Condicion humana - version de PerversaFantasia x fran_def

Origami
#46 por Origami el 02/02/2006
no conozco a jotun, pero yo creo que Pop lo bordaba, humildemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 02/02/2006
Alguien escribió:

¿No seria mejor buscar un hispasonico con gran voz tipo Jotun666, o Origami ?


Alguien escribió:


Jotun666


era justo uno de los que habia pensado. creo que tiene la voz ideal para esto.
a ver que opina el

por cierto fran, sutil modo de decir que origami no la vuelva a pifiar jajajajajajJAJAJAJAJAJ y con toda la razón jajajajaj

;)
Subir
Jotun Studio
#48 por Jotun Studio el 02/02/2006
Hey, acabo de escuchar la canción y la verdad es que me parece de puta madre. Quizá en la parte de la distorsión suena demasiado el sinte ese que hace ruidicos, y yo subiría un poquitín las guitarras, pero es cuestión de gusto personal...

El tema en sí está muy guapo. Ya escucharé la original de Perversa, y nada, decir que nada más termine con los exámenes, dentro de unos 10 dias aproximadamente me meto en faena con el tema, que para mi es un honor haber sido mencionado como posible alternativa aquí.

Eso sí, la melodia vocal la teneis pensada? Y la letra?? Es para orientarme o algo.

Pues nada, un saludo y a ver si no la cago demasiado al meterle la voz....
Subir
fran_def
#49 por fran_def el 02/02/2006
ey Jotun,

pues ya he estado haciendo algunas variaciones sobre el tema en realcion al que hay subido. el sinte de los ruiditos queda solo en la entrada del tema y el los parones antes de los estribillos.
tambien he de apañar un poco el sonido de los platos, que me da la impresion que a veces se cortan un poco..

el tema de perversa tiene voz y letra, si. la tienes en su perfil :wink:

luego te dejo un privadin :wink:

un saludote.
Subir
experimental75
#50 por experimental75 el 02/02/2006
jotun6662 escribió:
Hey, acabo de escuchar la canción y la verdad es que me parece de puta madre. Quizá en la parte de la distorsión suena demasiado el sinte ese que hace ruidicos, y yo subiría un poquitín las guitarras, pero es cuestión de gusto personal...

El tema en sí está muy guapo. Ya escucharé la original de Perversa, y nada, decir que nada más termine con los exámenes, dentro de unos 10 dias aproximadamente me meto en faena con el tema, que para mi es un honor haber sido mencionado como posible alternativa aquí.

Eso sí, la melodia vocal la teneis pensada? Y la letra?? Es para orientarme o algo.

Pues nada, un saludo y a ver si no la cago demasiado al meterle la voz....


Vaya tio, una composició mía cantada por Jotun y producida por Def.

Ahora ya puedo morirme tranquilo :)

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#51 por Jotun Studio el 03/02/2006
Fran, perfe! Ya me dirás en el privi y a ver cómo queda la base final, pero esta está muy guapa de todos modos, eh? Y Perversa...Me ha encantao tu comentario, tio. Muchísimas gracias.

Sorry por la brevedad, pero estoy que me caigo....Buenas noches y un saludo!
Subir
solker
#52 por solker el 03/02/2006
Me ha gustado el tema, las guitarras las haria mas potentes y organicas, pero weno, es por ser un poco quisquilloso ...

Por que hay varios cantantes ya, si no me ofrecia, creo que me podria ir bien, pero weno, jotun lo hara mil veces mejor. ¿no te animarias a meter unas guitarrillas tb? jeje ...

Estare espectamente, se me habia pasado por alto este tema (weno de echo ultimamente paso poco por la seccion de criticas) pero promete ...

¿que tal un tribuato a perver? es una idea ;)
Subir
Fco
#53 por Fco el 03/02/2006
Buena version, te quedo muy bien fran con ese buen solo, nomas que se oye muy bajo. Ya escuche la original tambien y espero escuchar la que sigue pronto. Yo me apunto en el tributo. :wink:

Saludos
Subir
Jaume
#54 por Jaume el 03/02/2006
:shock: Nunca habíaoido un tema de Perversa tan heavy.
Ese solo de guitarra está un poco demasiado bajo de nivel. Por lo demás, excelente trabajo. Y con voz ganará. Seguro.
Un saludo.
Subir
DJSuperstar
#55 por DJSuperstar el 03/02/2006
me ha gustado el temilla este
Subir
fran_def
#56 por fran_def el 04/02/2006
ey que tal,

pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ya va esto p'alante. a ver si tenemos el tema en unas semanillas :wink:

un saludete colegas.
Subir
experimental75
#57 por experimental75 el 04/02/2006
solker escribió:


¿que tal un tribuato a perver? es una idea ;)


:oops: No exagermos tampoco tio :wink:
Subir
solker
#58 por solker el 05/02/2006
PerversaFantasía escribió:
solker escribió:


¿que tal un tribuato a perver? es una idea ;)


:oops: No exagermos tampoco tio :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Era coña :mergreen: pero pensando, pensando, parece que la idea generelazida, es tu talento en bruto, no estaria mal un proyecto en el que fueran tus ideas, reproyectadas por otros artistas ... ultimamente que parece que hay muchos proyectos en marcha, pues oye ...

Un saludo
Subir
Feadur
#59 por Feadur el 05/02/2006
Me ha parecido una versión genial! La verdad (y lo siento perversa fantasia ;) ) me ha gustado mas que la original...mas que nada porque la versión se parece mas a "mi estilo" :P

La unica cosilla que no me gusta es el sonido de caja, pero es una cuestón de gustos: simplemente me gustan mas graves.

Igual tambien subiria un pelin el solo.

Por lo demas...jo, que envidia :mrgreen:

PD: yo no quitaria ninguno de los sintes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo