Condicion humana - version de PerversaFantasia x fran_def

experimental75
#16 por experimental75 el 26/01/2006
Bueno, menuda sorpresa Fran tio :D

Desde luego me encanta esta versión, menudos guitarrazos, y menudo solo!

No sé, tenía unpoco olvidado este tema, y ahora n osé, me has emocionado en serio 8)

Lo cierto es que ahora estoy de sequía musical total, y esto me ha animado bastante.

Oye Fran lo de hacer algo con los samples de voz de BLS sería una buena idea, tengo este tema muy parado, y estoy sin inspiración. A ver si nos vemos por el msn y charlamos del tema.

En cuanto a meter voces en el tema, pues :roll: , si Origami no se anima a volverla a cantar :twisted: , pues me meto yo y luego con el Autotune me retocas los desafines que habrá muchos :)

1 saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 26/01/2006
Por cierto, si a alguien le apetece oirla version semioriginal (hay otra mucho peor que producí yo), pues este es el link:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6604

con voz de Origami (antes de que fuera famoso, jeje) y guitarras baterias y produccion de Xelmorro, ahí es nada...

SAlud.
Subir
coma2prostalmistrelcrista Baneado
#18 por coma2prostalmistrelcrista el 26/01/2006
cambias de estilo, mola, te veo como pez en el agua, ahi estas defendiendote a saco.. la cancion mola, pero me gusta mas lo que sueles hacer..
Subir
Origami
#19 por Origami el 27/01/2006
Alguien escribió:

con voz de Origami (antes de que fuera famoso, jeje)

jajajaja mira Pervy, mira que si vieras lo bien que lo he pasao al leer esto ajjajajaja ;)
por cierto, no, no quiero volver a estropear este buen tema, uff no, cagarla una vez ya fue bastante, no??? digo yo...
;)
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 27/01/2006
que tal,

vaya, muchas gracias coleguis por escuchar el tema :wink: tomo nota de vuestros comentarios.. el pad del minuto 2 y esas guitarras un poco bajas, a ver que puedo hacer.

coma2prostalmistrelcrista, gracias por tus palabras. de vez en cuando es bueno desconectar un poco de lo habitual :)

jordi, sobre el tema de sueños y penunbras cuando quieras, me pasas las pistas y ya miro que puedo hacer :wink:

me alegro de que os haya gustado colegas.

un saludote a todos :wink:
Subir
pop
#21 por pop el 27/01/2006
Está muy guapa la versión. De entrada te digo que la original no la conozco. Es un registro en el que no te imaginaba, pero ha quedado muy bien. Tiene un airecillo a rock gotico que mola.

La batería para mi gusto está demasiado comprimida, pero bueno, es solo que a mi me molan más naturales, para este tema la verdad es que sí que pegan así potentonas.

Las guitarras son cojunudas, tanto el solo como las otras. Buen trabajo ahí fran.

El efecto de Reaktor a mi me mola, pero sí es cierto que está un poco alto. A Reaktor le está pasando un poco lo que a Reason... que se nota a leguas cuando algo está hecho con él... al final dejareis de usarlo :)

Me ha gustado mucho, pero me gustaría más si estuviera cantado.

saludos fran!
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 27/01/2006
pop escribió:
Está muy guapa la versión. De entrada te digo que la original no la conozco. Es un registro en el que no te imaginaba, pero ha quedado muy bien. Tiene un airecillo a rock gotico que mola.

La batería para mi gusto está demasiado comprimida, pero bueno, es solo que a mi me molan más naturales, para este tema la verdad es que sí que pegan así potentonas.

Las guitarras son cojunudas, tanto el solo como las otras. Buen trabajo ahí fran.

El efecto de Reaktor a mi me mola, pero sí es cierto que está un poco alto. A Reaktor le está pasando un poco lo que a Reason... que se nota a leguas cuando algo está hecho con él... al final dejareis de usarlo :)

Me ha gustado mucho, pero me gustaría más si estuviera cantado.

saludos fran!


oye la original y no seas vago hombre. :wink:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6604

saludos. :)
Subir
pop
#23 por pop el 27/01/2006
PerversaFantasía escribió:
oye la original y no seas vago hombre. :wink:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6604

saludos. :)


jeje, gracias perversa :), luego le pego una escucha.

saludos!
Subir
Origami
#24 por Origami el 27/01/2006
oops...no era yo, pop, de verdad que no era yo...
Subir
pop
#25 por pop el 27/01/2006
Origami escribió:
oops...no era yo, pop, de verdad que no era yo...


¿Eres tú el que canta origami? :D

La versión de fran es mucho más potente, está mejor producida, pero ésta tiene encanto y mucha clase. Las melodías de voz regulín, no me gustaron demasiado.
Subir
pop
#26 por pop el 27/01/2006
joder, me he estado fijando y solo un poco más arriba estaba el link a la original y el comentario de que el que canta es origami :lol:... si es que tengo un despiste que no puedo con él :tasmal:
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 27/01/2006
Fran, un temazo. En serio. Me ha gustao mucho. A veces un poco demasiao toque a balada heavy (que no me gustan), pero esos toques techno ochenta + The Cure son de puta madre.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/01/2006
Hey:

Me ha encantado, sobre todos esas guitarras del principio. suena espectacular y totalmente profesional. que envidia más mala :D

un abrazo Fran
Subir
fran_def
#29 por fran_def el 28/01/2006
ey que tal colegas :wink:

pues vaya, cojonudas vuestras palabras, me alegro mucho de ello la verdad :)

pop, gracias por tus palabras :wink: en efecto, la cancion original tiene algo particular, por eso me dio por hacer una version.
tomo nota sobre lo de reaktor.

que tal Lampro.. pues lo cierto es que yo tampoco soy muy amigo del 'jevi' propiamente dicho :roll: lo mio es mas bien el grind o el hardcore mas guarrete :D pero vamos, en este caso la cancion lo pedia un poco.. :wink:

ese skinny :D pues muchas gracias tio. a que esperas para hacerte con un guitarron, por dios! :desdentado:

un saludote a todos colegas, y gracias por escuchar el temilla :wink:

:hola:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/01/2006
fran_def escribió:


ese skinny :D pues muchas gracias tio. a que esperas para hacerte con un guitarron, por dios! :desdentado:


a tener dinero tal vez? :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo