer alto, mano de santo.
Subir
Abird
#420 por Abird el 12/10/2022
Vic Brass escribió:
es FakeCheck, con K


Ah coño, ahora lo entiendo :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo