Conectar djm 300 a krk rp 8

Netz
#31 por Netz el 11/11/2010
Daniss1 escribió:
por? acaso no es verdad que con ese cable desaprovecharias un rca? y que necesitarias dos? me refiero al que ha puesto alberto insane


para este caso el cable ese no sirve de nada...mírate todo el hilo y lo veras...
Subir
Dani
#32 por Dani el 11/11/2010
Dj Netz escribió:
Daniss1 escribió:
por? acaso no es verdad que con ese cable desaprovecharias un rca? y que necesitarias dos? me refiero al que ha puesto alberto insane


para este caso el cable ese no sirve de nada...mírate todo el hilo y lo veras...

eso ya lo se, con un rca-rca por monitor arreglado, lo que queria aclarar es que aunque un monitor lleve jack, ese cable no sirve, por que hay mas gente con esa duda, ya me lo pregunto una persona y mejor lo pongo publico.
y por cierto, me he seguido todo el hilo.
gracias por la aclaracion de todas formas
Subir
Alberto_Insane
#33 por Alberto_Insane el 11/11/2010
Dj Netz escribió:
Daniss1 escribió:
por? acaso no es verdad que con ese cable desaprovecharias un rca? y que necesitarias dos? me refiero al que ha puesto alberto insane


para este caso el cable ese no sirve de nada...mírate todo el hilo y lo veras...


pues eso de que no sirve para nada... no se...

me parecia solucion barata y rapida.. conectas a la salida del master el rca rojo blanco y a un krk por la salida de balanced con un Jack, por 4 euros lo tienes conectado.. eso pensaba que serviria, nada mas por el tema economico...por que gastarte en cables alomejor 40 euros pa una simple conexion con una vieja mesa no se si compensa...

pero bueno habeis dicho que no...pues pido perdor por mi error y no digo mas..

.ahora lo he flipado un poco en como os habeis puesto... en un plan un poco arisco no?? ( lo digo en modo acojonado por mi error on) estamos para ayudar y aprender, no pàra marcarse tantos no???

enfin.. ya se sabe cual es el cable necesario pues ya taaa no?? :mrgreen:
Subir
Dani
#34 por Dani el 11/11/2010
Alberto_Insane escribió:
Dj Netz escribió:
Daniss1 escribió:
por? acaso no es verdad que con ese cable desaprovecharias un rca? y que necesitarias dos? me refiero al que ha puesto alberto insane


para este caso el cable ese no sirve de nada...mírate todo el hilo y lo veras...


pues eso de que no sirve para nada... no se...

me parecia solucion barata y rapida.. conectas a la salida del master el rca rojo blanco y a un krk por la salida de balanced con un Jack, por 4 euros lo tienes conectado.. eso pensaba que serviria, nada mas por el tema economico...por que gastarte en cables alomejor 40 euros pa una simple conexion con una vieja mesa no se si compensa...

pero bueno habeis dicho que no...pues pido perdor por mi error y no digo mas..

.ahora lo he flipado un poco en como os habeis puesto... en un plan un poco arisco no?? ( lo digo en modo acojonado por mi error on) estamos para ayudar y aprender, no pàra marcarse tantos no???

enfin.. ya se sabe cual es el cable necesario pues ya taaa no?? :mrgreen:

no es ningun error, de hecho se peude conectar perfectamente asi pero teniendo un rca a rca es mas barato y efectivo...
bueno, no voy a seguir extendiendo el hilo que nos vamos del tema principal (como por desgracia pasa en muchos de los hilos de este foro)
Subir
Sergio Jimenez
#35 por Sergio Jimenez el 11/11/2010
os juro que vi este post hace unos dias* y pense entrar a responder cuando aun no tenia respuesta, pero dije... paso, esta tan claro que cualquiera llegara, lo respondera y el hilo morira lentamente...

La sorpresa es ver que una cuestion tan simple, estuviera siempre arriba... aun asi pase de entrar hasta hoy...

De veras que este foro es la ostia... (y lo digo mientras me parto el culo de la risa xDDD)

What about RTFM :mrgreen:

EDITO: * Veo que es de ayer... quiza entro demasiado a este foro... :mrgreen:
Subir
Netz
#36 por Netz el 11/11/2010
Daniss1 escribió:
no es ningun error, de hecho se peude conectar perfectamente asi pero teniendo un rca a rca es mas barato y efectivo...
bueno, no voy a seguir extendiendo el hilo que nos vamos del tema principal (como por desgracia pasa en muchos de los hilos de este foro)

el que el puso es un jack de 3.5...esos son para mp3 o cosas por el estilo...
el monitor tiene entrada para jack de 4.3...asi que de nuevo...FAIL
Subir
Alberto_Insane
#37 por Alberto_Insane el 11/11/2010
Dj Netz escribió:
Daniss1 escribió:
no es ningun error, de hecho se peude conectar perfectamente asi pero teniendo un rca a rca es mas barato y efectivo...
bueno, no voy a seguir extendiendo el hilo que nos vamos del tema principal (como por desgracia pasa en muchos de los hilos de este foro)

el que el puso es un jack de 3.5...esos son para mp3 o cosas por el estilo...
el monitor tiene entrada para jack de 4.3...asi que de nuevo...FAIL


me supongo que lo diras por mi... no??? ¬¬

3.5 es minjiack y 4.3 es jack no??? y unos cascos son minijack y se usan en las mesas con un conversor no???

ya he explicado antes por que he puesto esa foto, es mas solo habia visto la foto del primer cable y ese cable es mas caro de lo que yo he puesto..simple economicidad..

que rca - rca funciona, es lo suyo, pero que lo que yo he puesto no...dudo....yo creo que sip..no siendo lo mas correcto pero funcionar funciona..ya es por cabezoneria eeehh nada mas!! cabezoneria
Subir
alex_c60
#38 por alex_c60 el 11/11/2010
La que habeis liado xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo