Conectar Logic con Skype

rubentortosa
#1 por rubentortosa el 24/05/2011
hola, hace tiempo lei en Future Music un articulo que hacia referencia a trabajar a distancia mediante internet a traves de compartir Logic en una conexión de skype, en aquel dia lo deje pasar como una noticia más y ahora estoy super interesado pero no encuentro el articulo...alguien sabe como poder conectar? algo similar? como podria hacer para trabajar con alguien online? saludos.
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 24/05/2011
Lo puedes hacer fácilmente usando soundflower, pero el sonido retransmitido por skype va a dejar bastante que desear :D lleva mucha compresión...
Subir
rubentortosa
#3 por rubentortosa el 24/05/2011
¿como es eso?algun video tuto? ¿se puede trabajar online?osea con dos ordenadores online?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 24/05/2011
Soundflower sirve para mandar-rutear sonido internamente de un programa a otro, en logic haces una salida hacia soundflower, y en skype que pille la entrada de soundflower.

Tienes otras app como jakpilot para hacer lo mismo...
Subir
rubentortosa
#5 por rubentortosa el 24/05/2011
o...genial, pero en si no seria como tener los dos (la otra persona desde su casa) y yo lo mismo en pantalla no? osea trabajar con el mismo proyecto y tal...cada uno tendria su proyecto que guardaria como quisiera y todo eso no?
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 24/05/2011
Lo que te he comentado es solo para el tema del sonido... no para que tengáis el mismo proyecto cada uno en vuestro ordenador. Esto seria para que el proyecto este en un ordenador, y mandar el sonido al otro ordenador, solo para que lo escuche, y si quieres tambien puedes hacer un share screen en el skype para que vea tu pantalla y el proyecto...

Porque para interaccionar con la otra pantalla ya habría que hacer un control remoto. Yo lo hago a veces con mi portátil y el sobremesa, tengo una ventanita que es el escritorio de mi portátil, y así es como si tuviera los dos ordenadores en uno...
Subir
Evan
#7 por Evan el 25/05/2011
El fallido Rocket network hacía eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo