Condicion humana - version de PerversaFantasia x fran_def

fran_def
#1 por fran_def el 26/01/2006
que tal amiguetes,

pues el caso es que escuchando los mp3 del hispasonico PerversaFantasia pense en hacer una version de uno de sus temas, concretamente 'condicion humana' ya que me parece un tema melodicamente cojonudo.

el tema no esta terminado, por ahora solo es la parte instrumental, pero bueno, ya habra tiempo para acabarlo :wink:
si os apetece la escuchais y comentais que os ha parecido.

un saludete para el colega Jordi, el musico de los diamantes en bruto :wink:

condicion humana

salut.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 26/01/2006
jejeje El amigo jordi es uno de los hispasónicos mas versionados :P y eso es porque sus temas "en bruto" son cojonudos xD

fran_def, muy buena version xD creo que las voces les vendrán geniales :D los arreglos de la guitarra q has introducido tu, acompañan muy bien a los que eran los originales :)

Los pads cojonudos, y bueno, por opinar, lo q menos me convence es el sonido ese q suena durante todo el tema, como de cinta rebobinandose o no se... pero vamos, eso es solo una opiñón, además esu n sonido muy ccaracterísticos tuyo, q t enccantan los sintes asi extraños :D

el solo... madre mia xD quien se ha marcao ese solo? está cojonudo xD lo ha oido PF?? seguro que se le caerá la baba jeje

saludos tiooooooooooooooooo
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 26/01/2006
:D ese xelmorro, ya sabia yo que no faltarias :wink:

la verdad es que la parte de guitarra la he tomado un poco a mi royo (llamame guitarrista.... :mrgreen: ) me alegra que te hayan gustado.

el sonido que comentas es reaktor (como no..) y si, quiza le baje un poco el volumen en la proxima mezcla.

Alguien escribió:
el solo... madre mia xD quien se ha marcao ese solo? está cojonudo xD lo ha oido PF?? seguro que se le caerá la baba jeje


joder, y yo sufriendo porque me ha tocado improvisar la mitad y me parecia un poco chapucero :mrgreen:

muchas gracias colega :D

un saludete tio.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 26/01/2006
Menudas guitarrazas, suenan potentes potentes, bueno todo en general suena potente.
Para mi gusto la improvisación de guitarra del minuto 3 esta muy baja, eso hay que sacarlo fuera para que se oiga bien, que esta muy guapa, y haria que durase una seccion mas, pero bueno hasta que no este la voz lo mismo hace algo por ahi...

quedo en espera de esa versión con voz....no me la pierdo jeje

Un saludo!
Subir
BLS
#5 por BLS el 26/01/2006
a mi lo que menos me convence del tema es el charles ese abierto que suena en los estribillos, me suena demasiao agudo y estridente, demasiao "chsssss", no se si me explico...

el tema además le veo falto de graves

las guitarras en cambio suenan cojonudas (el solo se sale), y la caja que suena de vez en cuando también, porque si mis oidos no fallan, intercalas un golpe de caja con varios de timbales... me gustaría un ritmo de batería más clásico, bombo-caja bombo-caja... pero eso es una opinión personal y completamente prescindible :mrgreen:

estaría debuti que le metieras mano a un tema de PF al que metí la voz hace tiempo, Sueños y Penumbras creo que se llamaba... PF nunca llegó a terminar de mezclarlo y tal, supongo que por falta de tiempo, y creo que en tus manos podría sonar genial...a mi personalmente me haría mucha ilusión

un saludo mostruo! ;)
Subir
meidei
#6 por meidei el 26/01/2006
Las guitarras superpotentes, oye, ¿con qué está hecha la batería?

me ha gustado el tema, pero el sinte ese que está toda la canción es un poco pesado para mi forma de ver...

muy bueno, felicidades, a ver como quedan las voces...


saludos peludos
Subir
Origami
#7 por Origami el 26/01/2006
me suena esta canción...de qué será?...ahora no tengo los auriculares a mano, lo escuhco en cuanto pueda, coleguis...
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 26/01/2006
Hola, aqui un ex-versioneador de ese gran Perversa :hola:

Pues el tema me ha encantado, que quieres que te diga. Las guitarras se salen, en especial me gusta la parte ritmica, la parte acordes-ritmo esta muy bien, en general se nota el espiritu de PF junto con tu buen hacer. Molaria que le pusieras voz, sobre todo en la parte del estribillo a tres acordes.

Lo unico que no me ha gustado, el sinte que entra en el 2:15.

El resto muy bien :)

Saludos!
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 26/01/2006
Alguien escribió:

estaría debuti que le metieras mano a un tema de PF al que metí la voz hace tiempo, Sueños y Penumbras creo que se llamaba...

Alguien escribió:

Hola, aqui un ex-versioneador de ese gran Perversa


Lo dicho... el hispasonico mas versionado xD ¿quién no ha versionado aun un tema de PF? jajaja

saludos!
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 26/01/2006
ale, todos aqui en un momento :o

gracias a todos por escuchar el tema y opinar colegas :wink:

gracias faelitox por tus palabras :wink:

respondiendote BLS, creo que tienes toda la razon.. ese charles tengo que apañarlo. lo sacare junto con los platos por otra pista y lo pasare por un desser a ver que tal. y sobre el tema de los graves lo mismo.. en la mezcla se pasaba un poco el bajo y de hay que recortase mas de la cuenta en el master. igualmente intentare apañarlo en la proxima mezcla.
eran esos justo lo errores que me temia :)

sobre sueños y penumbras, lo comentare con PF a ver si hacemos algun apaño, por mi encantado :wink:

meidei.. las baterias son unos samples de 'Tama' de una libreria Akai.
tomo nota sobre lo del sinte de reaktor :wink:

Ori, espero tu opinion al respecto :)

Stur.. joer, no he escuchado tu version.. ¿de que tema era?
me alegra que te haya gustado esta. el sonido de pad que comentas lo he metido un pco de chiripa, ya que la idea original era meter un arpegio de guitarra.. no se, probare ambas opciones a ver cual me convence mas.

venga, un saludote a todos y gracias por opinar :wink:
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 26/01/2006
fran_def escribió:


Stur.. joer, no he escuchado tu version.. ¿de que tema era?


Del "Nothing". La puedes escuchar un mi pagina de soundclick, ahi abajo :)
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 26/01/2006
sturman**Reuben escribió:
fran_def escribió:


Stur.. joer, no he escuchado tu version.. ¿de que tema era?


Del "Nothing". La puedes escuchar un mi pagina de soundclick, ahi abajo :)


vaya tio, acabo de escucharla... cojonuda :shock:
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 26/01/2006
Vaya, el sonido impresionante, yo no he escuchado la versión original de perversa, pero esta vaya que suena bien, sobretodo el sonido que tiene como canción. La distor de las guitarras yo la esucho bien. Buen tema

Saludos Def
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 26/01/2006
Desde luego este PerversaFantasia nuestro es una mina para todo este Hispasonic nuestro , de lo bueno sale lo mejor siempre, esa es una regla de oro.

El tema lo veo bien, buenas guitarras, sonido agresivo , solo el pad/sinte que entra por el minuto 2 no lo me llega del todo .

Me ha gustado esta version .

Saludos .
Subir
_Tex_
#15 por _Tex_ el 26/01/2006
Me ha gustado mucho, suena muy bien sobre todo el bajo y el bombo, muy bien puestos, ojalá me kedaran a mi así. A las guitarras les daría un poco más d caña, quedan un poco bajitas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo