[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

quevek
#196 por quevek el 07/11/2015
Mi historia es curiosa porque no debería necesitar un mackie freeplay siendo el distribuidor oficial de mackie en toda la península ibérica... pero resulta que he vendido todo el stock disponible para la campaña navideña a unos ancianos emprendedores que decían querer poner en marcha "el mayor espectáculo de electrónica visual realizado por octogenarios", me lo pintaron tan bien y tenían tantísima cantidad de dinero en efectivo que no pude resistírme a hacer tal venta, y ahora hablando mal y pronto, estoy jodido, ya que la central no me va a proporcionar más unidades hasta mediados de enero y tengo muchos pedidos que cumplir este mes, así que estoy haciendo lo imposible por conseguir unidades en buen estado para cumplir con los pedidos más primordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Bellido
#197 por Antonio Bellido el 07/11/2015
-Yo: ¿que os parece si me traigo el teclado y amenizo después de la comida?
-Mis amigos: vale, como quieras.
- Yo: ¿Que os ha parecido?
- Mis amigos: Tocas bien, pero es que se escuchaba mal
-Yo: Si, seguramente es por el local, que tiene mala acústica
- Mi conciencia: ¿Para qué tuviste que comprar esa porquería de altavoces, que ademas te salieron caros? Deberías de ir pensando en actualizarte, y comprarte una Mackie FreePlay.
- Yo: Es verdad, debería de ir pensando en comprar algo de más calidad para actuar en público.
- Mi conciencia: Claro, ya llevo tiempo sugiriendotelo, igual que el teclado, ¿cuando piensas cambiar de teclado?
-Yo: Es cierto, tendría que comprar un Mackie FreePlay
-Mi mujer: ¿que vas a comprar que? sabes que la lavadora lleva fallando ya unos dias, y creo que eso es mas importante que cualquier aparatejo de tantos que tienes para la música.
-Mi conciencia: No la escuches, tu felicidad es mas importante que una lavadora. ¿Para que sirve una lavadora? Dile a tu mujer que lave a mano si es necesario.
- Yo: Bueno, me sabe mal.
- Mi conciencia: No debe de saberte mal, primero estás tu, y despues tú.
- Yo: Bueno, hay otra opción, y es apuntarme al concurso del sorteo de un Mackie FreePlay que hay en Hispasonic.
- Mi conciencia: No seas iluso, jamas te ha tocado ningún premio... No vas a aprender nunca, tienes que vivir para ti, y solo para ti:
- Mi mujer: Cariño, estás muy callado,¿En qué piensas?
- Yo: No, en nada cariño, en que mañana cuando salga de trabajar podriamos ir a comprar una lavadora nueva.
- Mi mujer: Si, te esperaré en la puerta del centro comercial.
- Mi conciencia: ¡Calzonazos!
Subir
eliopsicodelio
#198 por eliopsicodelio el 07/11/2015
Necesito un mackie freetoplay para esconderlo en casa de mi abuela y hacerle creer que dios existe.
Subir
Kerman
#199 por Kerman el 07/11/2015
Pues muy bien Mackie, usando la frase "libertad de expresión" en un país como es España, en el que nos ACABAN DE RAJAR LA PUTA GARGANTA a la gente que vivimos aquí. Ahora, por grabar a un policia, por declarar tu descontento con tu país, con sus gobernantes, VAS A LA CARCEL. ¿No os suena eso a algo pasado? Como el diseño de vuestro puto altavoz.

Así, que señores de mackie, usen otra camapaña, esta para mi no es nada acertada.
Subir
Kerman
#200 por Kerman el 07/11/2015
Ah y por cierto si me toca el altavoz iré al campo a quemarlo y lo publicaré en youtube jajajaja
Subir
Neosynth
#201 por Neosynth el 07/11/2015
Bueno... es imposible que me toque uno de los Mackie FreePlay, en caso de que que toque tendría que sobornar a alguien ... y me costaría igual o mas que comprarlo en tienda :-)
Subir
juanjo92
#202 por juanjo92 el 07/11/2015
Lo quiero para diseñar un reactor nuclear...pero no consigo concentrarme en el proyecto si no tengo música mientras diseño, ya que mis jefes no me dejan tener música, ni nada por el estilo. Así que si me lo mandan hacerlo de forma discreta o me decapitaran.
Subir
morchato
#203 por morchato el 07/11/2015
No tengo ni idea de lo que haría con él.
Subir
Toni Ramos
#204 por Toni Ramos el 07/11/2015
El que se lleve el premio es un Mackie-na :)
Subir
carlos
#205 por carlos el 08/11/2015
buenas noches amigos, les escribo desde corrientes Argentina, la verdad no creo ser elegido pero me encanto la propuesta y me gustaria participar contando un poco mi historia..
me llamo carlos richter, soy de corrientes Argentina, y tengo 26 años..
desde pequeño senti pasion por la musica y el sonido.. acostumbraba a llamar a las radios y grabar en casettes mis canciones favoritas.. luego comence a hacer casettes de enganchados para regalarcelos a mis amigos y etc..
en mi adolescencia comence a pasar musica en fiestas y cumpleaños y digamos que iba de apoco convirtiendome en dj pero llegando a la edad de 18 años un amigo me regalo un daw y me cambio la vida.. comence a investigar de que se trataba el software y que se podia hacer con el porque la verdad no tenia ni idea..
a medida que lo iba descubriendo me iba enamorando cada vez de ese mundo.. el mundo de la produccion la mezcla y el mastering..
si bien yo no ejecutaba ningun instrumento melodico.. solo algunos percusivos.. me comence a animar a componer.. lo hacia solo de oido ya que de teoria musical no sabia nada..
y siempre estaba haciendoles escuchar mis canciones a mis amigos y familiares..
desde entonces han pasado ya casi 9 años.. y hoy en dia puedo decir que no me arrepiento de haberme enamorado de este mundo.. a pesar de no tener recursos para comprarme monitores de estudio, microfonos, tarjetas de sonido profesionales ni nada de eso me atrevi a seguir para adelante con lo que tenia.. y asi fue como algunas bandas locales comenzaron a interesarse en mi trabajo y pude comenzar a hacer mis primeras experiencias con musicos de verdad.. al principio no lograba un buen sonido.. ni tampoco componia cosas geniales.. pero hoy en dia.. solo con mi pc y un daw estoy logrando muy buenos resultados.. melodias dulces, sonidos calidos.. masterings con volumenes rms profesionales.. la verdad mucha gente con estudios en universidades.. o con estudios de grabacion propios y muy bien equipados se asombran de lo que consigo..
creo qe todo se lo debo a foros como este que me han enseñado muchisimo a lo largo de los años.. y a mi pasion y mi voluntad para aprender cada vez mas y mas..
acutalmente no tengo monitores profesionales aun.. no tengo un pc super potente.. no tengo una tarjeta profesional ni un micro profesional.. sin embargo sigo colaborando con bandas y produciendo musica urbana para un amigo rapero y otro amigo cantante.. y la verdad soñamos con crecer y lograr que nuestra musica se escuche por el mundo..
gracias a amigos que me prestan sus micros y tarjetas podemos grabar en mi casa y desde el primer tema que sacamos cada uno que le siguio fue sonando mejor.. y en estos dias estamos por estrenar uno que creemos que va a darnos un salto de popularidad..
por nuestras situaciones economicas no podemos o mejor dicho no puedo aun invertir en equipamiento.. y la verdad me vendria genial ganarme esto..
pero la verdad nunca gane nada en mi vida y estando en argentina y compitiendo contra tanta gente talentosa dudo que me elijan a mi.. sin embargo este tipo de sorteos desinteresados y coon el fin de ayudar a artistas como yo que tienen un sueño me parecen geniales.. sobre todo porque hay un monton de gente en el mundo con un gran talento y sin la posibilidad de estudiar.. o de comprarse equipamiento.. igual que yo.. asique nada.. un saludo enorme.. y mucha suerte para todos !!
Subir
Diegover
#206 por Diegover el 08/11/2015
Como a mi querida vecina le gusta cantar sus coplas a cualquier hora del dia por el patio interior del edificio, me he propuesto, con la ayuda de el Mackie FreePlay, ponerle un buen bombo o base y crear una fusión de estilos que no me destroce mi salud mental escuchando la voz de pito y desafinada que tiene la amiga.
Subir
Drumming Damian
#207 por Drumming Damian el 08/11/2015
Hace 7 meses nació mi hija Lena, por lo cual ya no puedo pasar tantas horas en el estudio como lo solía hacer antes.
Lo ideal seria poder trasladarme al salón de mi casa , que es donde mi hijita tiene su parque de juegos con sus juguetes y ahi esta bien, jugando y descubriendo este mundo (a través de la boca, porque se lo lleva todo a la boca). Como es de entender no me la puedo llevar al estudio ya que esto seria por lo menos raro y yo tampoco me podría centrar en la faena.

Así que seria un placer tener a mi disposición el Mackie FreePlay e irme al salon para hacer adelantos de mis producciones y luego llevarmelas al estudio cuando la madre venga del curro y se pueda encargar de la cría.

Un abrazo y suerte a todos/as!
Subir
Jose Miami
#208 por Jose Miami el 08/11/2015
Se me ocurren mil utilidades para un "bartulo" como este , pero sin duda , para lo que mas utilidad le daria yo , es para poner bandas sonoras durante partidas de rol en vivo , no es lo mismo meterte en el papel escuchando el silencio de la noche , que escuchando a Hans Zimmer mientras se camina por la inmensa oscuridad , todo toma un tono mucho mas serio ! Y seguro que puedo meter algun efectillo para asustar al personal...
Subir
Javiandres78
#209 por Javiandres78 el 09/11/2015
Tengo una "caja de palomos" por justicia universal me merezco uno, y así por fin mis unplugged in da street, se oiran como yo quiero. Gente de Letusa liberen a mi Mackie FreePlay de tonadas sin sentido, conmigo ese cacharrito será feliz, copón ya!
Subir
Alejandro
#210 por Alejandro el 09/11/2015
Pues a mi me vendría bien el Mackie FreePlay para hacercarme a los abuelos en los parques por la esplada y ponerles el drum&bass mas duro que encuentre y probocarles un infarto, que le pais esta muy mal y nos sobran pensionistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo